PDA

Ver la versión completa : mañana ya tengo mi nuevo........



b.a.d
15-01-08, 20:02
pos eso,el motivo de la venta de mis dos vectras y las piezas k puse a la venta era por k me voy a cojer otro coche y como ya dije en algun lado no salgo d ela marca y el cambio es a mejor.
e kedao con el vendedor mañana a la tarde noche para recojer mi.......mañana descubrire la sorpresa jeje y como no con sus fotos y demas.

sera un kadett.....
sera un astra....
otro vectra....
omega tal vez....
no cambien de canal mañana maxx....

Peter2.0
15-01-08, 20:14
Yo apuesto por un Omega, aunque sin decartar un Senator...

Gorka_18
15-01-08, 20:19
que sera que sera...que se escondera debajo del nuevo capot?yo ya lo seee :D a ver mañana las fotillos :D

tarila_express
15-01-08, 20:24
joe otro dia mas a la espera que malo eres bad

kike_gsi8v
15-01-08, 20:27
por las perlas que se te escaparon en otros post yo creo que ya sabemos cual es :mrgreen:

fran_gt
15-01-08, 20:28
yo apuesto por omega 3000 24v:confused: me equivoco:confused::XD:
un saludo

b.a.d
15-01-08, 20:36
por las perlas que se te escaparon en otros post yo creo que ya sabemos cual es :mrgreen:


si la verdad es k garcias al post k puse se desvelo un poco el misterio.se me fue la olla pero tenia k pregunatr jeje

GSIDIEGO
16-01-08, 07:10
Pues enorabuena por tu adquisicion y esperaremos haver cual es.un saludo

AdrianV6
16-01-08, 08:37
yo ya e cual es jijiiji
aunque ya les habias dado demasiadas pistas jejeje

b.a.d
16-01-08, 13:05
lo siento pero al final no a podido ser,el tio me a dicho k necesitan el coche para el fin de semana y hasta el lunes no me lo dan.con las ganas k tenia de pillarlo.....madre mia no se si podre esperar al lunes.

Peter2.0
16-01-08, 13:11
Joer, vaya put adilla... bueno, habrá que esperar...

kike
16-01-08, 14:32
juas ahora q vaya y q lo rompan en el fin de semana vaya palo seria no?...XD

Peter2.0
16-01-08, 14:49
No llames al mal tiempo kike....

kike
16-01-08, 15:16
No llames al mal tiempo kike....
jajaja aki no hace falta llamarlo q hai un temporal de la virgen .. llevamos unas semanitas q tela marinera....XD

Webon
16-01-08, 16:10
Yo apuesto por un Omega, aunque sin decartar un Senator...

Si alguien quiere un Senator sólo tiene que pedirlo y negociamos enseguida eh? ;)

Webon
16-01-08, 16:11
lo siento pero al final no a podido ser,el tio me a dicho k necesitan el coche para el fin de semana y hasta el lunes no me lo dan.con las ganas k tenia de pillarlo.....madre mia no se si podre esperar al lunes.

No me parece nada bien éso... pero bueno.

Yo ya sé qué motor va a tener, lo que no sé es el modelo, pero me lo imagino :mrgreen:

Quedamos a la espera...

oscarserpent
16-01-08, 17:42
otro omega mas para el foro m parace q va a ser otro 3000 24v

b.a.d
16-01-08, 19:57
pues no veas lo largo k se me esta haciendo,a estas horas ya estaria el coche en mi casita,bua k triste ademas con este vendaval deveria estar aki en mi casita cerquita mio para keste trankilito el pobre,weno habra k esperar 4 dias mas,se me van a hacer eternos.

Cresko_gsi
16-01-08, 20:09
esperamos esas fotillos:D

AdrianV6
16-01-08, 20:22
Si alguien quiere un Senator sólo tiene que pedirlo y negociamos enseguida eh? ;)

y eso? tas jarto de la barca o que?:confused:

Escarpa
16-01-08, 20:29
Tio b.a.d. pos haz una cosa...

el sabado o el domingo por la noche, que no hay mucho tráfico, vete a algun lao y te despides A LO GRANDE del vectra.... seguro que eso te quita un poco el mono... XD

b.a.d
16-01-08, 20:34
Tio b.a.d. pos haz una cosa...

el sabado o el domingo por la noche, que no hay mucho tráfico, vete a algun lao y te despides A LO GRANDE del vectra.... seguro que eso te quita un poco el mono... XD

eso estraia bien,ademas por suerte por aki hay varias monatñitas para hacerse subiditas y deshaogarse un rato jeje.

Webon
16-01-08, 20:45
y eso? tas jarto de la barca o que?:confused:

Lo único que me falta para venderlo son las ganas de poner a la venta otro coche. Si veo interés o tengo alguna oferta... está vendido.

Por cierto, no es un C30SE el motor que monta el nuevo coche de bad :mrgreen:

AdrianV6
16-01-08, 20:49
Lo único que me falta para venderlo son las ganas de poner a la venta otro coche. Si veo interés o tengo alguna oferta... está vendido.



anonadado me hallo.

dire q es una muy buena base para german style jeje

Webon
16-01-08, 20:51
anonadado me hallo.

dire q es una muy buena base para german style jeje

Lo es ;)

Pero mejor dejemos el offtopic para otro hilo :)

RiegerGSI16v
17-01-08, 12:13
No te preocupes B.A.D. ofertas hay todos los días por ahi. Mira en compraventa:p:p:p

b.a.d
17-01-08, 18:22
No te preocupes B.A.D. ofertas hay todos los días por ahi. Mira en compraventa:p:p:p


no,si cojerlo lo cojere ya k no puedo desaprobechar esa pedazo de ocasion,lo malo e sk tengo k esperar hasta el lunes ya k el tio lo necesita el fin de semana.
esa oportunidad no la pierdo ni loco jeje

UZIELGAL
17-01-08, 19:32
Solo un consejo, ante cosas de importancia como creo yo que es la compra de un coche, mejor paciencia y tranquilidad. Desde que me quedé sin coche el 28 de junio he estado sin sustituto hasta el aniversario (6 de diciembre), claro que tampoco pude levantarme durante dos meses de la cama, jeje.

Un saludo

PD: No te desfogues con el Vectra que además una mala curva la tiene cualquiera y encima te sale la broma gorda.

b.a.d
17-01-08, 20:41
Solo un consejo, ante cosas de importancia como creo yo que es la compra de un coche, mejor paciencia y tranquilidad. Desde que me quedé sin coche el 28 de junio he estado sin sustituto hasta el aniversario (6 de diciembre), claro que tampoco pude levantarme durante dos meses de la cama, jeje.

Un saludo

PD: No te desfogues con el Vectra que además una mala curva la tiene cualquiera y encima te sale la broma gorda.


hoy mismo el vectra k tengo ahora(5 puertas )me a dado una buelta entera en la rotonda,peo es normal ya k e llenado el deposito de gasolina y se me a caido bastante en la rueda trasera.pero no a sido nada grave,es mas a molado un huevo jeje.
y en cuanto a desfogarme,la verdad es k lo hago todos los dias y no por palcer sino por trabajo ya k soy mensajero y tengo k entregar bastantes paketitos al dia y todos a su hora y como no hay k pisarle un pokitin a la txurgo,asi llevo gastados 3 juegos de ruedas delanteros en 15.000 km,menos mal k no las pago yo :rolleyes:

b.a.d
21-01-08, 13:55
weno ya es lunes y todavia no tengo mi nuevo coche,el tio me a dicho k hoy no puede y k mañana kedaremos.asi llevo 1 semana dejandolo pa otro dia,haber si mañana al final me lo puedo llevar o tendre k escuchar otra escusa y dejarlo pa otro dia.
menos mal k la espera es por algo bueno de verdad sino para rato iva yo a esperar tanto.
weno ya dare mas noticias de como va el tema.

ander
21-01-08, 14:30
nose si el vendedor sera conocido,pero es que si no da que pensar...:|

Webon
21-01-08, 22:58
Yo, que me conozco, ya lo hubiera mandado a tomar por el ano y estaría buscando otra cosa.

Por muy jugosa que sea la oferta, si me andan así ya hubiera pasado del tema.

b.a.d
21-01-08, 23:25
le iva a llamar yo mañana pero al final voy a pasar de llamarle,asta k no me llame el nada.esto lo pienso ahora ya k e mirado un poco por ahi y me e encontrado otro modelo poro con el mismo motor y la verdad es k me llama mucho la atencion,ademas me sale mas barato pero tendria k ir a buscarlo asta salamanca.nu se nu se k hacer.

Webon
22-01-08, 00:30
Haces bien bad!

Espera a ver si te llama. Si en un par de días no tienes noticias de él... a tomar por saco!

Irmscher_Vectra
22-01-08, 00:54
Yo creyendo saber el coche que es...esperaría...XD

Webon
22-01-08, 10:48
Yo creyendo saber el coche que es...esperaría...XD

A no ser que sea un turbete... yo lo mandaba a paseo al colega.

b.a.d
22-01-08, 13:19
weno e puesto un post donde se desvela el enigma ya k tengo algunas dudas y necesito resolverlas.

Atarés
24-01-08, 14:11
Bueno BAD, sea lo que sea la decision que tomas.
Disfruta del coche y cuídalo mucho.
Y ten paciencia tronco, que todo llega!

AdrianV6
24-01-08, 14:16
tio
yo por un 2000 blanco me prostituyo, te lo digo asi de claro xDDDD
con la comba q le as dado a la compra al final, esperamos una buena sesion fotografica jejeje

b.a.d
24-01-08, 18:57
eso esta echo,ademas en cuanto me lo den lo llevare al carrocero para pegarle una buena pulida y dejarlo como nuevo.ademas k de carroceria esta sin un solo golpe.k ganas k ganas jeje

Liam86
26-01-08, 00:31
Lo compraste al final?

b.a.d
27-01-08, 13:50
Lo compraste al final?


todavia no lo tengo ya k el dueño tiene problemas familiares y necesita el coche,haber si antes del miercoles lo tengo en casita conmigo k tengo ya unas ganas....

PEDRO-2.0
27-01-08, 17:40
yo creo que te arrepentiras de venderte tu Vectra ami padre le paso igual hace muchos años con un 127 y leugo no sabio nada de el .

UZIELGAL
27-01-08, 19:50
¿sabio? ¿Mande?