PDA

Ver la versión completa : Que hago con el escape???



Yoel_GSI
15-01-08, 17:09
Resulta que el otro dia me cambiaron el silencioso intermedio porque estaba algo picado y todo bien. El problema vino a la hora de entrar en el garaje, con el nuevo silencioso pego abajo y no puedo entrar ( tengo el coche bajado pero antes ya lo tenia y entraba bien ). Que hago entonces ... tenia en mente cambiarle el silencioso trasero pero ahora con el problema del intermedio igual aprovecho para meterle una linea recta... que me decis?? sonara mucho?? sino que otra solucion tengo con el puto intermedio... Un saludo!!

Flama
15-01-08, 17:14
Hombre dependiendo tu estilo si quieres mas sonido o no, yo en mi kadett 8v llevaba todo recto, pero es que por aqui se estila asi, cojete uno de desguace y pruebas, si no pues lo vuelves a montar.

Un saludo.

xemika_gsiturbo
15-01-08, 17:31
yo de ti le ponia una linea recta y veras que guapo, y lo de que te toca en tu garaje es porque te han puesto mal el escape. aflojalo y le empujas para arriva y lo vuelves a apretar. seguro que se va. un saludo.

SCHWX
15-01-08, 17:34
girando el tramo intermedio puedes conseguir q la barriga suba o baje yo tenia ese problema y un dia lo subi al elevador y lo gire de un lado a otro y consigues q suba o baje tiene un poco de juego.

Yoel_GSI
16-01-08, 13:50
ahh okis pues mirare lo del intermedio aver si se da colocao mejor. y con la linea recta dara mucho el cante??? es que no se si ponerla...

jmmarqueta
16-01-08, 14:34
Claro que si, ni te lo pienses, ese coche lo esta pidiendo a gritos... yo al mio se lo hice y queda de put4 madre, fuera todo, desde los colectores hasta el silencioso final sin mierda por medio, jajaja...

BiLLyTK
16-01-08, 14:51
esta claro que si con el silencioso viejo no te rozaba, una de dos o te lo han puesto mal o te han puesto el que no es...

pero si tenías intencion de meter una linea recta, porque no aprovechaste a ponerla en vez de cambiar el silecioso? xDDD ahora ya... por lo menos amortizalo un poco

saludos

Cresko_gsi
16-01-08, 15:13
lo q yo aria es kitar el intermedio, coger un de desguace y soldarle un tubo x dentro, asi es menos cantoso a la hora d itvs o q t paren.
saludsssssssss

SCHWX
16-01-08, 17:09
yo soy antilineas rectas lo tuve asi en el corsa y perdio fuerza le costaba :( como va buen bueno es con la linea original hasta el momento ningun otro invento m ha convensido no se como sera en los kadett

tope_astra
16-01-08, 20:22
bah, intermedio fuera.. es peso...xD

a mi simpre se me torcia el escape, hasta que lo anule...ahora no problem...

saludos

CORSAPROTO
27-01-08, 16:24
tambiem puedes llevarlo a un artesano de tubos y que te haga uno mas fino , pero mas largo y en acero inox asi dura mas

Yoel_GSI
30-01-08, 23:37
bueno he vuelto a poner el intermedio viejo y ya puedo entrar en el garaje, el problema es q esta algo pikado. Ahora aver que hago.... ire para la semana a un sitio de escapes q trabajan muy bien y barato y aver q le hago. que opciones tengo?? el trasero lo voy a cambiar fijo, luego no se si hacer suprimir el intermedio o q +++++++ hacer...