PDA

Ver la versión completa : que hacerle al motor???



rafiki
15-01-08, 14:34
buenas, pues os cuento un poco, parece ser que al final en mi grupo se va a coger una lonja, en plan quinceañeros, pero para trastear con los coches :D :D :D!!!
el caso es que la quiero aprovechar y teniendo grua pues como que me voy a animar a sacar el motor del vectra para hacerle una buena puesta a punto..y claro, surgen mis dudas...
primero, se puede dar de baja temporal un vehiculo ahora??? hay que tener la itv al dia???

luego ya llega el tema motor..que hay que sacarlo, y tenia pensado hacerle un poque de todo, cambiar todas las juntas,correas y bomba de agua, planificar culata y ahora os toca a vosotros aconsejarme, haber que me recomendais ya que tengo el motor entre mis manos..habia pensado en hacerle un cambio de segmentos, ya que tiene casi 200.000 y bueno, ya que estoy..pero sin abusar del ya que estoy! que no tengo mucha pasta..jajjaa un saludo
y mil gracias..
P.D. esto proyecto empezara despues de hacer examenes, que sino me da a mi que poco estudiare..
y de ahi viene lo de la baja temporal..que dios sabe lo que se va a alargar...
MIL GRACIAS DE NUEVO!!! :mrgreen: :mrgreen:

BiLLyTK
15-01-08, 14:42
te va mal el coche¿?

saludos

rafiki
15-01-08, 15:17
hombre,mal no es que vaya..pero si que pierde algo de aceite por la junta del cartes y me gustaria revisar un poco todo...es heraedado y todavia no lo e provado a fondo..pero me gustaria hacerlke una puesta a punto pa tirar con el 2 añitos...gracias.

kike_gsi8v
15-01-08, 21:32
si es para tirar dos años segun dices, yo le haria mantenimiento normal y en paz, nada de grandes obras. si te lo tuvieras pensado quedar ya es otro tema

Escarpa
15-01-08, 21:36
buenas, pues os cuento un poco, parece ser que al final en mi grupo se va a coger una lonja, en plan quinceañeros, pero para trastear con los coches :D :D :D!!!
el caso es que la quiero aprovechar y teniendo grua pues como que me voy a animar a sacar el motor del vectra para hacerle una buena puesta a punto..y claro, surgen mis dudas...
primero, se puede dar de baja temporal un vehiculo ahora??? hay que tener la itv al dia???

luego ya llega el tema motor..que hay que sacarlo, y tenia pensado hacerle un poque de todo, cambiar todas las juntas,correas y bomba de agua, planificar culata y ahora os toca a vosotros aconsejarme, haber que me recomendais ya que tengo el motor entre mis manos..habia pensado en hacerle un cambio de segmentos, ya que tiene casi 200.000 y bueno, ya que estoy..pero sin abusar del ya que estoy! que no tengo mucha pasta..jajjaa un saludo
y mil gracias..
P.D. esto proyecto empezara despues de hacer examenes, que sino me da a mi que poco estudiare..
y de ahi viene lo de la baja temporal..que dios sabe lo que se va a alargar...
MIL GRACIAS DE NUEVO!!! :mrgreen: :mrgreen:

pos puestos a sacar todo el motor y empezar a armar toda esa obra, casi mejor, hazle un swap, que ya veras como lo disfrutas... XD

rafiki
15-01-08, 21:38
pero realmente es mucha obra??? teniendo la grua no creo que sea tan complicado sacarlo, y luego trabajarlo fuera va a ser muchisimo mas comodo de ver todo y limpiar un poco o arreglar lo que surja, no??