PDA

Ver la versión completa : petardazos



Slaker
15-01-08, 12:55
bueno pues tras bastante tiempo sin entrar.....vuelvo y con una duda mas.....

el caso es que el coche me pega petardazos, o se me muere, si le meto un pisotón, o voy a poca velocidad en una marcha larga, cuando bajo a una corta se me muere, aveces al salir del semaforo...
el caso es que me petardeaba, le cambié las bujias y le puse unas de 4 electrodos, y se solucionó por un día, luego otra vez a la misma, si le metes un pisoton por ejemplo en punto muerto, 1º se ahoga o se queda sin gasofa y se puede llegar a apagar, o por el contrario petardea un poquito y luego cuando rompe ya sube como un cohete.

mi duda es si sería algun inyector sucio o medio agarrado que me hace la ++++da.
llevo distribuidor electronico.

mis dudas eran:
-cables de bujias
-inyectores
-filtro de gasolina
-distribuidor

PD: otra vez me voy a enganchar al foro.......esto es un vicio.

SCHWX
15-01-08, 17:32
yo miraria los cables pero que motor tiene tu astra c20xe c20ne..??

isbsalgado
15-01-08, 18:58
Yo con lo primero que probaría sería con lo económico: Compraría un fuerte limpia inyectores de esos que venden para sacarles toda la mierda que se acumula en el orificio de salida y dejarlos ya limpios. Luego si sigue ahogándose ya me metería en tema de bomba de combustible o incluso distribuidor.

Wactor
15-01-08, 20:15
pana na kitate el coche, por 500 +++++s te lo comrp xDDDD

jeje eso me suena a lo que le pasaba ami corsa. mirale el sensor de temperatura que yo despues de venderlo meentere de como arreglarlo T_T

Ami me daba tirones, aveces se aogaba y se caia el ralenti ostras veces iba bien.

Sera el gremil? xDDDDDDDDDD

kike_gsi8v
15-01-08, 21:04
no hay luz de fallo por el medio no? y esas bujias que pusiste son un fallo, mucha pasta y pocos resultados

Slaker
15-01-08, 21:19
será el gremli:

el caso es que me lo hace más en caliente que en frio. me lo hace en todas las marchas, y como mejor se nota es al darle el pisotón, qe se queda sin chupar. :S estoy muyy rayado.

Guseshe
15-01-08, 23:41
será el gremli:

el caso es que me lo hace más en caliente que en frio. me lo hace en todas las marchas, y como mejor se nota es al darle el pisotón, qe se queda sin chupar. :S estoy muyy rayado.

Joder tío tienes los mismos problemas que yo, espero que sea algo eléctrico. Lo tengo en la Opel, si dan con el problema te comento de qué es a ver si te puede servir a tí.

PD: Al igual que tu, en frío perfecto, en cuanto toma su temperatura empieza la función, se queda como si no le entrara gasolina y no sube de revoluciones, cuanto más rápido y a fondo le piso más pasa de mí, pero si acelero muy progresivamente si responde. Todo empezó hace un par de años, me daba algún tirón que otro en las primeras 1500rpm cuando intentaba recuperar desde alguna marcha larga y hasta ahora que ya se ha jodido del todo lo que sea por ahí, espero que no sea nada!

Saludos.

coupeich
15-01-08, 23:44
Compi eso me hizo a mi hace un año o asi y resulta que no me hacia nada extraño pero le cambie el Filtro del Aire y empeze a notar que al darle pisoton a bajas vueltas se ahogaba y despues reaccionaba y eso no era normal asique le cambie las Bujias por unas originales Opel y problema resuelto, con las bujias antiguas unas champion habia recorrido 86.000km jajjaa normal que estuvieran jodidas ya.

Suerte

Slaker
16-01-08, 13:50
yo llevo bujias nuevas, y no llevo filtro de aire

alvaroastra
16-01-08, 13:58
mi caso fue los cables de las bujias parecen ke estan bien pero yo se los cambiaria a mi me paso eso jeje un saludo y suerte

kike_gsi8v
16-01-08, 14:02
yo llevo bujias nuevas, y no llevo filtro de aire

pobre coche....

SCHWX
16-01-08, 16:57
me deja q pensar q en frio no lo haga y en caliente si, xk no haces una prueba coges y cuando este caliente desconectas el sensor de temp. si sigue haciendo exactamente lo mismo puede ser eso. de todas maneras con el tech 2 te lo mirarian rapidamente si es eso

Guseshe
16-01-08, 18:45
mi caso fue los cables de las bujias parecen ke estan bien pero yo se los cambiaria a mi me paso eso jeje un saludo y suerte

Sí?, te fallaba en caliente y era de los cables?, me han dicho que puede ser, que cuando toman temperatura (sobre todo por estar tan cerca de los colectores de escape) se dilatan y hacen mal contacto y la verdad es que llevo de los más malos que puedes encontrar en una tienda de repuestos, culpa mía porque en aquella época no sabía que lo mejor son los cables de casa, nada de experimentos.

Saludos y a ver si me llaman de la Opel, que estoy desesperado y más aún yo que estoy acostumbrado a llevar el coche sólo para 5 minutos de reparación, un maguito de la gasofa picado y chorradas así...

BiLLyTK
16-01-08, 18:58
yo llevo bujias nuevas, y no llevo filtro de aire

como que no llevas filtro de aire?

el tema de los petardazos normalmente es porque no quema bien la gasofa y explota en el escape... te echa humo negro por el escape?

saludos

Angulo
16-01-08, 19:23
¿que no llevas filtro de aire?¿desde hace cuanto?
Ya se que así suena y respira mejor,pero si no lo pones le estarás metiendo mierda al motor que se convierte en carbonilla,y lo que es peor se te puede meter algo suficientemente sólido como para joderte el motor.
Si quieres prueba a quitarle los colectores y la parrilla y verás que llamas más guapas lanzas al de alante,así se te irán los petardazos en el escape,jejeje.

endikapv
16-01-08, 19:48
cambia los cables o mirales aver si tienen continuidad fijo ke sera deltema de cables lo de los tirones porke iras a 3 cilindros.abras notado una gran bajada de potencia no?

Wactor
16-01-08, 20:29
Se a explicao mal, al decir que no lleva filtro de aire se refiere a un filtro de estos tipo green y cosas de estas. lleva el de serie xDDDDDDDDD

que yo sepa humo negro no le tira por el escape. yo me decanto como e dicho antes y como dice SCHWX el sensor de temperatura, pruebalo que solo es soltar una ficha.


Y por cierto para MIS ESPADINES xDDDDDDDDDd

Slaker
16-01-08, 22:26
los cables no creo que sean, porque sino se me notarían en los baches..


no es que me lo haga solo en caliente, sino que en caliente me lo hace más aún.......hoy se me ha parado el coche 3 veces..... esto apestaaaaaa

rafiki
17-01-08, 14:36
amos a concretar...el tema cuando esta frio, sube limpio verdad???
hasta que empieza a calentarse..va fino no???
cuando pasa del margen azul la aguja, es cuando empieza a quedarse, que le cuesta subir de vultas y hace ese petardeo???
si le das un pisoton en punto muerto tambien le cuesta subir no???
creo que es exactamente lo que me pasa a mi..y creo que esta relacionado con el sensor de la temp porque me a empezado a pasar justo cuando le e cambiado el agua..como puedo subir un sonido grabado??? es para que escucheis como hace el coche..

rafiki
17-01-08, 14:39
os dejo unas grabaciones echas al vectrilla:

http://rapidshare.com/files/84514813/grabac000.mp3.html

http://rapidshare.com/files/84513992/grabac002.mp3.html

haber si podeis oirlo..un saludo!

Guseshe
17-01-08, 19:16
os dejo unas grabaciones echas al vectrilla:

http://rapidshare.com/files/84514813/grabac000.mp3.html

http://rapidshare.com/files/84513992/grabac002.mp3.html

haber si podeis oirlo..un saludo!

Muy parecido a lo que hace el mío en caliente y empieza a fallar, vamos, que se viene abajo y no responde al acelerador. Ahora está en la Opel y no tienen ni +++++ de lo que le pasa :(

Saludos.

Slaker
17-01-08, 19:32
RAFIKI, tu creo que lo llevas a 3 cilindros......mirate las bujías y los cables de bujias....

mi sonido es muy parecido, esos petardazos que hace en el primer mp3 que has metido son más o menos los que me hace ami.

rafiki
17-01-08, 22:40
en mi coche todo es posible, pero me extraña que solo ocurra cuando sale la aguja de la zona azul...probare a ver que tal bujias y cables pero hasta que no cambie el liquido refrigerante no lo hacia asi que puede que este relacionado con el sensor ese del agua nose..haber quien lo descubre antes!!! pero que avise y nos cuente a todos...un saludo.

Slaker
14-02-08, 21:15
pues ya lo tengo solucionado, era el distribuidor.

Guseshe
14-02-08, 21:23
pues ya lo tengo solucionado, era el distribuidor.

Hace cosa de un mes comentaba en este post que mi coche tenía unos síntomas parecidos al tuyo, y efectívamente es cosa del distrubuidor, aunque a mí me han cambiado solo la tapa del distrubuidor y los cables de bujías, pero todo de segunda mano pero aparentemente en buen estado. Ahora el coche ya no se apaga, pero pega tirones cuando recupero desde una marcha larga hasta que pasa de las 2000 vueltas, en fín, a ver si le cambio el distribuidor y lo dejo niquelado. Cuánto te ha costado a tí?, es el original de Opel?

Saludos.

Slaker
21-02-08, 13:40
si yo llevo distribuidor electronico, conque no puedo cambiar tapa, y nuevo 108 conque de p_ta madre......

rafiki
12-03-08, 10:17
alguien sabe algo de esto?? esque a mi me lo sigue haciendo, haber si a la tarde desenchufo lo del agua para provar que ando liado..

Slaker
20-05-08, 13:13
rafiki, casi seguro que es cosa del distribuidor......o cable de bujia o algo, miralo a ver

raul_racing69
20-05-08, 19:58
Yo solo te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo, el mecanico me dijo o bien k era de la junta de cualta o bien de los cables de las bujias. Tuve suerte, cambie los cables de las bujias y a tirar millas.

Un saludo!

yolanda
20-05-08, 20:02
voto x laos cables de las bujias... ami con la balita me pegaba unos tirones y asi...me los cambiaron y genial.

xus_kadett8v
22-05-08, 18:29
ola opeleros, algo asi me lo ahcia mi kadett y todavia no esta bien como debería, empezo dando tirones en amrchas bajas , ahora cuando acelero por ejemplo en 2ª pega unos tirones que sino piso el embragueparece un caballo salvaje, luego cuando lo dejo en tercera y lo dejo ir perdiendo velocidad me pega otro tironcete, cambie delco, bujias y cable de bujias y sigue tocando los eggs pero lo que no mire que me lo dijeron aqui es el relé de inyeccion, igual es eso

rafiki
22-05-08, 20:53
yo al final e desmontado los sensores del ventilador y de la temperatura y tenian como si fuese patè...los e limpiado y va finisimo ahora..ya no hace extraños de esos...aunque tengo que mirarlo bien,bien..que todavia no e tenido tiempo de provarlo en condiciones..un saludo.