PDA

Ver la versión completa : Enterré mi Vectra 2.oi Expression



jesús66
15-01-08, 01:53
Feztivamente. Bomba del agua que iba y que no venía, vaso de expansión acusando sobrepresión... manguitos cocidos... todo fue cuando le comencé a poner gasolina de 95 octanos en lugar de la que ya le venía poniendo (98), aunque la casa recomendaba el uso de las dos.

No obstante, anduve así los dos últimos años, metiendole chapucillas al coche y... cuando hizo 15 años el pobre no aguantó más y dijo: aquí me quedo.

El caso es que me puse en contacto con mi broker y... apareció un Hyundai Accent 1.5i de 100CV. Largo y alto igual que el Vectra, 30 cm más estrecho que aquel. Los 15 caballos de más que tenía en vectra los compensa el Hyundai con 250 kgs. menos de peso. Veo más ligero el Hiunday.

Alguien dijo en un post que cuando pasaba de 130 el motor hacía un ruido espantoso y no he notado nada parecido. Me consumirá 8 litros en lugar de los 10 del vectra.

Ya os digo, 500.000 y garantizado por 6 meses. Para ir por Barcelona a comprar al mercadona. Que tontería pa la mierda -eso sí- de maletero ke tiene.

Menos da una piedra.

salu2.

kike
15-01-08, 08:30
pos nada tio... q tengas suerte con el hyunday y q te dure otros 15 años...XD

Flama
15-01-08, 08:36
Buah, vamos tienes delito tio xDDD, cambiar opel por hyundai, pero bueno son gustos, y ya sabemos que para los gustos...

Que lo disfrutes hombre, un saludo.

AdrianV6
15-01-08, 15:07
q pena
aunq si lo mandaste a desguace...podias aber avisado para un poco de carroñeo colectivo jajajja, es broma
espero q tengas suerte con el Jundai. Voy a decir lo de siempre, te lo exaremos en cara cndo vuelvas XDDD
un saludo y espero q te salga bien

CorsaGSI"A"
15-01-08, 15:15
en fin...como dicen por ahi arriba espero que te dure otros 15años como el vectra.

jesús66
16-01-08, 00:35
Weno... a un desguace no lo lleve precisamente...con una wena valoracion y un poco de dinero... te compras un cochecillo.. ke no esta el suco pa tirar de caballos.

Hoy le meti 400 kms. y va fino. Sin ruido como me dijeron por ahi.

Salu2.

madness
18-01-08, 20:26
Pues nada...a disfrutar de tu nuevo cochecito
es lo que dices: para el uso que le vas a dar, es mas que suficiente
DEP Vectra