PDA

Ver la versión completa : escape,admision,turbo



killer
15-01-08, 00:17
buenas gente ando ya con algo de dinerito que me ha caido por sorpresa,bueno la cosa es que anda mirando cosas para el z20let y lo que mas estoy mirando son supresores y la down pipe,lo que pasa que me jode pagar un pastizal cuando se que se hacen artesanales y por mucho menos precio,,ando mirando en milltek alguna otra marca que deba mirar para mi z20let?Tambien ando mirando algo para mejorar admision pero no se que marcas mirar ni donde ni nada ,,asique gente echarme un cablecito que stoy un poco perdido,,Si no hay donde pillar la down pipe y el supresor o catalizador de alto flujo o lo que sea me tendre que ir a milltek o marcas similares,,que yan ando mirando e interesado en precios y demas a ver si saco algo en conclusion jeje,saludos

isbsalgado
15-01-08, 19:35
Para la admisión puedes ''probar'' (y digo probar xk muchas veces empeora la cosa) con un filtro tipo PiperCross o algo del estilo (100Eueros +-) y buscarle una mejor ubicación lejos de la culata y bloque, en un sitio más fresco y más cerca a los colectores de admisión. Para un supresor vete haciendote tambien con unos 60-70Eu a no ser que te hagas con uno en un desguace por bastante menos precio. Un saludo;)

killer
15-01-08, 22:25
los de los 60 o 70 euros lo tenia asumido pero donde?

killer
15-01-08, 22:26
y la admision en mi z20let con un filtro de esos conico uff no se no se,,pense en una toma ram que vaya a la caja de serie sin restricciones o a una caja de carbono,,que os parece,,donde podria mirar

Wactor
16-01-08, 13:42
yo tambien toy mirando supresores para mi x12xe , pero no encuentro en ningun lao, aver si alguien sabe unas paginas de supresores ke ay que liberar esos gases!!!!!!!

killer
16-01-08, 15:31
en www.autohispania (http://www.autohispania) hay,,y en soldaduras carmona por lo visto los hacen ytrabajan muy bien,,en duramas tambien los hacen por 80 euros