PDA

Ver la versión completa : Mi corsita!



kifi
15-01-08, 01:00
Es un corsa GSI 1.6 i del año 89.

Su anterior dueño se gasto alrededor de 1000 euros hace como 6 meses en renovar piezas de motor(ya me informare exactamente de cuales).La mano de obra fue gratis,pero m dijeron q igual irian otros 1000.No estoi seguro...

Tiene escape, filtro, colectores, suspension, unas 16` con pzero,pinzas y disco de vectra,radio mp3 con altavoces decentes,cerraduras de seguridad,cierre centralizado,volante omp,pomo wrc, 1 baquet,luces antiniebla,pintura y chapa impecable.... y algo mas en el motor creo(yo esqe no me pispo mucho como veis)

No lo vendo aunque lo parezca xD

Me costo 2500 €

Os parece caro?¿

(en las fotos esta un poco sucio,perdonarlo....)

AdrianV6
15-01-08, 01:03
precioso ante todo
pues no se si 2500 esta bien para un coche q no sabes exactamente q le an exo. Si realmente tiene un buen repaso y su estado es bueno bueno, puede q este en precio.
Danos mas datosss jejeej

kifi
15-01-08, 01:13
Gracias a mi tb m encanta, espero no acerle pupa NUNCA......aunque ser novato y algo loki no m ayuda muxo....

xDD ! tiene buen gusto el ++++++ ! asi yo no m como la olla...

Cuando sepa mas movidas(marca suspension,colectores,las piezas q le cambiaron al motor....)ya te cuento.

Cresko_gsi
15-01-08, 02:25
bienvenido!!
se ve mu bien ese corsario!! a cuidarlo eh!
saludsssssss

tinieblas20
15-01-08, 07:44
joder ke corsilla lo tienes muy wapo jeje aora solo te keda cuidarlo jje
a bienvenido al foro kuantos km tienen ?

GSIDIEGO
15-01-08, 08:02
Seve muy guapo a seguir cuidandolo.un saludo

CorsaGSI"A"
15-01-08, 08:26
bienvenido!se le ve muy bonito y las modificaciones que tiene valen una pasta,si ademas esta bien de interior y de motor como dices no es caro para nada.se le ve precioso,lo tiene todo homologado?de donde eres?

kifi
15-01-08, 13:49
Joder me acavo de levantar, me llaman de la auto y me dicen que 0 fallos(vengaa!),ahora entro aki y todo son alagos jaj....

Creo que esta todo homologado menos baqet y las llantas que siempre tuvo que quitar pa pasar itv....

Pues las piezas q renovaron(ya m informare)pero juntas y cosas asi valieron los 1000 pavos y la mano de obra gratis de un coleguita que es tecnico en la citroen...

a y soi de orense

Un saludo a todos!

kifi
15-01-08, 13:55
Por cierto, me gustaria cambiar los asientos traseros y el del copi por algo mas nuevo y que pueda encontrar en un desguace...

Alguien sabe q asientos valen o cuales pueden valer?¿?¿

graciaas

benjail87
15-01-08, 14:01
Bienvenido! Bonito corsa.

valeria
15-01-08, 14:10
Bienvenido muy bonito el corsa;) a cuidarlo.

Astur_gato
15-01-08, 14:13
Bienvenido , muy bonito el corsa , cuidalo fue un regalo si todo esta perfecto. En cuanto a los asientos o eres paciente o lo mejor va a ser bakets alante y tapizar atras , tapizar el polipiel o similar no es muy caro a pesar de lo que se piense por unos 60 euros te tapizan cada asiento perfecto.

Bestia Parda
15-01-08, 14:29
Que bonito!!!!! Pon más fotos del interior, porfa......

Bienvenido

chewee
15-01-08, 15:04
bienvenido!!!! espectacular el corsa!!! no me parece caro para nada!! mas espectacular que eres de orense, espero tener un compañero corsario en las qdadas!

SCHWX
15-01-08, 18:22
muy guapo ese corsa me gustan en negro tio :P yo te dira bajo mi punto de vista ya q hace poco lo tienes y ya con el tiempo podras ir probando cosas diferentes en el q te pases a 14" para mi la mejor para aceleracion 185 60 14 o si kieres una mezcla entre agarre y aceleracion pero pierdes claro esta 195 50 15 es una medida economica claro :) a mi 16 m parecio mucho cuando las tuve puestas no m gusta la sensacion por eso te lo comento asi un dia pruebas y m dices q te parecio

el filtro procura tenerlo bien aislado si es uno conico tipo green kn etc... xk yo tuve un green sin aislar ni nada me esperaba no se algo o nada pero al final fue a peor mas gasto de gasolina peor reaccion cuando el motor estaba caliente o dias de calor... el sonido increible claro :P

y a ver si haces una foto al motor q son las fotos q m gustan a mi y k mas saboreo xD jejeje

SALUDOS

LUISITO
15-01-08, 22:28
Que bien se ve ese corsilla que envidia

kifi
15-01-08, 22:40
SCHWX (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1299) con las 14' aceleraria muxo mas pero pienso q el coche puede bien con las 16´ y la sensacion de las 16 a mi me cunde,per de todas formas si algun dia tengo oportunidad las probare y ya te contare.

Lo del filtro tendre q preguntar como esta, gracias por decirlo y las fotos del motor aver si mañan las pongo ;D

un saludo

chewee
15-01-08, 22:45
con las 16 no puede ir mui sobrado, yo tube el 1.6 con las 15 y tenbia colectores,filtro y demas, y ya le notabas que se qdaba muxo por las llantas ahorra con el 20seh si q pide unas 17 pero aun asi las qdan las 15 que patina hasta en 3ª cosa q tu con las 16 de primera no pasas patinando... eso creo yo

kifi
15-01-08, 23:07
Hoy a la tarde le callo un tejon al coche desde el tejado de mi casa...:shock:

Lo mas gracioso esq dos horas antes estaba diciendo q seria una ++++da q justo le fuera caer una teja a mi coche:^_^:

espero no tener problema con el tema del seguro d la comunidad......

que ++++da,aun no tengo carne y ya va pal chapista el coche..

kifi
15-01-08, 23:24
chewee no te quito la razon las ruedas q tiene me cunden en todos los sentidos,no me importa q no piqe en 2 o 3, es mas lo prefiero que me llega lo q corre ;D

y tu q colgao con un 2.0 ¿no?me pasaste y ya n te veo xD
pon si pueds fotos del motor q m gustaria ver

D que parte d orense eres?
saludos

SCHWX
16-01-08, 18:02
q ++++da lo de la teja espero q no te pongan pegas tio! cuidate