Ver la versión completa : Mi corsita!
Es un corsa GSI 1.6 i del año 89.
Su anterior dueño se gasto alrededor de 1000 euros hace como 6 meses en renovar piezas de motor(ya me informare exactamente de cuales).La mano de obra fue gratis,pero m dijeron q igual irian otros 1000.No estoi seguro...
Tiene escape, filtro, colectores, suspension, unas 16` con pzero,pinzas y disco de vectra,radio mp3 con altavoces decentes,cerraduras de seguridad,cierre centralizado,volante omp,pomo wrc, 1 baquet,luces antiniebla,pintura y chapa impecable.... y algo mas en el motor creo(yo esqe no me pispo mucho como veis)
No lo vendo aunque lo parezca xD
Me costo 2500 €
Os parece caro?¿
(en las fotos esta un poco sucio,perdonarlo....)
precioso ante todo
pues no se si 2500 esta bien para un coche q no sabes exactamente q le an exo. Si realmente tiene un buen repaso y su estado es bueno bueno, puede q este en precio.
Danos mas datosss jejeej
Gracias a mi tb m encanta, espero no acerle pupa NUNCA......aunque ser novato y algo loki no m ayuda muxo....
xDD ! tiene buen gusto el ++++++ ! asi yo no m como la olla...
Cuando sepa mas movidas(marca suspension,colectores,las piezas q le cambiaron al motor....)ya te cuento.
Cresko_gsi
15-01-08, 01:25
bienvenido!!
se ve mu bien ese corsario!! a cuidarlo eh!
saludsssssss
tinieblas20
15-01-08, 06:44
joder ke corsilla lo tienes muy wapo jeje aora solo te keda cuidarlo jje
a bienvenido al foro kuantos km tienen ?
Seve muy guapo a seguir cuidandolo.un saludo
CorsaGSI"A"
15-01-08, 07:26
bienvenido!se le ve muy bonito y las modificaciones que tiene valen una pasta,si ademas esta bien de interior y de motor como dices no es caro para nada.se le ve precioso,lo tiene todo homologado?de donde eres?
Joder me acavo de levantar, me llaman de la auto y me dicen que 0 fallos(vengaa!),ahora entro aki y todo son alagos jaj....
Creo que esta todo homologado menos baqet y las llantas que siempre tuvo que quitar pa pasar itv....
Pues las piezas q renovaron(ya m informare)pero juntas y cosas asi valieron los 1000 pavos y la mano de obra gratis de un coleguita que es tecnico en la citroen...
a y soi de orense
Un saludo a todos!
Por cierto, me gustaria cambiar los asientos traseros y el del copi por algo mas nuevo y que pueda encontrar en un desguace...
Alguien sabe q asientos valen o cuales pueden valer?¿?¿
graciaas
Bienvenido! Bonito corsa.
Bienvenido muy bonito el corsa;) a cuidarlo.
Astur_gato
15-01-08, 13:13
Bienvenido , muy bonito el corsa , cuidalo fue un regalo si todo esta perfecto. En cuanto a los asientos o eres paciente o lo mejor va a ser bakets alante y tapizar atras , tapizar el polipiel o similar no es muy caro a pesar de lo que se piense por unos 60 euros te tapizan cada asiento perfecto.
Bestia Parda
15-01-08, 13:29
Que bonito!!!!! Pon más fotos del interior, porfa......
Bienvenido
bienvenido!!!! espectacular el corsa!!! no me parece caro para nada!! mas espectacular que eres de orense, espero tener un compañero corsario en las qdadas!
muy guapo ese corsa me gustan en negro tio :P yo te dira bajo mi punto de vista ya q hace poco lo tienes y ya con el tiempo podras ir probando cosas diferentes en el q te pases a 14" para mi la mejor para aceleracion 185 60 14 o si kieres una mezcla entre agarre y aceleracion pero pierdes claro esta 195 50 15 es una medida economica claro :) a mi 16 m parecio mucho cuando las tuve puestas no m gusta la sensacion por eso te lo comento asi un dia pruebas y m dices q te parecio
el filtro procura tenerlo bien aislado si es uno conico tipo green kn etc... xk yo tuve un green sin aislar ni nada me esperaba no se algo o nada pero al final fue a peor mas gasto de gasolina peor reaccion cuando el motor estaba caliente o dias de calor... el sonido increible claro :P
y a ver si haces una foto al motor q son las fotos q m gustan a mi y k mas saboreo xD jejeje
SALUDOS
Que bien se ve ese corsilla que envidia
SCHWX (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1299) con las 14' aceleraria muxo mas pero pienso q el coche puede bien con las 16´ y la sensacion de las 16 a mi me cunde,per de todas formas si algun dia tengo oportunidad las probare y ya te contare.
Lo del filtro tendre q preguntar como esta, gracias por decirlo y las fotos del motor aver si mañan las pongo ;D
un saludo
con las 16 no puede ir mui sobrado, yo tube el 1.6 con las 15 y tenbia colectores,filtro y demas, y ya le notabas que se qdaba muxo por las llantas ahorra con el 20seh si q pide unas 17 pero aun asi las qdan las 15 que patina hasta en 3ª cosa q tu con las 16 de primera no pasas patinando... eso creo yo
Hoy a la tarde le callo un tejon al coche desde el tejado de mi casa...:shock:
Lo mas gracioso esq dos horas antes estaba diciendo q seria una ++++da q justo le fuera caer una teja a mi coche:^_^:
espero no tener problema con el tema del seguro d la comunidad......
que ++++da,aun no tengo carne y ya va pal chapista el coche..
chewee no te quito la razon las ruedas q tiene me cunden en todos los sentidos,no me importa q no piqe en 2 o 3, es mas lo prefiero que me llega lo q corre ;D
y tu q colgao con un 2.0 ¿no?me pasaste y ya n te veo xD
pon si pueds fotos del motor q m gustaria ver
D que parte d orense eres?
saludos
q ++++da lo de la teja espero q no te pongan pegas tio! cuidate