PDA

Ver la versión completa : menuda pasada de precios...



Apocalypse_888
14-01-08, 21:10
Buenas compañeros!
Pues nada he abierto este nuevo post empujado por la indignación que tengo dentro...cómo muchos de vosotros ya sabeis, ando detrás de unos antinieblas delanteros para astra gsi, y tras recorrerme la mayoría de desguaces de la zona (me faltan los careros y los que me caen mal xDDD) pues me hice con las referencias de los antinieblas (que son marca hella) y he llamado a la tienda de recambios con la que trabajamos en el taller...pues bien, cada faro antiniebla cuesta la friolera de 125€, más el 16% de IVA, y multiplicado por los dos faros, suman un desembolso de 290€...(bueno luego de aki tengo el 20% de descuento, con lo que la cifra final real sería de 232€). Y eso que el de los recambios me ha dicho que en la Opel sale más caro (cosa que no entiendo, xq no es un producto opel, sino hella, por lo que deberían de tener el mismo precio)...no se qué os parece a vosotros, pero vamos que un faro delantero normal cuesta (variando marcas y tal) entre 60 y 80€...y un antiniebla (que es 4 veces más pequeño) cuesta el doble?? no me lo explico...
Al colega al que le apunté las referencias me dijo que los antinieblas eran con diferencia los faros mas caros de todo el coche, pero no me pensé que llegaría a tal extremo...asike nada, a esperar ke algun pobrecillo ostie su coche y vaya al desguace xDDDD
Ayer perdi en ebay una puja de unos antinieblas, en la que deje de pujar xq me parecían caros, y he visto que se los llevaron por 80€, vamos que va a resultar barato y todo!! Ke pasada...
Perdón por la parrafada, pero es que necesitaba descargarme, jejeje...
P.D: Alguien sabe cuanto costaba original de fábrica el extra de los antinieblas?

kamikace gsi2
14-01-08, 21:13
joer no si por ultimo me voy a acer un provehedor de esta pajina.jajaaj.mira colega pienso q eso ya es demasiado caro.lo q te an dixo yo por los desguaces q rejento tienen segurisimo eso ta claro pero lo de serie los q se colocan en el hueco no?

Apocalypse_888
14-01-08, 21:37
si si son los que se meten el en hueco, los típicos de GSI, ke vienen de serie. Si hay por algun desguace de tu zona, pregunta precios, ke yo te pago los portes, y te invito a algo por las molestias ;-)

kamikace gsi2
14-01-08, 21:38
no ombre si es un placer ayudar a un colega y mas si tengo q ir a un desguce ajajajaj es un flipe.ajjajjaaj.te lo echo un ojo aber si mañana cuando salga del curro no aya cerrado vale

VectraSound
14-01-08, 21:45
Hola,

Los antinieblas de un kit 2000 de vectra también son de asustar... en el entorno de los 120-130e cada uno.

Que sean o no lo más caro del coche ya no sé qué decirte; mis pilotos traseros del 2000 los compré en la opel, y solo te diré que el precio tenía 3 cifras y por poquito la primera no era un 3...

Un saludo.

kamikace gsi2
14-01-08, 22:02
nada ombre tranqilo q es un placer ademas voy al desguace con gusto

kike_gsi8v
14-01-08, 22:26
pense que estarias al corriente de la sangrada que suponen los antinieblas, en todos los coches suelen ser caros, pero en el astra gsi ya es demasiao...estuve mirando revistas y en ninguna se acordaron de meter los antinieblas como opcion y no viene el precio, igual por la biblioteca sale en alguna, no lo se

Apocalypse_888
14-01-08, 22:27
juer...sieske vaya precios tio...cuando intentas mejorar el aspecto o el ekipamiento de nuestros pekes, o tienes suerte en desguaces, o lo pillas de segunda mano, o te arruinas! No hay derecho! Igual algunos piensan que me quejo sin razon, ya veo que vectrasound se dejó un buen puñao de billetes en sus faros, y que el que algo kiere algo le cuesta...pero joder ke sobrao, si es puto cristal de mierda! Sin mas...estoy cabreao con la PELO

ander
14-01-08, 22:31
hola,te has pasado por el desguace de lezo?me parecio ver hace algunas un astra azul

VectraSound
14-01-08, 22:33
Hola,

Cuento en mi defensa con que no conocía de aquella época el eBay... si no, de qué :D.

Un saludo.

Apocalypse_888
14-01-08, 22:34
la verdad es que no me he pasado por el de lezo, me dijo BAD que se dejaría caer, pero como anda liado con su nuevo proyecto no se habrá acordado (lasai que no pasa nada ;-)).
En cuál de lezo viste un gsi azul? Es ke creo que hay dos, el del polígono 103 o 107 o algo asi (que se entra por la rotonda de auto-jaizkibel, la hyundai) y luego hay otro que se ve el cartel cuando vienes por la carretera de gaintxu hacia lezo, llegando ya al pueblo...en cual de ellos dices¿?¿?Gracias por la información, se agradece ;-)

VectraSound
14-01-08, 22:38
Hola de nuevo,

Y dicho esto:

http://fahrzeugteile.search.ebay.de/astra-gsi_Opel_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentryp ageZsearchQQcopagenumZ1QQdfspZ1QQfclZ3QQfgtpZQQfpo sZ48920QQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQ ga10244Z10425QQlopgZQQsabfmtsZ1QQsacatZ65231QQsadi sZ200QQsaobfmtsZinsifQQsaprchiZQQsaprcloZQQsargnZQ 2d1QQsaslcZ3QQsbrftogZ1QQsofocusZbs

Ale, ya tardas :D.

Un saludo.

Apocalypse_888
14-01-08, 22:48
gracias tio! Los de 6'50€ ya lo tenía en mis seguimientos, pero el otro es nuevo. GRACIAS! a ver si consigo hacerme con algunos a un módico precio. SALUDOS ;-)

ander
14-01-08, 22:49
la verdad es que no me he pasado por el de lezo, me dijo BAD que se dejaría caer, pero como anda liado con su nuevo proyecto no se habrá acordado (lasai que no pasa nada ;-)).
En cuál de lezo viste un gsi azul? Es ke creo que hay dos, el del polígono 103 o 107 o algo asi (que se entra por la rotonda de auto-jaizkibel, la hyundai) y luego hay otro que se ve el cartel cuando vienes por la carretera de gaintxu hacia lezo, llegando ya al pueblo...en cual de ellos dices¿?¿?Gracias por la información, se agradece ;-)

si esos es,el 103,yendo de donosti,te metes en lezo,sigues a mano derecha,vams,sigues la carretera,pasas lezo,subes una colina,la bajas y yegas a una rotonda con un termometro en medio,pues es a la izquierda un poco pa arriba

Apocalypse_888
14-01-08, 22:49
oye, una cosa, en ambos pone "se realizan envios a alemania", eso no querrá decir que a España no envían verdad? espero que no...

Apocalypse_888
14-01-08, 22:51
si, ya se cual es, que según llegas, a mano derecha tiene una pila de neumáticos usados que se te va toda la ++++ olla de lo grande ke es xDDD Gracias por el aviso, intentaré pasarme

VectraSound
14-01-08, 22:53
Hola,


oye, una cosa, en ambos pone "se realizan envios a alemania", eso no querrá decir que a España no envían verdad? espero que no...


es posible ;). Antes de nada, pregunta al vendedor, le dices que estás interesado, y listo. La frase es:

Hi!
I am very interested !! is it possible to send to Spain? how much are the shipping costs?
Thanks and kisses,
(y te pones el nombre de tía que más te interese :D).

Un saludo.

ander
14-01-08, 22:58
si, ya se cual es, que según llegas, a mano derecha tiene una pila de neumáticos usados que se te va toda la ++++ olla de lo grande ke es xDDD Gracias por el aviso, intentaré pasarme

eso es!incluso esa parte derecha hace tiempo estaba llena de coches.suerte y a ver si los consigues

tope_astra
14-01-08, 23:05
teneis el precio en la comparativa del astra con el golf GTI

Astra GSi 23.500 pesetas

Golf GTI 50.000 pesetas

b.a.d
14-01-08, 23:11
la verdad es que no me he pasado por el de lezo, me dijo BAD que se dejaría caer, pero como anda liado con su nuevo proyecto no se habrá acordado (lasai que no pasa nada ;-)).
En cuál de lezo viste un gsi azul? Es ke creo que hay dos, el del polígono 103 o 107 o algo asi (que se entra por la rotonda de auto-jaizkibel, la hyundai) y luego hay otro que se ve el cartel cuando vienes por la carretera de gaintxu hacia lezo, llegando ya al pueblo...en cual de ellos dices¿?¿?Gracias por la información, se agradece ;-)

perdon por no contestar,se me fue la olla jeje,en cuanto a los k mire en el de oiarzun(lintzirin)no tienen nada,y en el de peio tampoco,el de lezo no o mire ya k ni me acorde de el.haber si hay suerte y si puedo mañana me paso por el de lezo para pregunatr haber si tienen.

kike_gsi8v
14-01-08, 23:12
teneis el precio en la comparativa del astra con el golf GTI

Astra GSi 23.500 pesetas

Golf GTI 50.000 pesetas

ahi antonio, buena vista, en alguna tenia que andar....

kamikace gsi2
15-01-08, 20:20
e ido a preguntar y no tenian solo tenian del astra normal e yamado a otro desguace y ya estaba cerrado y en la torre tb cerrado.asi q mañana te digo si eso

Apocalypse_888
15-01-08, 20:56
gracias a todos por echarme un cable, voy a enviar a los vendedores alemanes eso, a ver qué me contestan, os mantendré informados. SALUDOS

Apocalypse_888
15-01-08, 21:11
joder ya hay uno por 21€ y todavia queda dia y medio para acabar la puja...joder...
Por cierto, alguien quiere un parachoques delantero de GSI 16V en rojo? Es que hay uno que lo vende todo completo, si a alguien le interesa el parachoques, le doy el mio (recien pulido, y en perfecto estado) y yo me quedo con este...bueno ya se verá que precio alcanzan las cosas...un saludo!

LUISITO
15-01-08, 21:58
si te digo el precio en el que pille los mios del astra en ebay a estrenar te caes de espalda asi que mejor me callo jajajajajaja buscalos por ebay

Apocalypse_888
15-01-08, 23:32
eso que significa, baratos o caros? xDDD...a ver si tengo suerte...no quiero ponerme un precio límite específico, pero estoy a la espera de una "ganga" pero visto lo visto, que están mas cotizados que la hostia, se me va a hacer muy dificil...SALUDOS

LUISITO
16-01-08, 09:50
Yo lo digo por baratos jajajajaja eso si tarde muchas y muchas pujas caras en encontrar estos pero siempre hay una pareja que no sabes por que nadie puja....y tu te preguntas juerrrr que tendran que no entiendo ni papa los pillas y juer caja orginal precintada y todo jajajaja y por ... te lo direeeeeeeeeeee 16 € puestos en España jejeje

Apocalypse_888
16-01-08, 14:27
joder tio ke envidia, a ver si suena la flauta, tengo 2 en mi punto de mira (uno con parachoques y la hostia, a ver si alguien lo quiere y hacemos change) SALUDOS