PDA

Ver la versión completa : alguien quiere un motor de un calibra turbo



kamikace gsi2
14-01-08, 20:10
alguien quiere un motor de un calibra turbo lo e contrado en un desguace por unos 500€ pero no se sabe del estado del motor.esta montado y tendra el cableado

Cresko_gsi
14-01-08, 20:35
donde esta exactamente ese desguace? xD:D

UZIELGAL
14-01-08, 20:53
Como se entere Marc la liamos.

Cresko_gsi
14-01-08, 21:05
Como se entere Marc la liamos.
el coleccionista d c20Let xD:cool:

kamikace gsi2
14-01-08, 21:36
pues imajinaros q yo iba conducioendo y casi me pego la ostia por q me qede enbobado,jaajajajajpues el tema esq lo vi en lo alto de una pila de coches y la primera vez q lo vi pense q era un 16v y aora con luz e visto lo de turbo.esta en briviesca,en desguace lousa.depito ese coche nose cuanto aguantara ay antes de acerle un paqete y le an despiezado enetero.nose q le faltara se q le an qitado o eso creo los cables de bujia.y la tapa q lo cubre.

kamikace gsi2
14-01-08, 21:40
dios por q estoy sin un duro y paso de pedir mas pasta pero sino ese motor estaba oy en mi casa.os recomiendo q qien lo qiera vaya a por el con una flagon y le qiteis vosotros mismo la electronica,daras vida q lo empaqetan ya empaqaron un kadett 8v nuevecito

AdrianV6
14-01-08, 21:46
dame info del desguace plis
q quiero hacer una llamadita .
grax de antemano kamicace gsi2

kamikace gsi2
14-01-08, 21:57
joerrrr como estamos eeee menos mal q no e dixo q lo regalaba por q vamos seguro q alguno ya se abria presentado en mi casa,bueno respondiendo a muchas preguntas el estado del coche ni idea lo q ya e comentado anterior mente consejo q si alguien lo qiere q sea ya y q lo de la instalacion se encarge el de qitarla el te deja yo suelo ir mucho por ayi y el telefono es 947590160 la gente q no sea de por aqi no le agobies al tio con llamadas de q lo desmonte el y tal lo mejor lo digo por q le conozco y es algo raro ir con la pasta ese mismo dia q vea los billetes y seguro q qedais los 2 contentos lo mejor es no marearle,lo digo por vuestro bien,

kamikace gsi2
14-01-08, 21:59
e pero luego me dareis alguna vuelta no?jiijji.aora si le llamais igual le piyais,sino mañana pronto

...CT...
14-01-08, 22:02
lastima que me quede lejos, sino no me lo pensaba. Eso si que es una buena inversión.

kamikace gsi2
14-01-08, 23:36
espero q me digaid alguna noticia del motor vale y una vueltita ajajaja

Flama
14-01-08, 23:42
Muahahahaha, bueno pues no, ni me mentalizo ya que esta en trebujena del condado y no voy a pensar a primera instancia que no...

Irmscher_Vectra
15-01-08, 12:43
He llamado y me han dicho que solo tienen un 16V...

Son raritos??

kamikace gsi2
15-01-08, 14:33
para mas informacion es un calibra blanco en un monton de coches esta mdio caido y segurisimo q era un turbo por casi me mato con el coche por leer la palabra turbo,ajajajjaajaj.si algo groseros la verdad.lo mejor es presentarse y ya esta.la verdad q yo un dia qise un coche entero y todo el dia poniendo pegas.encima ami me dijo joer encima lo tengo q bajar y demas.por eso os dije lo mejor es presentar lo antes posible por q de q esta ay lo empaqetaran,os presentais con las pelas llevar 500 lucas como me dijeron asi orientativamente y lla veras como no pone pegas.

LUISITO
15-01-08, 15:18
Puedes confirmarme que es un turbo?? que pilla lejos pero si hay que ir se va

Flama
15-01-08, 17:27
uy uy uy, se ha enterado Luisito, jojo, avivamos el calenton con la posibilidad de un astra turbo jejeje.

LUISITO
15-01-08, 17:42
uy uy uy, se ha enterado Luisito, jojo, avivamos el calenton con la posibilidad de un astra turbo jejeje.


Que concepto tienes de mi tio jajajaja yo slo quiero saber si es fijo un turbo mera curiosidad no tiene que ver que ya haya mirado que briviesca me queda a 225 km´s jajajaja

Flama
15-01-08, 18:17
Que concepto tienes de mi tio jajajaja yo slo quiero saber si es fijo un turbo mera curiosidad no tiene que ver que ya haya mirado que briviesca me queda a 225 km´s jajajaja

Ves lo sabia ya huele a viajecito el sabadete al pueblo este y de aqui a unas semanas nuevo post de Luisito " Habemus Astra Turbo " xDDDDD, como si lo estuviese viendo, jojo Luis visualiza un turbo bajo tu capo... tus llantas porsche... tu montado dentro... dos turbos de tu propiedad... mmmmmm me gusta, a que soy malo, mu malo muahahahah

LUISITO
15-01-08, 18:30
Ves lo sabia ya huele a viajecito el sabadete al pueblo este y de aqui a unas semanas nuevo post de Luisito " Habemus Astra Turbo " xDDDDD, como si lo estuviese viendo, jojo Luis visualiza un turbo bajo tu capo... tus llantas porsche... tu montado dentro... dos turbos de tu propiedad... mmmmmm me gusta, a que soy malo, mu malo muahahahah


A que le digo a tu ejefe alo que te dedicas en horas de trabajo jajajajajaja trabaja y calla soloq ueda que lo confirmen jijijiji

ALVARO
15-01-08, 18:43
A que le digo a tu ejefe alo que te dedicas en horas de trabajo jajajajajaja trabaja y calla soloq ueda que lo confirmen jijijiji

Ehhhhhhh luis y tu que haces a estas horas??? porque digo yo que hoy currar has currado poquito ...

;-)

LUISITO
15-01-08, 19:00
Ehhhhhhh luis y tu que haces a estas horas??? porque digo yo que hoy currar has currado poquito ...

;-)

Toy en casa con fiebre y gripe asi que queda justificada mi presencia a estas horas jajajaja

Gorka_18
15-01-08, 20:48
al final es un turbo el motor o es un 16v con la chapita del turbo?

Irmscher_Vectra
15-01-08, 20:48
Toy en casa con fiebre y gripe asi que queda justificada mi presencia a estas horas jajajaja
Ya sabes cerdo, "Habemus trato" ehhhh??? que sino te cuelgo de las pelotillas esas que tienes :P

Gorka_18
15-01-08, 20:56
se sabe algo nuevo de ese motorcillo???

kamikace gsi2
15-01-08, 21:14
omber lo dicho no me qiero jugar nada pero estoy casi seguro q era un turbo lo digo por q le e visto 2 vece4s y esta segunda vez ademas de ver q era un 16 vi lo de turbo salgo q ayan puesto claro esta el pastico de turbo.aber todo el mundo es error pero en coches como estos asea los q me molan como dice la insensata de mi madre tatanas ajajajaj pues me fijo en todo y yo diria q es el turbo valvo por q pongan ese plastico el coche esta en un monto de coche es blanco nose qilometros ni estado esta despiezado,si esq ya os e dixo todo lo q se y dado q de burgos a bricviesca piya a unos 35 no voy a ir despues de currar a las tantas a verlo pero q vamos si lo qereis lo q os e dicho varias veces,llevar la pasta y ya esta por q l tio es raro y pregunta por todo y el cableado supongo q lo llevara lo e vsito de pasada nolose no es plan de parar en medio de la nacional y subir una pila de 4 coches y mirar jajaajajaajj,si no saben q coche tienen.solo digo q si esta ay poco le qeda por q regento ese desguace y cuando esta ay poco de vida

kamikace gsi2
16-01-08, 13:56
q ya sabeis algo o q vais acer con el motor?nadie se anima?

LUISITO
16-01-08, 13:58
Para mi hacerme 250km´s y llegar y que sea un 16V como que no puedo por que solo podria ir el sabado y claro.....

Bixo
16-01-08, 20:02
Jodo KamiKace pillatelo tu y luego te lo quitamos de las manos

PD: en caso de que lo hagas madame un pv jejejej

PD: tengo fotos de luisito en bolas

kamikace gsi2
16-01-08, 20:12
jajjaajj
q crees q no lo abia pensado asi me sacaba unas pelas pero solo ay un inconveniente.estoy en numero rojos,os lo aseguro si tubiera pelas ese motor ya estaba en casa por q al dia siguiente ya estaria en mi casa.ese es el unico problema.ya lo havia pensado ajajaj asi me sacaba unas pelas o me lo qedaba para montarlo.joder esq ya me aveis picado como me de el chine el viernes me paso de un segundo y le ago una fotos para los incredulos,ajjaja

LUISITO
16-01-08, 20:16
PD: tengo fotos de luisito en bolas


seras gay me decias que esas fotos solo serian para ti y para mi me engañaste:^_^:


jajjaajj
q crees q no lo abia pensado asi me sacaba unas pelas pero solo ay un inconveniente.estoy en numero rojos,os lo aseguro si tubiera pelas ese motor ya estaba en casa por q al dia siguiente ya estaria en mi casa.ese es el unico problema.ya lo havia pensado ajajaj asi me sacaba unas pelas o me lo qedaba para montarlo.joder esq ya me aveis picado como me de el chine el viernes me paso de un segundo y le ago una fotos para los incredulos,ajjaja

Tu vete el viernes que yo me comprometo a pagrte la gasofa si hace falta jajajaja si es turbo tiene que ser mio jojojojo

kamikace gsi2
16-01-08, 22:24
bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?

Irmscher_Vectra
17-01-08, 02:55
seras gay me decias que esas fotos solo serian para ti y para mi me engañaste:^_^:
Me parece que eres un poco pilingui y últimamente estás flirteando con varios del foro...

...no, si al final saldrá de mi la vena celosa...

LUISITO
17-01-08, 11:41
bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?

Yo pago la gasolina pero la informacion es para mi solo jajaja me mandas un Mp sino no hay trato jijijijijiji que Irmscher creo que ponga de su parte y l apagamos a medias que tenemos trato hecho :P.

RiegerGSI16v
18-01-08, 09:45
Oye que ha pasado con ese motor es el Turbo o el 16V. A mim einteresan varias cosas de ese coche.

Juanjo
18-01-08, 09:58
Si tuvierais hijos irian descalzos por la calle!!! Calentaos!!!

XDDD

kamikace gsi2
18-01-08, 15:04
mañana voy a la txitxarro a la vuelta tengo q pasar por ese desguace prometo parar y acer todos y acercarme todo lo posible al coche si esq todavia esta e informarme personalmente,asi no abra errores,todo eso si mi colega se porta por q yo no llevo esta vez el coche(digo para parar y demas)yo si os consigo el motor aunq sea con vuestro actual motor qiero una vuelta asi voy catando gsi(mas aun,mios y de los demas).os parece bien?eso esi si ya no esta o lo q sea tb la qiero eeeee.ajaajajajjajajaj.entonces mando privados o lo pongo por aqi

kamikace gsi2
18-01-08, 15:05
a el veredicto lo sabreis el domingo sobre las 9 mas o mens y paso fotos

LUISITO
20-01-08, 00:22
a el veredicto lo sabreis el domingo sobre las 9 mas o mens y paso fotos


como te dije y no es broma si quieres que te pague la gasolina es para informacion personal mia sin que lo sepa nadie mas sunea egosita pero si desembolso es por eso y poder pillar el motor para mi en caso de ser turbo.

Flama
20-01-08, 02:47
como te dije y no es broma si quieres que te pague la gasolina es para informacion personal mia sin que lo sepa nadie mas sunea egosita pero si desembolso es por eso y poder pillar el motor para mi en caso de ser turbo.

Creo que llevas toda la razon del mundo, no es sonar egoista es ser coherente, si estas interesado en este motor, es logico que solo sepas tu la informacion, ya que eres el que mas muestras ha dado de estar interesado.

Un saludo.

kamikace gsi2
20-01-08, 21:41
bueno ya ay noticias
se aq me matareis y lamento muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
el malentendido se cual es la diferencia entre un turbo y un 16 pero joer le o crei leer turbo en rojo y era sfi,enserio perdonazme este peqeño error y daros una esperaznza de encontrar un turbo.jijiji.esq como la otra vez iba en el coche y fue muy rapido.asi q nada lo dicho solo pedir perdon y seguir viscando o informando de coches encontrados

kike_gsi8v
20-01-08, 21:49
se yo de uno al que lo van a lapidar xDDDD

UZIELGAL
20-01-08, 22:33
Esto va a parecer la lapidación de La Vida de Brian..

Por favor me coge cada uno una piedra....

kamikace gsi2
20-01-08, 23:18
enserioooooooooooooooo q lo siento joerrrrrrrrrrrrr esperro q no seais muy durus conmigo yo lo acia con toda mi feeee.si me entero de algo aviso pero esta vez asegurando.asi q procurar no ser muy duron conmigo,jiji

AdrianV6
20-01-08, 23:20
Esto va a parecer la lapidación de La Vida de Brian..

Por favor me coge cada uno una piedra....

con la diferencia de que aki SI somos todos hombres xDDDD
grandisima pelicula, sin duda

Irmscher_Vectra
22-01-08, 11:48
Bueno, el chico ha ido y todo al deswace y lo ha posteado akí, no??

Otros muchos se lo callarían!
Muy loable Kamikaze

Un saludo

PD: Luis, no hay trato, hala XD

Irmscher_Vectra
22-01-08, 11:48
Esto va a parecer la lapidación de La Vida de Brian..

Por favor me coge cada uno una piedra....
XDDDDDD muy bueno uzi

Me se pongan en cola....me tiren piedra... jijiji

UZIELGAL
22-01-08, 17:02
Tengo por aqui un megapack con todas las de los Monty Python.

En Erik el Vigingo: tu padre murió de viejo ¿cómo? arhrhhh ¡¡¡¡

Un saludo

bmanzanareso
31-01-08, 23:21
bueno alguien quiere un turbo....xDDDDD se donde se vende uno pero carilllo pero con muchas cosas hechas..... si eso pm