PDA

Ver la versión completa : Limpieza Nivel Refirg



blankin_asturies
14-01-08, 18:38
Bueno pues hoy se em ha vuelto a encender el el chek NIVEL DE RIGREG LIMPIEZA, cuando a pasado un poco de 90º, pero fue unos instantes y se quito otra vez.

Que puede ser, que el nivel esta bajo o que limpie el baso de expansion, o que fue un instante , y no hace falta nada de las dos cosas.

BiLLyTK
14-01-08, 18:49
Bueno pues hoy se em ha vuelto a encender el el chek NIVEL DE RIGREG LIMPIEZA, cuando a pasado un poco de 90º, pero fue unos instantes y se quito otra vez.

Que puede ser, que el nivel esta bajo o que limpie el baso de expansion, o que fue un instante , y no hace falta nada de las dos cosas.

tendrás el sensor mal... dudo mucho que el sensor te indique que tienes el vaso sucio...xDDDD

seguro que te pone eso el check? "NIVEL DE RIGREG LIMPIEZA" ??

blankin_asturies
14-01-08, 18:59
Me pone "nivel regrigerante" y debajo de esto pone "limpieza"

Kurnan
14-01-08, 19:38
Igual te estas confundiendo con el "nivel de agua de limpieza" tal como sale en el check. En tal caso tienes que rellenar el del deposito del agua de limpieza que lo tendras casi vacio, el que sale al cristial para el limpia. Esta justo en el lado opuesto al del deposito del liquido de refrigeracion, justo encima de la torreta izquierda.

Saludos

blankin_asturies
14-01-08, 19:46
Se fijo k arriva ponia nivel refrig, debajo limipiar o limpia ahi tengo la duda, puede que me haya puesto lo de los limpias, pero lo del refrig fijo.

Cuando estas bajo de refrigernate, te lo marca continuamentre o se quita una vez que te lo marca?

Angulo
14-01-08, 19:52
Tu échale líquido al depósito del limpia y ya verás como ya no te sale más.
Lo que te está indicando es el nivel del líquido del limpia,a mi me sale alguna vez,pero con llenarlo se va y ya está.

blankin_asturies
14-01-08, 20:04
¿Y lo de nivel de liquido refrigerante no hago caso o k?

jazenkiller
14-01-08, 21:21
Echale al limpia y a ver si sigue saliendo nada mas.

No se porque me da la sensacion que el ordenador de a bordo y tu no os entendisteis muy bien :D.

blankin_asturies
15-01-08, 18:51
Bueno pues ya rellene de agua los limpias, y sobre el nivel del refrgi estab por la linea de kalt, osea bien, no se porque me lo habra marcado ,pero bueno.

isbsalgado
15-01-08, 19:56
Bueno pues ya rellene de agua los limpias, y sobre el nivel del refrgi estab por la linea de kalt, osea bien, no se porque me lo habra marcado ,pero bueno.

Jodr blankin, justo me pasó eso ami el mes pasado. Me ponía justamente lo mismo (Nivel refrigerante y debajo Limpieza, lo que me sacaba de quicio ya que a simple vista no tiene sentido). Lo que hice fue: llené hasta casi el tope el depósito del liquido del limpiaparabrisas y sorprendentemente no me lo volvió a poner. Un saludo