Ver la versión completa : cerrar ventanas con mando¿
Hola wenas, vereis el caso es que e montado un kit de estos con cierre adistancia. lleva salkidas para sirenas, luces y elevalunas. la sirena y las luces estan conectadas, pero los levalunas no.
os comento. Sale un cable azul-negro de la centralita del kit que pone que ay que conectar al negativo del elevalunas. mi coche es un corsa B del 99 y trae los dos levalunas automaticos(de esos que lo tienes pulsao un poco y suben-bajan solos). Pero en las intrucciones pone que solo funciona en modelos confort o algo asi. emos probado a conectar el cable azul-negro de la centralita al negativo de un motor de la puerta de copi. pero al cerrar no se sube. mi duda es a ver si me podeis explicar un poco como funciona ese sistema. gracias
pity contestame que se que me estas viendo, que se que tu sabes de xispas xDDDDDDDDD
eres un capullillo. si te estoy viendo pero desde mi trabajo, ahora no te puedo contestar, luego cuando este en mi casa te lo explico es muy sencillo.
Os voy a tener que cortar el rollo:mad:eh! ;)
Es que has abierto la caja de panduro, digo de Pandora.
xDDDDDDDDDDDDDd, es que tendrias que acerte otra cuenta, una la de pity y otra que sea pitycurrele o algo para no molestar xDDDDD
weno pos espero, que con paciencia se recojen los frutos xDDD
jazenkiller
14-01-08, 21:24
Es que el cable ese de la centralita lo que hara sera dar corriente sobre el cable que da la orden en el modulo confort.
Lo supongo que porque al vectra b de la casa le instale un circuito casero para subir los cristales al dar doble cierre y se conectaba a uno de esos, dandole tierra a la señal del cierre.
Resumiendo, necesitas esquemas electricos para identificar el cable :D.
Te cuento q me paso a mi: Mi mando tambien tiene la opcion de subir las ventanillas, pero no funcionaba, pq la tension q da ese cable es de -12V, y para subir las ventanillas necesita +12V. Lo q tuve q hacer es ponerle un rele en la placa del modulo del mando (ya venia preparado para ponerle un rele, pero no se pq no lo traia). Con el rele ya tuve +12V, y ya funciona.
Ahora, para q suba las ventanillas tienes q buscar q calbe es el q hace q se suban las ventanillas. Si tu coche es como el mio, en la puerta del conductor tienes los mandos de las 2 ventanillas. Ese es un buen sitio para hacer las conexiones.
Menudo rollo...
Un saludo
es basicamente lo que te ha dicho mutilo
Lo ha clavado.
Los elevalunas funcionan con positivo, tu tienes negativo que un rele lo conviertes en positivo.
Lo mas facil como te ha dicho es trabajar sobre la puerta del conductor, ahi esta todo, aunque yo cuando coloco alarmas el elevalunas de la puerta del conductor si lo cojo de ahi, y el del copiloto, lo pincho "a mitad de camino" es decir, cuando sale de la puerta del conductor a la otra.
El corsa no trae, confort los vectras b si, en estos si que es facil colocar los elevalunas.
Por lo pronto me quedare con mi cuenta... espero no tener que habrir otra
Pregunta la dudas, ya soy la caja de panduro, digo de pandora;)
ok tonces con un rele lo que abria que acer es:
sacar un positivo directo a alimentacion de rele y el negativo de la centralita de los mandos al negativo del rele, ya despues es puentear. no hace falta cojerlo de la puerta del conductor. slaker, que es con el que estuve montadolo, me desarmo medio coche , y quitando la guantera en la zona derecha donde esta el rele (creo que es la bomba de inyeccion) que si lo quitas no arranca, hay un mazo de cables, pues buscando colores encontramos los de subir las ventanas, ya ablare con slaker y estudiaremos como hacerlo.
graciassssssssssss
Por cierto, me puesto un donsi de 4 "
:P
Falta el supresor :(