PDA

Ver la versión completa : sustituir motor, 2.0 8v



CHARLIEZP
14-01-08, 10:57
pues que me medio regalaron un gsi 2.0 8v con un pequeñisimo golpe frontal de chapa que solo afect al paragolpes y radiador, y que fue la causa de que gripase el motor.

he comprado un motor que lleva parado 2 años con caja y todo y ademas me ha regalado muchas piezas como el radiador:D , bola de remolque, palieras, centralita abs..y alguna cosilla mas.

mi pregunta es si sera mejor arancarlo una vez montado el motor o sera mejor primero cambiar correas aceite filtros...

un saludo!!!

tope_astra
14-01-08, 23:17
pues no se, kizas cambia las correas antes de meterlo dentro, y el aceite una vez metido dentro pero sin arrancar...

haber que te comentan los expertos..

kike_gsi8v
14-01-08, 23:37
hombre, ya de tenerlo fuera, al menos las correas ponselas, porque luego tienes menos sitio para maniobrar, y depende de donde tengas el motor si en en suelo o colgado de grua o donde sea, quizas te sea mas facil cambiar aceite una vez montado, eso ya segun tus infraestructuras....

BiLLyTK
14-01-08, 23:50
te han "regalado" un gsi con el motor gripado y le has cogido otro motor para cambiarlo y hacer que ruede no?

pues como te dice kike, lo suyo es que aproveches la circunstacia de que lo tienes fuera para hacerle las cosas... mas que nada por el tema de maniobrabilidad

antes de arrancarlo, desconecta el encendido de las bujías (el distri vamos) y dale un rato al motor de arranque, que lubrique bien la zona alta que tan seca estará despues de haber estado escurriendo el aceite durante dos años xD

personalemente, cambiaría filtros, bujías, distribucion entera y fluidos, y a correr con él

saludos