Ver la versión completa : Tarifas de recambio irmscher
Pues aquí os dejo las tarifas de irmscher, puestas en su página web, por si a alguien les sirve de ayuda.
P.D: Las he estado buscando y no las e visto, en caso que ya estuvieran me borrais el mensaje.
Saludos.
manolosabio
14-01-08, 20:15
Gracias, un saludo
Voy a buscar la pistola para pegarme un tiro, jaja.
Un saludo
deividelingles
14-01-08, 20:29
Buen avistamiento, pero ahora haría falta ver el catalogo de productos para ver las referencias
La verdad es que pican un poco, xDD
Ya iré colgando los catálogos k encuentre.
Saludos.
Teneis la pagina española de irmscher en la que se ve todo con fotos y precios...
Yo me acabo de traer pegatinas Irmscher de ebay.fr tiradas de precio.
Un saludo
Pues aquí os dejo alguno de los catálogos de los coches más concurridos por el foro, también uno de las llantas y otro con las opciones que se pueden escoger de fábrica.
Editado: Los he puesto todos juntitos en el rimer post pa tenerlo más ordenadito.
Saludos.
manolosabio
14-01-08, 21:10
No hay ninguno del Kadett,xDDD, vaya un clásico que tenemos,saludos
Buenas
En la página de Irmscher tienen una sección Clásicos que es donde han colocado al Kadett. Yo pedí hace tiempo el catálogo de clásicos de Irmcher y me lo mandaron a casa gratis.
Un saludo
manolosabio
14-01-08, 21:23
Vaya!!! que amables son los de Irmscher, no se olvidan de lo antiguo,xDDD, ahora mismo voy a verlo, saludos Gus
Haber, he estado mirando y catálogos sólo tienen esos en la web, después podeis ver las opciones que hay tanto para el calibra, omega, vectra b y senator b entre otros. Del kadett sólo he visto una fotografía:
manolosabio
18-01-08, 20:54
No encuentro eso de los clásicos, bueno, me conformaré con lo que tengo por ahí, saludos