PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - Calendario miniKDD´s y KDD´s - 20 Enero / Domingo



KiLm3R
13-01-08, 18:45
Buenas,

El domingo próximo, 20 de Enero de 2008, os espero a todos en Montjuic, entre las 11:30 y las 14:00.

Aprovecharemos para vernos después de las vacaciones de navidad, charlar un poco, y hablaremos del calendario de las futuras miniKDD´s calendario en mano.

Un saludo a todos.

Alex.

customizing
13-01-08, 19:01
Me gusta!!! tengo festivo asi que asistiremos!!!! ;)

Venga peña.. xiuiuiuiuuuuuuuu

GSIDIEGO
13-01-08, 19:04
Yo todavia no puedo ir ando liado en un asunto que me hace falta para poder sacar el kadett,pero para la proxima espero estar a ahy siempre y cuando no se celebre tan pronto jejeje.un saludo y pasarlo bien

UZIELGAL
13-01-08, 19:05
Porque mi hermano se vuelve los findes de su periplo en Barcelona, que si no te lo llevabas secuestrado, a ver si conseguís despertar el opelismo en él, jaja.

Un saludo y pasadlo bien.

deividelingles
13-01-08, 19:35
Porque mi hermano se vuelve los findes de su periplo en Barcelona, que si no te lo llevabas secuestrado, a ver si conseguís despertar el opelismo en él, jaja.

Un saludo y pasadlo bien.

Vaya paliza todos findes barcelona-madrid:p

benjail87
13-01-08, 23:13
Yo en principio me apunto, pero no puedo asegurar nada todavía!

Saludos.

Jaimagoras
13-01-08, 23:49
Me adhiero a la moción, jejeje

Esta vez me traigo el astra, el corsa no está para muchas virguerías

saludos

kadettls1.6
14-01-08, 10:45
intentare pasarme por alli a ver si nos vemos

RaDiKaL_GiRl
16-01-08, 21:10
HOLA CHICOS!!

NOSOTROS NOS APUNTAMOS.

RaDiKaL & RaDiKaL_GiRl
SALUDOS

Tiparraco
16-01-08, 21:13
Intentaremos, o al menos intentaré pasarme... porque Lour curra por la tarde, así que no se.

Juanjo
18-01-08, 10:41
Intentaremos, o al menos intentaré pasarme... porque Lour curra por la tarde, así que no se.


Si yo voy, tú vas.

winflanGSI
18-01-08, 13:15
yo de momento voy, aunque si viene juanjo no...... esque es un pesado juassssssss.
aunque sea con el kadett de la copa claro

elabuelo
18-01-08, 13:22
Yo iria pero tengo una kdd en Huesca ese mismo dia del clubvectrab.
Y llevo un mes de tenerla planeada asi que lo siento pero no podré ir.

SEMPERFI_OPEL
18-01-08, 16:54
Me es imposible, aun asi iré ojeando el foro.

Saludos a todos.

GSI4ever
18-01-08, 18:05
Jo, me va a tocar lavar el Kadett..... XDDDD

Allí nos vemos!!!

Bixo
19-01-08, 08:59
Jo, me va a tocar lavar el Kadett..... XDDDD

Allí nos vemos!!!

No tienes huevos ;-)

GSI4ever
19-01-08, 14:12
No tienes huevos ;-)

A ver, que me refiero por fuera, por dentro claro que no tengo huevos... XDDDDDD

Flama
20-01-08, 03:07
A ver esas fotos, de los comilones, que siempre salen mas fotos de chuletas, y panceta que de los coches xDDDD

eRRejotis
20-01-08, 14:19
jder a wenas horas me entero yo .... :S

Alka
20-01-08, 20:09
Hola

Donde están esas fotoooooos para los que no hemos podido ir? :D

Si hubiera estado en spain, allí me hubiéseis tenido :)

PD: Winflan! Bonito avatar!! jeje

Saludos

AdrianV6
20-01-08, 20:38
yo quiero ver fotos
quiero ver como son vuestas kkdas jeje

UZIELGAL
20-01-08, 20:45
Si no hay fotos es que a lo mejor se sentaron en una mesa de un parque cercano y se pusieron a leer el estatut.... jiji

Enga las fotos ¡¡¡¡¡

Jaimagoras
20-01-08, 23:08
Siento no haber podido ir, pero he llegado esta mañana a las 7 de fiesta, y uno no está para estos trotes...

customizing
21-01-08, 11:17
Weno señores.. la asistencia no fue masiva... pero pasamos un buen rato!!! asistieron radikal family :), kilm3r family, custom family, aliarla family, bixo, danytyper y el maloteeee!!!!

Tambien hicimos CUADRANTING... asi que ya vamos teniendo fechas para proximas barbacuis!!! y reuniones!!!!

A ver esas fotitos con esa canon de kilm3r de 0,1 megapixels.. XDDDDD

Juanjo
21-01-08, 11:30
yo hice minikdd en casa de winflan, pasé a verlo un rato (que siempre hay que cuidar la pesadilla... XD)

winflanGSI
21-01-08, 13:05
Hola

Donde están esas fotoooooos para los que no hemos podido ir? :D

Si hubiera estado en spain, allí me hubiéseis tenido :)

PD: Winflan! Bonito avatar!! jeje

Saludos

te mola eeeeeeeeeeee jijijiij aunque ahora esta mas bonito

GSI4ever
21-01-08, 16:30
Weno señores.. la asistencia no fue masiva... pero pasamos un buen rato!!! asistieron radikal family :), kilm3r family, custom family, aliarla family, bixo, danytyper y el maloteeee!!!!

Tambien hicimos CUADRANTING... asi que ya vamos teniendo fechas para proximas barbacuis!!! y reuniones!!!!

A ver esas fotitos con esa canon de kilm3r de 0,1 megapixels.. XDDDDD

No te dejes a Uzi's brother!!! Encima que conseguimos lo que Uzi no ha conseguido, que vaya a una KDD... XDDDD

Uzi, si está convencío de comprarse un Opel!!! Yo lo intenté convencer de que sea Kadett, pero no se yo, lo veo un poco Corsario... XDDDDD

UZIELGAL
21-01-08, 18:14
Yo no lo veo ná de ná hasta que no se saque el carnet, y eso que tengo yo más ganas que él de que entre el tercer Opel en casa, pero no hay manera.

Un saludo

Tiparraco
21-01-08, 18:45
yo hice minikdd en casa de winflan, pasé a verlo un rato (que siempre hay que cuidar la pesadilla... XD)


A ti ya no te hablo, que me insististes mucho con que fuera y luego no te presentas. Y además ahora me enfado y no respiro!!

Para la proxima sin falta mameluco!

KiLm3R
22-01-08, 18:04
Chipirulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni te contesto UZI sobre lo que has dicho...que he visto aproximarse tu dedo anular a mi anus...en fin.

Las fotos las subo esta noche, que tengo algunas.

Hasta luego Chipirulo.

:D

Alex.