PDA

Ver la versión completa : Ayuda con compra de alternador



ggonzalez45
13-01-08, 12:18
Hola, he tenido el tipico problema del arternador que no tira, se me descarga la bateria, direccion asistida desaparece, etc. Tengo un amigo mecanico que me ha dicho que compre el alternador y el me lo pone, me recomendo la pagina oscaro.es y alli aparecen 5 alternadores, ver
http://www.oscaro.es/r4-Alternador+para+OPEL++ASTRA+G+Sed%E1n+(F69_)+1.6+( 75+Cv)del+a%F1o1999-9983-84-1999-3878.htm
Yo de mecanica ni idea. Las caracteristicas de mi coche son:
Nro Identificación: WOLOTGF69X5215641
Clasificación del Vehículo: OPE2264M/1000 Turismo
Marca:Opel
Tipo: T98/NB
Variante: HC11
Denominacion comercial: Astra G
Motor Marca: Opel/GM
Tipo G-X16SZR
Nro. Cilindros: 4/1598
Potencia fiscal/real: 11.64/55
Alguien me puede decir cual de los alternadores me sirve. Por cierto alguien tiene alguna experiencia comprando ene esta pagina, por lo que he visto tienen buenos precios comparados con lo que te quieren cobrar en un taller por comprar un alternador. Saludos

kike_gsi8v
13-01-08, 12:32
comprate uno reconstruido que te saldra mas barato,o a una mala, de desguace, que aunque no sea fiable 100%, en un coche tan nuevo como el tuyo seguro hay muchas posibilidades de que esté en buen uso todavia

Angulo
15-01-08, 14:59
Busca en tiendas de recambios alternadores quasar,también te saldrá como qsr,la caja es naranja.
Yo obtuve un gran descuento,pero para mi astra le puse el alternador nuevo por 87 euros y ni siquiera tuve que dejar el mío como casco reutilizable.
Este alternador es bueno,me da hasta 50 A más de amperaje que el de serie y se ve que la pieza es de calidad por el acabado(y eso que los fabrican en España)