PDA

Ver la versión completa : Dejamos libre opinion JAJAJJJA



Laurelom
13-01-08, 01:54
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=795548


18000 € FUA NENG! Vectra powa?

AdrianV6
13-01-08, 02:25
tio, no veo las fotos, ponlas anda, q me quiero reir un rato jeje

dunkan
13-01-08, 06:09
q traperada más cruel le han gastado al pobre calibra, esto no se hace. me ha llamado especialmente lo de ...y un acuario de 50 l con entrada y salida de agua... no creía q necesitara un radiador tan grande un V6 ;)

PD yo puedo ver las fotos abriendo una nueva ventana con el link d la foto

Joshman_GSI
13-01-08, 10:14
Es que cuando alguien inventó la palabra "feo", seguro que pensaba en eso...

Laurelom
13-01-08, 10:35
http://img98.imageshack.us/img98/4207/thdsc00760hk0rw0.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/594/thdsc00762xf7sz3.jpg


http://img98.imageshack.us/img98/2333/thdsc00761ue8pb3.jpg

Forocoches seguira dando pena siempre jajaja Que destrozos y que tonterias, esta me encnata:

http://img441.imageshack.us/img441/6231/getattachment13zj8.jpg

sip-racing
13-01-08, 10:44
buff pobres peces...

b.a.d
13-01-08, 11:24
a eso de calibra le keda lo k pone en los papeles ya k los foco s delanteros creo k son de un peugeot 406,los traseros de un vectra b y el resto del acuario de su casa.

blankin_asturies
13-01-08, 12:50
Creeis que se podra llegar a la luna en eso, tendria que poner se vende nave espacial, en vez de calibra.

AdrianV6
13-01-08, 13:01
dioooos mis ojooossss!!
que asesino a podido hacer eso!!
y encima lo intenta vender! y 3 kilazos!!! jajaajaa desde luego forocoches es un lugar inimaginable XD

tunero_gsi
13-01-08, 13:35
Lo de la pecera me deja en el sitio.

JonG60
13-01-08, 13:38
Buaggggggg que cosa de coche mas fea!!!! Hay que tenerlos bien gordos para pagar 18000 pavos por eso....


A la hoguera!!!!

macabro
13-01-08, 23:08
Para mi lo mas feo es que en ese foro se metan con alguien que no ha dicho nada, que simplemente quiere vender un coche (sea el precio que sea).

Un saludo

Eduskap
13-01-08, 23:17
Hombre pues yo el precio no lo veo muy desorbitado, porque tela lo que lleva ahí eh! de todos modos me reservo la opinión, para gustos los colores, aunque para ese color no hay gusto que valga... jjeje.

Cresko_gsi
13-01-08, 23:18
pues hombre independientemente d si sta bonito o feo (aunq ami no m gusta)la verdad ay q reconocer q tiene un curro d cohones eh!!!

saludssssssssss

sip-racing
13-01-08, 23:25
ole los huevos del tio que aguanta a toda la panda sin faltar al respeto!!! eso si que tiene curro , el coche reconozco que tambien yeva oras , independientemente de los gustos de cada uno , la verdad esque forocoches es un sitio en el que la gente no aace mas que faltar al respeto y criticar malamente todo lo ke puede...en fin...

p.d. me ace gracia la gente que hay en ese foro y resulta que ami ya me an baneado 3 cuentas.....en fin...

Igorox
23-01-08, 21:32
vaya, se habra gastado muchisimo dinero en hacer esa "cosa" y la verdad es que es un poko fea y quien dice un poko dice mucho

P.D. El tio se ve que tiene imaginacion porque pa intentar vender esa cosa por 18.000 €...

tope_astra
23-01-08, 21:47
y se atreve a sacar eso del garaje¿¿¿??? menudos +++++++ tiene, se reiran del hasta a la cara de lo feo ke es eso...

BiLLyTK
23-01-08, 22:21
, se reiran del hasta a la cara de lo feo ke es eso...

si le importara no se hubiera atrevido a hacerle eso al coche.. xDDD

a mi tampoco me gusta... y tampoco sé si todo lo que lleva vale ese dinero, aun sin ganarle dinero... no sé

lo que tiene esto de vender coches tan tuning que son muy muy dificiles de vender... entre lo que pide el dueño y que habrá muy poco gente a la que le guste...

lo que está claro es que no hay por qué faltar... nunca lo entenderé...

saludos

Laurelom
23-01-08, 23:23
Estamos hablando de forochuches.... Que podiamos esperar. Ay mucho " @@,.¿?!·$%·&&" entre toda esa peña.

Si esque hay que tenerlos cuadraos. En muchisimos foros pasa lo mismo. yo deje alfistas.com por esa razon. Alguien puso un link de un 159 tuneao y empezaron a meterse con el coche y con el. Al tio le gustaba... que mas da? La opinion es libre siempre que no se falte al respeto. Tambien con cada coche que no les gusta se meten. En fin me imagino que pasara en muchos foros. Si sigo aqui es porque parece que semos mas humildes que en otros foros donde parece ser que todo vale mas dinero que quien tiene esos coche (vease bmtas o Clios sport o R32 o A3 tinenen mas poder adquisitivo, lo que implica status social, lo que implica sobervia en muchos casos.

PD: Estoy generalizando a sabiendas de que no todo el mundo es asi porsupuesto, aqui hay mas de un A3 y yo e tenido un 147... coches de ricos y de pobres? Coches que te gustan y que no... supongo que es asi, pero se caracterizan mas de una vez por poder permitirtelos o no. Todos podemos tener un coche de 35000 o 40000 €... Empeyandonos o sin empeyarnos, pero todos podemos.

En fin, perdon por el ladrillo solo era una reflexion que me apetecia compartir...


Un saludo.

Atarés
24-01-08, 01:08
Hola.
Bueno deciros que las fotos están hechas debajo de mi casa.
Ese Calibra es de mi antiguo club tuning, y el chaval sacaba el coche cada X tiempo, si acaso alguna conce y poco más...

Luego vino la movida del acuario, puertas LSD...Hasta que cambio de dueño, a quien lo tiene ahora, que lo saca más por Zaragoza y se quiere deshacer de él.

Tiene un trabajo increible, creo que la pecera la ha hecho Pacorrado, un tapizador de aquí de Zaragoza que trabaja increiblemente...

Los pilolotos delanteros son de 406 y los traseros de Lexus IS200 Altezza...Lleva un trbajo impecable, podrá gustar o no, pero nunca me hubiese hecho un Calibra así.


Y sobre el tema de los foros, FC fué mi primer foro, y ya ni me meto, sinceramente me dá asco...Están dando por culo todo el día, entre coñas, trolls, insultos y su ++++ madre...En fin.


Menos mal que he descubierto este foro, y me quedo aquí muuuucho tiempo, aún no he visto ningún mal rollo.

Un saludito a todos chicos.

keitaro
24-01-08, 03:07
es un crimen lo que le han hecho al calibra..... por muxo que te guste el tunning atenta contra el buen gusto...... y lo mejor..... 18.000E ?? jajajaja para eso me pillo un c4 hasta arriba de extras..... o un corsita nuevo que me encanta.... como esta la gente.....

un salu2

P.D: yo leo forocoches cuando me kiero reir, por que como han dicho por hay, solo son troll y demas fauna que en un foro serio no tienen cabida.

Flama
24-01-08, 07:56
Dios no se como sera porque no veo las fotos intentad ponerlas aqui por favor, pero tiene que ser la ostia, para que lo pongan verde xDDDDD.

Un saludo.

corsacup
24-01-08, 09:59
Hay que reconocer que esta bien hecho y tiene un curro de la ostia, ademas de que valen un paston todas las cosas que le ha metido y que tiene a saco, pero a saco de mano de obra. Yo es algo que no haria xq no me gustaria ir dando la nota por la calle pero alla cada uno, a mi me gusta pa verlo pero no para conducirlo (es demasiado tuning). Pero que quede claro que es tuning, eso si, al maximo nivel, pero no es truñing porque a pasar de que a muchos pueda no gustaros, no la ha cagao haciendo chapuzas, esta bien hecho.

Atarés
24-01-08, 14:14
Hombre, ojo, no es que yo lo defienda al coche en sí.
Pero vamos, que yo en años he visto Calibras mucho peores y tampoco nadie ha dicho nada.

El tema de la pecera, bueno, es diferente, podrá gustar o no, pero es algo que muy poca gente ha visto y se queda alucinada cuando lo vé en las conces.

La ++++da es bajar al garaje cada 2 días a darle de comer a los peces...:cool:

sip-racing
24-01-08, 14:23
La ++++da es bajar al garaje cada 2 días a darle de comer a los peces...


jujuju los mios no duran dos dias , se moririan antes...:s

Evo
24-01-08, 14:34
Ese coche lo he visto en directo por zaragoza, a mi no me gusta, es de las mayores mierdas que he visto.
Y desde luego pagar 18000€ por eso..., hay que estar mal de la cabeza, igual algun gitanico le da 3000 euricos y se lo quita de encima.