PDA

Ver la versión completa : Un par de ataques de VTEC...



Tiparraco
12-01-08, 16:13
Me encontré esto por ahí...

http://es.youtube.com/watch?v=7JQNm9sM4ug

http://es.youtube.com/watch?v=JrWn7G7gKEE

¿Os habeis percatado de la inmensa calidad HD de los videos XD?

Un saludo!

BiLLyTK
12-01-08, 17:43
esos son los que grabamos? ains, que recuerdos tan bonitos... :D

para la proxima probamos con el movil a ver...

JonG60
12-01-08, 23:59
Eso de ver pasar el cuentavueltas del 6, del 7, del 8!!!!! tiene que ser una gozada. Los motores Honda de coche son como motos, pocos bajos pero me ka cuando empiezan a pasar del 6, dan todo!!!! cuando en un coche europeo ya ace rato tienes que tener pensao cambiar de marxa.

AdrianV6
13-01-08, 00:04
Dani, te diria "como corre maxo!!!!" , mas no puedo, pues no se ve naaaa XDDDD
jajaaj
pero tiene pinta de arrear cosa mala.
un saludo

VectraSound
13-01-08, 00:22
Hola,

El otro día el Alex y yo estuvimos hablando de ti y de la ostia a la que haces los cambios xDDDD

En el próximo cursillo de honda te vienes como infiltrado, y ya hacemos como la última vez que probé el type R, que empecé al lado de la Zarzuela, me equivoqué de salida en la rotonda y acabé en Pozuelo :D.

Un saludo.

Tiparraco
14-01-08, 15:50
Que va Emilio, son del otro dia...

Los que grabamos estan saturados de audio se ve... o la imagen era nula, o ambas cosas, Alex me dijo que no eran válidos...

Un saludo!

Juanjo
15-01-08, 10:38
Dani, cuando quieras yo lo cojo y lo estrujo, que eso es fácil XDDD

Flama
15-01-08, 11:20
Juas, si es que no puede ser, esos gruñidos no son comun, jiji bueno lo dicho asi tenemos un rival a batir en casa xDDDD, el Vtec y el zarrio de Juanjo, jajaja.

Un saludo.

Juanjo
15-01-08, 21:45
Al mio no lo pongas x enmedio, que es un put0 VAG... y no anda una mierda
XD

cicli
15-01-08, 22:35
¿Cuándo empezamos a retocar el motorcillo? ¿No se te queda corto ya? :D

Tiparraco
16-01-08, 16:07
¿Cuándo empezamos a retocar el motorcillo? ¿No se te queda corto ya? :D

...y lo curioso es que aun estando en la cifra de 100 cv/litro, aún creo que se le puede sacar más!

Espera que pueda ahorrar un poco y entonces empezaré a tocarlo un poquito más. Como ahora mi novia se está sacando el carnet, mi idea es mandar a paseo de forma definitiva los pocos bajos que tiene. Así es menos peligroso para ella y más divertido para mi jajaja!