PDA

Ver la versión completa : Juntas toricas Inyectores



Mcquinn
12-01-08, 15:45
Frontera 2.2 DTI 16v.
Le cuesta arrancar de un dia para otro cuando las juntas toricas tienen un año o algo así, supongo que le entrara aire y se descargará ¿Le pasa a otros modelos? ¿Se las pueden cambiar uno mismo?

BiLLyTK
12-01-08, 15:47
Hola, podrías explicar un poco mejor lo que te sucede?

bienvenido

jaca
12-01-08, 17:14
Si las tóricas tienen menos de un año olvidate no creo que sea eso. Yo apostaría por los manguitos de retorno del gasoil, alguno tienes mal y te entra aire.

kike_gsi8v
12-01-08, 17:41
me huele a que es visita interesada e? xDDDD

Mcquinn
14-01-08, 13:35
Las juntas tienen 2 años, y le cuesta arrancar de un dia para otro. En el caso de que sean las mangueras, seran las 4 que salen de encima de los inyectores verdad?

Gracias

pity*
14-01-08, 13:45
justo como has dicho. La manera de comprobrarlo es muy sencillo.
Quita el retorno de los inyectores, sacalo de donde va a la bomba inyectora, y comprueba vacio con un vacuometro. Si pierde el vacio, saca los tubos de los inyectores (con cuidado de no romperlos dentro) y comprueba de uno en uno.
Si solo pierde con el vacuometro enfuchado a tubo de retorno y no por lo inyectores, los tubos.
Si pierde vacio por algun inyector, estonces es la torica.
Si no pierde por los tubos, ni por los inyectores, puede ser por la bomba inyectora, un anillo torico que lleva por detras.
Si no es por ninguno de estos sitios, puede ser por un tubo de gasoil, o por el mismo filtro.
Asi es el orden por el cual hay que empezar a comprobar cosas, en el fantastico motor opel diesel.

roncete
14-01-08, 13:49
me huele a que es visita interesada e? xDDDD

Ya me he fijado tb...