PDA

Ver la versión completa : Restauracion de llantas



CORSAGIRL
12-01-08, 14:41
Buenos dias chicos!!! Me acabo de hacer con unas llantas de un amigo que las iba a tirar y para el corsita de mi madre estan muy bien, pertenecen a un Astra GSI son las de 5 palos cuadrados que seguramente todos conoceis, asique como no me han costado nada y estan algo rozadillas del tiempo habia pensado en lijarlas y restaurarlas para dejarlas un poco coquetas, mi pregunta es:

Se pueden lijar y pintar con cualquier pintura para coches???
Como puedo rellenas las pequeñas imperfecciones que tienen???
Se podria rellenar con masilla de carroceria normal o tendria que ser alguna especial???
Necesitaria utilizar pintura anticalorica???Mi intención es pintarlas en gris titanio que siempre me ha llamado la atención y asi tampoco se ve mucho la suciedad aunque ella tampoco mancha mucho las llantas. Muchas gracias por adelanto y si me surge alguna cosilla mas pues ya os la contare. Seguir asi!!!!:p

BiLLyTK
12-01-08, 14:50
está bien las llantas? me refiero a si no han tenido golpes ni nada de eso... no siendo que te pongas a dejarlas nikeladas y luego resulten que estan mal y te hace vibraciones el coche...

CORSAGIRL
12-01-08, 15:51
Las llantas no han tenido golpes y estan bien, pero tienen los tipicos roces de los bordillos al aparcar de la gente que no es cuidadosa con esas cosas pero no estan dobladas ni nada, porque han estado montadas hasta hace poco en un astra y el coche iba bien, mas que otra cosa es lavarlas las cara ya que el coche tambien esta recien pintado...

tinieblas20
13-01-08, 15:37
si las dejas bien y luego no tedan problemas de vibraciones pues de ++++ madre

kifi
15-01-08, 00:41
Las llantas de mi coche estan recien pulidas,su anterior dueño las llevo a Portugal y estan nuevitas.

Al parecer tb se pueden volver a fundir(si estan rotas o algo asi) y qedan dpm, ademas en portugal es mucho mas barato.

Espero servirte de algo,q no se yo xD