PDA

Ver la versión completa : Esto Si Que Es Triste...



aitite
12-01-08, 10:21
Da pena leer dia tras dia noticias de este tipo:

En vigo

Un matrimonio muere en un accidente provocado por dos jóvenes que participaban en una carrera ilegal

Los dos hombres que han provocado el siniestro, que ya habían participado anteriormente en otras competiciones, están detenidos.







Dos personas han muerto en un accidente de tráfico registrado en Vigo. Dos vehículos de gran cilindrada, que participaban en una carrera ilegal, sacaron de la carreta el coche de los fallecidos. Los dos conductores que han provocado el siniestro están ya detenidos. Se trata de dos jóvenes de 27 y 30 años que ya habían estado implicados antes en competiciones ilegales al volante.




El accidente se ha registrado esta madrugada en el casco urbano de Vigo. Según ha informado la Policía Local, los hechos han sucedido sobre las 00.30 horas en la calle Jenaro de la Fuente, en el barrio vigués de O Calvario, y se han visto implicados cuatro turismos, uno de los cuales estaba estacionado.
Los fallecidos, Manuel G.L., de 55 años, y Dolores I.H., de 53 años, viajaban en un Citroën AX con matrícula PO-9200-AV, contra el que colisionó un BMW 328 con placa 4202-FTN, que supuestamente se había "picado" con otro turismo. Un ocupante del BMW resultó herido de carácter leve.
Tras el accidente, agentes de la Policía Local han detenido a dos jóvenes que circulaban en los turismos implicados en la colisión y han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo, donde permanecen a la espera de pasar a disposición judicial.

endikapv
12-01-08, 10:47
joder ya te digo la gente no piensa kuando corre kon el koche en ke puede matar a gente o acerles daño

b.a.d
12-01-08, 10:50
y encima se ponene a correr en todo el centro,hay k ver como es la jente.para eso k se metan en un circuito y k se maten ellos solos si kieren.

dario
12-01-08, 11:16
ya lo malo es q no hay circuitos

aitite
12-01-08, 12:39
Detenido por drogas tras aplastar con su hormigonera a otro conductor en la A-8

El chófer de la hormigonera que el lunes voló sobre la mediana de la A-8, aplastó un coche y mató a su conductor circulaba con una «intoxicación severa de opiáceos», según informó ayer el jefe de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Vizcaya, José Antonio Cué llar. J.O.C., de 35 años, fue sometido a análisis de sangre y orina en el hospital de Cruces, adonde fue evacuado tras el accidente, que concluyeron que había consumido en las últimas horas cinco tipos de drogas: cocaína, cannabis, tranquilizantes, metadona y, en un nivel muy elevado, opiáceos. «Ha dado positivo en casi todo el espectro de sustancias de abuso que analizamos (7), salvo anfetaminas y 'éxtasis'. De alcohol, sin embargo, 0,0», detalló Cuéllar.

El responsable de Tráfico explicó que los conductores que a esa hora circulaban por la A-8, entre ellos algún ertzaina fuera de servicio, les fueron «radiando» lo que se avecinaba a través de numerosas llamadas al 112 «momentos antes del accidente»
El primer aviso se registró a las cuatro menos cuarto de la tarde y alertaba de que una hormigonera avanzaba «dando bandazos» a la altura del puente de cristal de Cruces en dirección Cantabria. «Iba de lado a lado, como en una película, y reteniendo el tráfico. Los coches que le seguían tenían que frenar», describe Cuéllar.

Como tiene domicilio conocido, J.O.C. quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez. Drogadicto, el joven se ha sometido a procesos de desintoxicación, durante uno de los cuales su familia le compró una hormigonera. En el momento del accidente, llevaba pastillas de metadona en una riñonera. Además de alegar que podía haberse quedado dormido, el detenido afirmó que se había «dado un homenaje en Nochevieja» para justificar el positivo en drogas, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

BiLLyTK
12-01-08, 12:44
homenaje... el que le daba yo a ese tipejo

green
12-01-08, 12:44
Vaya un hijo de ++++!!!

BiLLyTK
12-01-08, 12:49
yo diría que si hay circuitos... o que pasa?, que los tienen que hacer a la puerta de casa de cada uno?

pobres señores, pero pobre familia tambien...

ya pueden quitar puntos, dinero y lo que quieran... que mientras el sentido comun de algunos esté de vacaciones, seguiran pasando cosas como esta...

saludos

gorka_x16xel
12-01-08, 14:22
Cuando se tienen ganas de correr ya se sabe lo que hay que hacer, carretera de montaña poco transitada a la madrugada y los colegas dispersos por el tramo pa saber que no viene nadie...Y no en ciudad!! Hay que disfrutar con cabeza!!

3DFx
12-01-08, 15:02
Segun las noticias el otro coche que se pico ,se dio a la fuga,asi que solos tienen a los del bmw

pero pasa como pasa siempre ,quien no tiene culpa de nada son los que peor parado salen :(

Azrael
12-01-08, 16:27
Venga mi niño, como premio para desintoxicarte te vamos a comprar una hormiguera!!!! y si me las apruebas todas en junio te pagamos el curso de piloto de aviación, q eso de "volar" se te da de miedo!!

b.a.d
12-01-08, 16:34
hay k jode.rse con la familia,a un yonki le regalan una ormigonera,entonces.....a un ladron k le regalan???una metralleta??
como anda el pais.

kike_gsi8v
12-01-08, 18:02
Venga mi niño, como premio para desintoxicarte te vamos a comprar una hormiguera!!!! !!

eso mismo estaba pensando yo xDDD

UZIELGAL
12-01-08, 19:18
En fin

Yo quiero pensar que si la familia era decente, lo mismo le compraron la hormigonera para que se pusiera a trabajar o algo así, pero desde luego algiuen así conduciendo es para encerrarlo y tirar la llave.

Ahora mismo no se como está el tema, pero en algunos casos el estar bajo los efectos del alcohol o las drogas no se consideraba agravante.

Asco de gente señor.

tope_astra
12-01-08, 21:46
si,algo he oido yo del tema...menudo fenomeno...

tope_astra
12-01-08, 22:02
tambien triste, por mi zona desde el 3 de diciembre un vecino lleva contados casi 30 golpes en la misma curva, sin que nadie tomara medidas hasta que el jueves fallecia una persosna por suelo deslizante...

fijaros que si estaba deslizante, que cerraron el carril de vehiculos lentos e iban a poner bandas rugosas que no se dieron pegado al asfalto de lo que resbalaba...

piden a fomento reasfaltar el tramo y que sea punto negro, pero fomento no promete nada, porque mientras no haya 3 muertos en un año no es punto negro... VIVA ESPAÑA, asike hay ke esperar a ke se maten otros 2 no??

precisamente en uno de los golpes, iba yo a 80-90, de noche y me encuntro en mitad de la carretera una cacharrada de plasticos, ni tirngulos ni chalecos porque acababa de ser y me las vi al frenar y esquivar a mitad de la curva...

viva el carnet por puntos, los radares, pere navarro y la recaudacion de los +++++++.

eso si,maximo castigo a los de vigo!igual que al responsable de la carretera por no hacer nada en la curva que os comento.

Laurelom
12-01-08, 22:04
Yo para ser feliz quiero un camioooonnn!! Como decia la cancion... EUSKADI HUELE A SPEEEED!!

Manda huevos... Lo de la familia me imajino que seria como aliciente a rehabilitarse, pero lechess.... Como dice Azrael por esa regla para rehabilitar a un pederasta no le metes a una guarderia... no?

JonG60
12-01-08, 23:48
Fue lamentable, para correrle a boinazos. Le cogia y le metia unos gramitos de la pura a ver como reventaba el askeroso.

Una ++++da para la familia del fallecido, por culpa de un atontao.

JonG60
12-01-08, 23:52
Esto pasa por tener el sentido comun de vacaciones, en fin, esta visto que no hay manera.

Lo jodio es como dice algun forero por aki, siempre paga el que no tiene culpa.

sip-racing
13-01-08, 00:41
y buenos atascos monto el pollo kilometros y kilometros y ay estuve yo como un campeon

tinieblas20
13-01-08, 14:32
Manda huevos... no ay mas palabras ke decir manda huevos ....

PEDRO-2.0
13-01-08, 18:05
Cada dia hay mas gente que no sabe conducir que se le va a hacer.

PEDRO-2.0
13-01-08, 18:06
por cierto esta mañana hiba yo con mi 124 y me adelanta uno con un clio por la derecha se para en un restaurante con amplio aparcamiento tierra en concrceto y se pone a pega trompos y yo gente majara por todos lados jaj.

aitite
15-01-08, 22:48
La División de Tráfico de la Policía Foral ha denunciado a una conductora novel que fue sorprendida cuando circulaba a 168 kilómetros por hora por la Autopista de Navarra, una velocidad que supera en 86 kilómetros la permitida.
La infracción fue detectada en el transcurso de un control preventivo de velocidad instalado en la autopista a la altura de Olite, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
La conductora, de 24 años y natural de Zaragoza, tenía limitada la velocidad a 80 kilómetros por hora por llevar tan solo dos meses con el carné de conducir.

riescoweb
15-01-08, 23:11
ala venga, la tenían que dejar sin carnet al menos durante 2 o 3 años...

AdrianV6
15-01-08, 23:15
y a esas las dan el carne....juas juas

sip-racing
15-01-08, 23:19
pos menos mal que a mi no me an cazado a 180 , que tambien llevo la L

ander
16-01-08, 00:43
esque de los que tienen la L,quien va 80?un poco lista de llevar la L puesta.Pasó por el sitio menos apropiado en el momento menos indicado

Laurelom
16-01-08, 01:21
Hombre yo con la L me he emocionado muchisimo, pero no para tanto. La verdad es una ++++da eso de los 80 km por hora. Nadie lo respeta, y resuta que ahora hay veces que voy tranquilamente al pueblo de mi novia (sobre todo de noche a la welta) y vengo a 90 por autovia y asi jaajaja.

a mi me pillaron a 118 a la entrada de vitoria, justo donde termina la autovia, por ser novel falta grave, -6 p +300€ de multa... gracias a dios que no me pusieron la retirada de carnet por un mes. Precisamente venia a 118 pensando que era limitacion de autovia, venia de miranda... y acababa de salir de ella, el control nada mas pasar la señal de 70 que habia a unos 500 m de una rotonda.

GSIDIEGO
16-01-08, 07:17
El dia que saque yo mi kadett voy a fundir el radar jejejejeje.un saludo

Evo
16-01-08, 07:53
Hay que ser un poco inconsciente para que pillen en una autopista a 170, sabiendo que estan plagadas de radares, y lo de la L... yo ni la lleve por que si te ve la poli a 120 y llevas la L, ya la has cagado, y si te paran por casualidad y se dan cuenta de que no la llevas pues mala suerte, aunque me parece a mi que esto de la L no se lo toman muy enserio.

Juanjo
16-01-08, 09:16
Joder, no sabía q un 206 podía pasar de 140 XDDD

LUISITO
16-01-08, 11:12
Joder, no sabía q un 206 podía pasar de 140 XDDD


Ami con el calibra me cuesta cogerlos (marcha atras) :P

kike
16-01-08, 11:19
CREO q eso es motivo de carcel...... al menos para ella... sobrepasa en 98km su velcidad maximas más del doble.... a ver lo q se le cuece a la pobre.

sip-racing
16-01-08, 11:22
CREO q eso es motivo de carcel...... al menos para ella... sobrepasa en 98km su velcidad maximas más del doble.... a ver lo q se le cuece a la pobre.

yo diria que en 88km/h

Azrael
16-01-08, 13:21
Pues yo soy de los que durante un año (ni un día más, ni menos) llevé la L puesta, sobretodo para casos como este. Si te para la GC se va a dar cuenta seguro del tiempo que llevas con carnet, y te cae la multa correspondiente más otra por no llevarla puesta. Tb es verdad q salvo un viaje que hice detrás de mi padre nunca respeté los 80, xq me parece algo ridículo cuando ya llevas unos meses y creo que perjudica, más q beneficia. De todas formas 168 con dos meses de carnet....

Slaker
16-01-08, 13:41
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...

kike_gsi8v
16-01-08, 13:46
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...

el ejemplo a seguir......:rolleyes:

kike
16-01-08, 15:20
L+novata+ alta velocidad+ ni++++ idea como responde el coche+ ni pta idea de como reaccionar ante algo+ coche poco propicio para esa velocidad= KAMIKACE.!

Angulo
16-01-08, 15:43
Que lleve la L no quiere decir que su conductor sea novel.
Yo la mejor época de conducción fué cuando llevé la L,pues iba haciendo mil chufas y pirulas y sacaba el cebollo por la ventanilla pidiendo perdon o diciendo es que llevo la L y todo arreglao,jejeje.
Me pararon varias veces(nunca por exceso de velocidad o alcohol)y nunca me multaron.jejej que recuerdos hallá por el 2002.

Angulo
16-01-08, 15:46
Por cierto,¿he visto un post de slaker?Ya es hora de que aparezcas jodío,no te perdonaré que no estuvieses en el 5ºaniversario siendo de zgz.Venga nos vemos.

Tiparraco
16-01-08, 16:03
Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...

De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?

Un saludo.

BiLLyTK
16-01-08, 18:25
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...

espero que lo digas de coña o con ironía porque si no, no sé donde tendrás el sentido común... hay que ver...

CORSA_20SEH
16-01-08, 18:40
L+novata+ alta velocidad+ ni++++ idea como responde el coche+ ni pta idea de como reaccionar ante algo+ coche poco propicio para esa velocidad= KAMIKACE.!

No tiene por q ser una inexperta, que lleve la L no tiene que ir aparejado con que acaba de cojer el coche por primera vez, y tambien habria que ver como era esa zona de autovia, en un tramo recto y de plena visibilidad no es ningun delincuente....... Y los limites de la L son ridiculos en el dia de hoy, yo recuerdo llevar la L tumbada en la bandeja y boca abajo para que no se viera, y si me paraban "ups, se me ha caido".


Saludos

Bixo
16-01-08, 18:53
A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....

O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso

No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.

Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE

En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion

Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......

Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje

Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos

Saludos

GSIDIEGO
16-01-08, 21:18
Pues espero no dentro de mucho yo llevar la "L" y como no vea a ningun mosso paso de los 80,ventajas de tener los cristales oscuros jeje.un saludo

Claw
16-01-08, 21:22
Ami con el calibra me cuesta cogerlos (marcha atras) :P

Entonces el Calibra tiene 7 velocidades? xDDD

Cresko_gsi
16-01-08, 21:24
A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....

O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso

No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.

Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE

En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion

Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......

Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje

Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos

Saludos
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)

saludssss

PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....

Claw
16-01-08, 21:26
Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...

De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?

Un saludo.

pues ya somos dos.

Hay carreteras que a 80 llevas las 3 ruedas xiyando y la cuarta en el aire cojiendo la curva.... en fin bestilidades solo aptas para el circuito, xDD

Claw
16-01-08, 21:29
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)

saludssss

PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....


Dios los cria y ellos se juntan xDDD no era eso, era que: todo se pega menos la ermosura!

un brazo para los de mantenimiento de los radares!XD

b.a.d
16-01-08, 21:36
yo stuve un año conduciendo sin carnet y me pararon varias veces,pero el no llevar la "L" y llevar uan sillita de bebe atras junto ocn la pegatina de bebe a bordo hace milagros en serio,luego me sake el carnet y lleve la L todo el año completo,eo si al llevar las lunas tintadas nadie la veia y no me paravan si iva por la pista a 120 jeje.

Bixo
16-01-08, 21:49
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)

saludssss

PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....

Si lo mismo le dan por sacarse el carne a los chorizos entonces seran los mas xungos del barrio

aitite
17-01-08, 09:34
Un joven de 24 años que circulaba a 155 kilómetros por hora se saltó un control de velocidad y en su huida alcanzó los 200 km/h. Una vez detenido, los agentes comprobaron que no tiene permiso de circulación.

http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/sociedad/2008/01/17/auto-infraccion-2008011709015003xm1.jpg Foto: Departamento de Interior



La Ertzaintza detuvo el martes en San Millán/Donemiliaga (Álava) a un conductor de 24 años acusado de un delito de conducción temeraria, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

El joven circuló a alta velocidad por la carretera N-1 después de saltar un control de velocidad e intentar no ser interceptado por las patrullas de la Ertzaintza. El infractor carece de permiso de conducir.


Los hechos se registraron sobre las 12:30 horas del martes, en la carretera N-1. A la altura de San Millán/Donemiliaga, un turismo circulaba a 155 kilómetros por hora, por lo que un vehículo policial procedió a notificarle la infracción y denunciarle.
El turismo, no obstante, emprendió la huida y llegó a circular a más de 200 km/h.

Después de unos 14 kilómetros de persecución, el vehículo infractor se vio obligado a aminorar la marca al encontrarse los carriles de la vía ocupados, lo que permitió a los agentes la detención del conductor.

El joven fue trasladado a dependencias policiales, desde donde quedó en libertad en espera de comparecer cuando sea citado en el Juzgado de Vitoria-Gasteiz.

El de Guardo
17-01-08, 10:00
Je je, vamos,esto ya manda webos. Y que va a alegar en su defensa?, que estaba haciendo practicas con el coche de su hermano???

Saludos

Evo
17-01-08, 10:12
Como pueden tener +++++++ de coger un coche sin permiso de conducir, si se estuviese dando una vuelta por el barrio (mejor ni eso)... pero encima por la carretera y saltandose controles.

corsacup
17-01-08, 10:49
Venga, no me creo que haya alguno de vosotros que con la L no piyase esa velocidad, jajajaaaaa o que no pasarais de 120, no me lo trago. A mi me queda un mes pa quitarla y le e puesto a 190 alguna vez pa ver cuanto andaba (esque solo tiene 60cv) pero no voy asi siempre, simplemente puede ser mala suerte que coincida el radar en ese momento. Pa ir por autovia quitas la L y si no pasas de 130 no tienen porque pararte y no se dan cuenta de que la tendrias que llevar; asi puedes pasar de esos ridiculos 80 xd.
Por cierto en la ciudad llevarla porque te da igual lo de 80 (es 50 pa todos) y puede librarte de la multa, a mi man parao un par de veces y me la han mirao las dos. Creo que esta en 90 eurapios.

corsacup
17-01-08, 10:59
Menudo notas lo de coger el coche sin carnet, como mucho por el barrio o por algun poligono o algo con el viejo pa hacer practicas, pero en carretera.... joder!
Encima le pondran solo multa, pero si lo haces con carnet es mucho peor porque ademas de la multa te quitan puntos e incluso el carnet. ¡¡¡¿¿¿Mas penalizacion teniendo carnet que sin el???!!!

UZIELGAL
17-01-08, 11:11
Yo sería feliz solo con que quitaran de la circulación (nunca mejor dicho) a los conductores sin carnet y a los vehículos sin seguro.

Un saludo

UZIELGAL
17-01-08, 11:19
Buenas

A mi la L se me derritió mientras estaba el coche aparcado en la playa de El Puerto de Santa María en pleno verano. Como estaba hecha una pasita, ya nunca pude volver a ponerla, jeje.

Un saludo

RiegerGSI16v
17-01-08, 12:25
Yo pienso que la chica se ha pasado un poco no? a todos nos gusta correr y quien no ha puesto el coche a esa velocidad alguna vez???

Pero bueno tal y como está hoy en día las multas de tráfico ya puede estar temblando:sad:

aitite
17-01-08, 12:30
La Policía Local de Sestao detuvo la madrugada del martes a un hombre de 32 años por conducir bajo los efectos del alcohol, llevando a una mujer en el asiento trasero con un niño en brazos y sin ningún sistema de protección homologado. El conductor, que carecía de seguro, se negó además a realizar las pruebas de alcoholemia. Según ha informado la guardia municipal, los hechos sucedieron a la una de la madrugada a la altura del número 51 de la calle Los Baños. Los agentes observaron que un vehículo hacía maniobras extrañas, con paradas y acelerones sin sentido, lanzando ráfagas con las luces. El vehículo estuvo a punto de chocar contra el coche patrulla, por lo que el agente tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión.

El conductor consiguió aparcar el vehículo con dificultad y al acercarse, los agentes comprobaron que tanto él como el interior del vehículo desprendían un fuerte olor a alcohol, por lo que le pidieron que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó. También se le requirió la documentación y se comprobó que carecía del seguro obligatorio. Los agentes observaron que en el asiento trasero viajaba una mujer con un niño en brazos y sin ningún sistema de protección homologado.

Al conductor se le acusa de dos delitos contra la seguridad vial, uno por circular bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas. Además se le denuncia por carecer de seguro y por llevar a un menor sin el adecuado dispositivo de retención. El acusado, que ha sido denunciado en otras ocasiones por alcoholemia, no ha aceptado la petición fiscal en el juicio rápido y se enfrentará a un juicio ordinario el próximo 23 de enero.


PD: A este paso y visto lo visto dia tras dia vamos a tener que abrir un apartado especial titulado "PROEZAS AL VOLANTE"

gorka_x16xel
17-01-08, 14:31
Manda narices, tiene k haber de todo!! Lo de abrir un apartado nuevo para estas noticias estaría bn! A ver si algun moderador lo ve y toma en cuenta la idea. Ultimamente hay muchas noticias de este tipo......menudos balas hay por ahi!!

gorka_x16xel
17-01-08, 14:35
Estos dias se ve de todo, pero esto es la leche. Muchos hemos conducido sin carnet alguna vez, pero por alguna zona despoblada, despacio y con alguien con carnet cerca por si liabamos alguna hacernos responsables. Lo de este tio es el colmo!!

Tiparraco
17-01-08, 14:50
Últimamente Off-topic parece las noticias de la tele...

Vale que pongamos algún post de estos, pero es que llevamos unos días en que hay como 4 o 5 temas iguales.

Si quereis echar una competición a ver quien encuentra al "cazado" más rápido abrir un post solo para ello si es que os hace gracia, y lo vais actualizando. Alguno seguro que hasta puede colgar su foto si quiere...

Solo por comentarlo, si os parece bien se abre un post y se mueven el resto de los que hay dentro de este.

Un saludo.

Slaker
17-01-08, 19:42
vergonzoso...........esque no hay que decir mas...

TONEGSISPORT
17-01-08, 19:59
hahora esta penado con carcel y multa gorda ,si lo tenia retirado pos 3 años mas sin carnet minimo por negligencia .pero si el individuo no lo tiene pos se lo saca y legalmente no te pueden kitar 1 cosa ke no tienes y si lo tienes antes del juicio mejor ,y si no preguntarle al farrukito xdxdxdxd

Laurelom
17-01-08, 21:56
Tiees que estar 1 añó sim poder sacarlo si te pillam lo se porque yo (si vale matadme o crucificadme...) estuve um mes sim carmet comduciemdo... imcomsciemte de mi que ademas lo pillava como si ya lo tuviera casi todos los dias. Tuve suerte porque me pillarom uma vez pero les comte uma historia y se la creyerom. (lo siemto por las emes.. el teclado mo me fumcioma viem jajaja lo mismo com la ve)

tope_astra
17-01-08, 22:42
supongo que con tantas retiradas de carnet,cada vez sera mas habitual que la gente coja el cohe con el carnet retirado...

yo conozco unos cuantos que llevan bastantes años sin carnet, los 2 curiosamntee con un astra gsi...

p.d, bueno uno despues de un par de años ya lo tiene, el otro aun no...

RiegerGSI16v
18-01-08, 12:26
Si lo he visto en la tele, creo que era un BMW M3 que le ha dado a pobre corsita. Yo soy partidario aplicar la Ley con esa gente.

kike
18-01-08, 12:36
lo de vigo no era no carrera ilegal
lo q pasa es qno sepuede hacer caso a todolo q dice la tele

era un pike entre uno q escapaba del otro y e lq persguia intento sacar al otro de la carretera y por eso se mando contra los señores..... despues del accidente se engacharon a ostias .... y el culpable cuando llego la policia piró....

eso le pudo pasar a cualkiera.... no se puede juzgar sin conocimiento de causa.

Trompo Cid
18-01-08, 12:50
hombre, juzgamos a razón de lo que nos cuentan en las noticias por que yo viviendo en Toledo no me puedo enterar bien si es verdad lo que estás contando o lo de la tele.

lo que está claro es que no le justifica al otro para cazarle, liarse a perseguirle por el centro de Vigo, ya que esto no es Starcky & Hutch, derecho no tiene ninguno.