PDA

Ver la versión completa : Marcador digital para corsa?



EdgarGSI
12-01-08, 02:29
Hola, alguien me podria asesorar sobe si es posible montar el marcador digital de un kadett en un corsa A? y si es asi podria indicarme algun link o fotos para averiguar como se instala? Un saludo y gracias!!!!

josevigsi
12-01-08, 03:10
si que se puede yo lo tengo je je, para tema clableado no tepuedo asesorar, pero para poner el cuadro digital en elcorsa necesitaras cortar un poco de salpicadero y algun saliente de plastico del marco. Hay bastante gente que se lo ha echo haber si alguien te echa un cable con el tema de los cables valga la redundancia xD

aitite
12-01-08, 10:13
Exacto si que se puede Peseta_85 tambien lo tiene puesto en su MKII que yo se lo he visto.

corsatf
13-01-08, 14:26
si q se puede yo se lo puse tambien y los mas chungo es cortar con cuidadito pero es muy facill, y los cables pos color con color q casi todos se em+++++ igual, de todas maneras creo q por ahi tiene a aver un post con los esqemas
un saludo

EdgarGSI
13-01-08, 21:51
si q se puede yo se lo puse tambien y los mas chungo es cortar con cuidadito pero es muy facill, y los cables pos color con color q casi todos se em+++++ igual, de todas maneras creo q por ahi tiene a aver un post con los esqemas
un saludo


OK, haber si localizo es post y me aclaro, me encanta ese marcador... Gracias por vuestra ayuda!!!!!!