Ver la versión completa : Funda de cuero para la palanca de cambios.
jazenkiller
11-01-08, 23:23
Como dije, el volante de cuero y tambien las fundas del freno de mano y sobretodo de la palanca de cambios esta repeladas y aunque ya puse una funda de cuero negro mate perforado en el volante(por cierto, era reticente pero le da un tacto y grosor esquisito, y es esteticamente bonito)....me falta arreglar el tema de las dos palancas.
Sabeis donde puedo conseguirlas? venden universales de esas no?
Otra cosa, el pomo de cambios(por si me diera por cambiarlo, que no creo) se saca tirando o girando?
kike_gsi8v
11-01-08, 23:36
las hay por ebay baratas, e incluso, comprandolas en la opel no salen tan caras para ser una pieza original (si para ser unos cachos de cuero)
el pomo sale con una combinacion simultanea de los dos, girar y tirar
Buenas
Gaiter Shop en ebay.co.uk
jazenkiller
12-01-08, 08:43
Gracias a los dos.
Como busco la tienda (gaiter shop)? no me sale en el buscador del ebay ingles.
VOy a merodear a ver que encuentro.
En la opel creo que eran 55 euros más iva las dos fundas cuando lo pregunté yo...y en ebay me costaron unas d polipiel por unos 25 euros.
saludos.
las que te dice uzielgal son de cuero si no recuerdo mal... las de la casa son de pichiglas
por cierto, las originales vienen con la brida esa para ajustar?? es que me da la sensacion de que el perimetro superior viene entero... no sé si me explico
jazenkiller
12-01-08, 12:59
Mmmhh....las de piel esas pueden que caigan en poco tiempo, saludos.
Y ¿para kadett? En Gaiters Shop no veo que haya para Kadett... voy a seguir buscando.
Un saludo.
Hacerse uno las fundas tampoco es muy complicado, más de uno se las ha currado ya; incluso las de asientos.
Puedes optar por piel de verdad o polipiel, lo unico es que no sean muy gordas para que a la maquina de coser no le cueste mucho.
Sacando los patrones con las fundas viejas es mucho más facil.
Buenas
Gaiter Shop es inglesa y alí el Kadett es Astra Mk2.
Guille, como no doy con nada, tengo a mi madre tapizando de cuero el asidero del freno de mano.
Un saludo
jazenkiller
14-01-08, 21:30
Buenas
Gaiter Shop es inglesa y alí el Kadett es Astra Mk2.
Guille, como no doy con nada, tengo a mi madre tapizando de cuero el asidero del freno de mano.
Un saludo
A ver si no pongo a la mia con ello...tambien :D.
El astra normal es astra F, no? no tiene ningun nombre rancio como el del kadett.
jazenkiller
16-01-08, 11:43
Acabo de comprar en ebay.uk en piel negra la funda de cambio y freno de mano.
Ya os dire...tardara entre 15 y 20 dias ...al menos.
creo q fue smaug el que me conto que en la opel cuestan 36e cada una (palanca cambios y freno de mano)
jazenkiller
23-01-08, 12:30
Bueno...me llegaron el lunes las fundas por correo aereo..que velocidad troncos.
Estoy malo y estudiando, asi que aun no lo he cambiado....me pondre a ver como lo hago mas adelante.
ok, tu ponte bueno y lue´go ya va el coche jeje
de momento marcate unas fotos pa ver la calidad, y di porfa cuanto te costaron
jazenkiller
23-01-08, 15:52
El precio es compralo ya a 12 libras mas gastos ....unos 25€ en casa.
La calidad es piel de 1,5 mm ....muy buena.
yo tambien, tenía ganas de cambiarlas hace tiempo y ya que se sacó el tema le di a comprar sin darme cuenta xDD
jazenkiller
23-01-08, 22:08
yo tambien, tenía ganas de cambiarlas hace tiempo y ya que se sacó el tema le di a comprar sin darme cuenta xDD
Jajaja.....ahora me queda ver como se intalan, porque habra que usar el marco de plastico del original y graparlo...o similar.
Y para el de la palanca de cambios habra que sacar la bola porque por ahi no pasa XD.
Buenas
No me dio tiempo a decirte que son muy rápidos, me parece que tardó cuatro días en llegarme la funda de freno de mano que les pedí.
Si, tienes que utilizar el "bastidor" de tu coche, desgrapar y grapar.
Un saludo
jazenkiller
24-01-08, 12:13
Buenas
No me dio tiempo a decirte que son muy rápidos, me parece que tardó cuatro días en llegarme la funda de freno de mano que les pedí.
Si, tienes que utilizar el "bastidor" de tu coche, desgrapar y grapar.
Un saludo
Pero tengo que sacar la bola? como se pone?
las mias estan puestas ya...
contentisimo del resultado y del material, si señor, le da un toque al coche, que las otras estaban trilladas
la del freno de mano, la puse sin grapar ni nada para "presentarla" y ha quedado mejor que la de origen oiga...
encantado!
jazenkiller
27-01-08, 11:50
las mias estan puestas ya...
contentisimo del resultado y del material, si señor, le da un toque al coche, que las otras estaban trilladas
la del freno de mano, la puse sin grapar ni nada para "presentarla" y ha quedado mejor que la de origen oiga...
encantado!
jajja...justo ayer, y cansado de esperar a que se arreglase el foro y me dijeran exactamente como ponerlas (soy muy vago XD) me baje al coche a ver como se ponina y quitaban,...y me las subi a casa y tras 1 hora y poco desgrapando y grapando....las puse y quedan realmente bien.
Un 10, la forma es exacta y son de cuero de verdad, al fin!
Gran fichaje estos de Gaiter Shop.
Este sabado me traje un pomo de freno de mano moderno con su pulsador brillante, para ver si es más fácil de tapizar que el de serie.
No he conseguido dar con pomos de freno de mano en acabado cuero, solo cosas macarriles.
Un saludo
jazenkiller
29-01-08, 12:57
Bueno, como uno pidio fotos de la funda de volante y tambien alguin de la calidad de la piel de las fundas de las palancas...ahi van:
http://aycu19.webshots.com/image/40418/2005013330944193592_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005013330944193592)
http://aycu15.webshots.com/image/43694/2005061206794922679_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005061206794922679)
http://aycu21.webshots.com/image/42220/2005054663678982006_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005054663678982006)
Ya se que tengo que cambiar el pomo...jejeje
Pónle gasolina al pobre, que tiene sed!!xDD
Tan quedao muy bien!
CorsaGSI"A"
09-02-08, 00:16
Son perfectas la verdad.He estado buscando y no he encontrado nada de los gaiter shop.....
Buenas
En www.ebay.co.uk
Metes gaiter shop o gaiter y astra, o astra y leather.... (en UK el Kadett es Astra mk2 ehhh).
Un saludo