Ver la versión completa : Ordenador de a bordo
soulfucker
11-01-08, 20:02
hola, pues resulta que tengo a puntito de caramelo un ordenador para el ascona, pero me ha surgido un grave dilema. ¿Llevará mi GT preinstalación? ¿Será muy jodido echarlo a andar? ¿Porque habrá que conectar lo a la centralita no? Estoy un pelín perdido en este tema la verdad :confused:
kike_gsi8v
11-01-08, 20:15
pues la opcion mas rapida es rebuscar por el salpicadero en busca del conector....revisa bien detras del cuadro, de la radio y demas a ver si aparece
tinieblas20
13-01-08, 14:57
lo tendras que cojes de la centralita lo mas seguro lo unico si tiene alguno del foro el esquema de instalacion ke te lo ponga por que sino iqual cojes el ke no es
Jaimagoras
13-01-08, 20:14
Seguro que lo consigues montar, si no. Con los esquemas cable a cable puedes hacerlo
soulfucker
14-01-08, 22:05
Al final se me jodio la compra. Mire la referencia, y el ordenador era para un carburación, con lo que los datos no son los mismos y no funciona en mi ne así que no lo pillé. Una pena. Al final me estube enterando, y en teoría por la zona de detrás del cuadro debo tener un conector para enlazar con el ordenador.
kike_gsi8v
14-01-08, 23:31
Al final se me jodio la compra. Mire la referencia, y el ordenador era para un carburación, con lo que los datos no son los mismos y no funciona en mi ne así que no lo pillé. Una pena. Al final me estube enterando, y en teoría por la zona de detrás del cuadro debo tener un conector para enlazar con el ordenador.
ya te dige que lo que tenias que hacer era buscar el conector en el salpicadero, pero busca en el tuyo expresamente, no te fies de lo que tenga otro usuario en un coche como el tuyo porque ya se sabe lo que pasa con estas cosas de opel....
RiegerGSI16v
21-01-08, 14:53
Si es como dice Kike, tienes que buscar el tipo de conector por donde la radio, en los astras es de color azul