PDA

Ver la versión completa : adios mi vimesa



Fonsi_gsi
11-01-08, 19:57
ola buenas a todos,os cuento el escape q llevo s un vimesa doble salida q a muerto se m a rajao donde se une cn el del centro(pero rajao todo el diametro vamos como una lata) y tenia buen sonido....pero m gustaria algo mas tampoco q petarde..pero q suene bien( joder como m esplico)juju q m aconsejais sin q se suba mucho a la parra..gracias d antemano saludos.;)

GSIDIEGO
11-01-08, 20:02
Hola,mi hermano lleva un thunder que suena bastante bien y no petardea mucho,un remus o un don silencioso tambien estaria bien.un saludo

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:10
y q tal va ese d precio...xq un amigo tiene don silencioso y le a salio x 300 y algo y eso s mucha pasta.1saludo

GSIDIEGO
11-01-08, 20:21
Aqui te dejo la pagina de remus:http://www.remus.at/ un saludo

tope_astra
11-01-08, 20:27
pero eso se suelda hombre, no hace mucho tube que soldar el mio...

para mas sonido, anula silencios intermedio o catalizador

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:28
ok voy a echar un vistazo,gracias tio.1saludo

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:31
ola TOPE ASTRA, tu cres pero tiene mala folla y lo mismo m dura 4 dias....ya pero ay ya tngo problemas cn la itv...1saludo

GSIDIEGO
11-01-08, 20:31
Creo que kike gsi8v vendia uno para astra gsi pero no se si ya lo a vendido.un saludo

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:33
si??voy aver si ablo cn el aver si ay suerte.1saludo

tope_astra
11-01-08, 20:34
no se como esta de roto,pero ten en cuenta que todo se arregla, el mio acabo rompiedo el tubo casi todo alrededor, pero vale para soldar, y para mas refuerzo, luego se le hace un manguito para cubrir...

lo mismotienes que soldar una boca nueva,pero vamos no creo que se a mucho problema!

saludos

GSIDIEGO
11-01-08, 20:36
Te dejo aqui el enlace a mi personalmente me gusta:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25889 un saludo

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:38
pues se a soltao donde termina la panza q se junta cn el intermedio..(nose si m esplico) entero lo q es todo el tubo.1saludo

tope_astra
11-01-08, 20:39
no creo que sea problema, cuando se sabre un escape para vaciar se corta y luego toca soldar...

Fonsi_gsi
11-01-08, 20:45
ok gracias GSI DIEGO sta bonito y tiene buena pinta,le e agregado al msn aver si ablo cn el y q m diga precio,y si todabia le tiene claro,gracias d nuevo,1saludo

GSIDIEGO
11-01-08, 20:48
Denada,si todavia no lo a vendido y te lo quedas queremos oir como ruge ese gsi.un saludo

Apocalypse_888
11-01-08, 20:51
si tu supieses la de maravillas que he llegado a hacer yo en el curro a escapes...nada es irreparable. No tires a la basura un vimesa xq se te haya partido algo, eso con una soldadura de electrodo revestido queda cómo nuevo, luego le echas por toda la parte soldada un producto especial a base de aluminio, que es antioxidante, y a tirar millas...en serio...no te merece la pena, intenta arreglarlo...SALUDOS

Apocalypse_888
11-01-08, 20:59
Por cierto, yo el resto de marcas no se, pero don silencioso, que es el que yo monto, el más barato son 285€, y es de una sola salida, a elegir entre 85 y 105 mm. Yo el que tengo es ese, el más barato, con sonido máximo homologable, pero me costó mucho menos ;-) xDDDD
Suena muy bien, pero en breves irá fuera el catalizador, y eso si que va a ser una fiesta....jejeje

Fonsi_gsi
11-01-08, 21:06
eso sta echo GSI DIEGO si todo va bien y se llega a un acuerdo..le escuchareis rugir jeje 1saludo

Fonsi_gsi
11-01-08, 21:09
ola APOCALYPSE 888, yo no tngo grupo si no algo intentaria..le lleve ayer a un taller d confianza y m dijo q se m va a ir x otro lado(no lo se) imagino q seria xa lavarse las manos...1saludo

Apocalypse_888
11-01-08, 21:19
no lo lleves a un taller mecanico de coches normal (a no ser que sepas que el tio hace chapucillas de esas), llévalo a algún sitio especializado tipo duramás o asi, o sino, a algun taller de soldadura (aunque no suelen trabajar con espesores tan pequeños) pero te hacen un trabajo DPM, mejor que ningun otro, y luego te haces con el "alumiox" que se llama el producto que te he comentado a base de aluminio antioxidante, y tienes escape nuevo para años...

Fonsi_gsi
11-01-08, 21:26
m movere aver q consigo....muchas gracias x tu consejo tio,1saludo.

inigotuning
11-01-08, 21:34
si tu supieses la de maravillas que he llegado a hacer yo en el curro a escapes...nada es irreparable. No tires a la basura un vimesa xq se te haya partido algo, eso con una soldadura de electrodo revestido queda cómo nuevo, luego le echas por toda la parte soldada un producto especial a base de aluminio, que es antioxidante, y a tirar millas...en serio...no te merece la pena, intenta arreglarlo...SALUDOS

Con electrodo revestido soldais los escapes? No creo que tengan suficiente grosos como para soldarlos a electrodo, ay que andar con mucho tacto y aun asi seguramente ara agujeros. Eso con una semi o tig perfecto. Saludos!

Fonsi_gsi
11-01-08, 22:36
ya vere cmo lo soluciono,gracias iñigotuning,1saludo.

Apocalypse_888
12-01-08, 11:39
es lo único que tenemos en el taller xDDD teniendo en cuenta que no nos dedicamos a ello, demasiao es que tenga una máquina de soldar, jeje...pero con la de electrodo queda de miedo, pero hay que tener tacto, a ver si me entiendes, que yo sujeto y él suelda, yo ni me acerco a la mákina...es lo ke tiene la experiencia...pero yo le he visto soldar tamiben con autógena (creo que se llama asi) o oxiacetilénica, no se, con dos bombonas, una llama azulona...y lo deja aun mejor...

inigotuning
12-01-08, 13:28
Ok lo decia xq los silenciadores no tienen mucho espesor y con la electrica tienes q ir con mucho tacto y aun asi chungo. Saludos!