PDA

Ver la versión completa : Comprar un Hyundai Accent

jesús66
11-01-08, 19:24
Tras 14 años de servicio he tenido que jubilar mi Opel Vectra 2.0i.

Estoy mirando un Hyundai Accent 1.5i de 75 CV fabricado hacia el año 2000.

Sólo hago 4000 kms. al año y la mayoría por ciudad.

¿Que os parece ese cochecillo?

keitaro
11-01-08, 19:26
buskate otra cosa....... a mi no es una marka q me guste pero por lo visto salen buenos.....

un salu2

kike_gsi8v
11-01-08, 19:30
para mi, despues de un vectra comprar un accent, es ir para atras. para los kms que haces y encima por ciudad te valdra cualquier caldero, pero personalmente hyundai como que no....

por curiosidad, ¿por que murio el vectra?

tope_astra
11-01-08, 20:45
el vectra, en sus años era un coche de ya cierta categoria y prestigio, pero el accent...

Irmscher_Vectra
11-01-08, 22:07
Nada de koreanos...

Éste no es el sitio para este post, mas bien en personales.

Saludos

jesús66
12-01-08, 13:08
El Vectra murió por el sistema de refrigeración (radiador y bomba del agua). Tenía los manguitos, además, cocidos. Tenía 15 años.

Cierto es que es tirar para atrás comprarse un Accent habiendo tenido un Vectra (es como un corsa grande), pero mi presupuesto y kilometraje me llevan a eso. Además, sólo uso el coche por ciudad.

kitoracing
12-01-08, 17:01
apoyo la mocion de no coreanos, tienes mil telares que comprar antes que un accent, barriendo para casa prefiero un corsina, aunque sea de los antiguotes, yo en mi opinion buscaria otra cosa, el que busca encuentra

BiLLyTK
12-01-08, 17:46
cuanto es tu presupuesto entonces?

jesús66
12-01-08, 19:52
Presupuesto: 3.000 €uros.

AdrianV6
12-01-08, 20:40
pues por 3000 e hay muchas makinas mejores y mas baratas, y del mismo año mas menos

yo, apoyo la mocion de no-korea , buscate otra cosa jejejeje
un saludo y suerte con la compra

dunkan
12-01-08, 21:15
igualmente digo, por 3000€ te da para algo más, la FIABILIDAD de los hyundai... los veo de juguete, sin querer ofender a nadie, pero les falta mucho para ser opel jeje

jesús66
16-01-08, 00:37
Weno... a un desguace no lo lleve precisamente...con una wena valoracion y un poco de dinero... te compras un cochecillo.. ke no esta el suco pa tirar de caballos.

Hoy le meti 400 kms. y va fino. Sin ruido como me dijeron por ahi.

Salu2.

DVZZ
16-01-08, 08:06
A mi tampoco es una marca que me llene, pero está cogiendo buena fama, de hecho el "pequeño que por dentro es enorme" Getz CRDi sale buenisimo con muy poco mantenimiento, fiabilidad, equipamiento y barato.... ademas llevan cadena de distribución en lugar de correa que eso ya dice algo... no parece mala opción pero mirate un diesel... al final gastan bastante menos por muy pequeño que sea el motor de gasolina (lo vas a llevar forzado y eso al final es mas consumo, si lo que buscas es un coche economico), yo creo que es una buena opcion pensando en que no todo el mundo puede andar con el coche que le guste.... suerte con la busqueda...

sport_evo
16-01-08, 12:36
os hyundai de la época, son coches fiables. Ahora, que los consumos son casi de un 2.0, es su punto flojo. De hecho, mucha gente acaba reprogramando las centralitas, por que de serie van bastante ricos de gasolina.

Un ejemplo fue un amigo mio con un Accent 1.5 12v. Consumía como mi Ex-G60, en ciudad eran 10 litros (para un 1.5 es una burrada). Y en carretera de 8 litros no lo bajabas. Lo llevó varias veces, siempre le decía que si Ok, qeu si él le pisaba mucho... lo llevó a reprogramar la centralita, no para sacar nada de potencia, y ahora consume escasos 6 litros y poco en carretera, y menos de 9 en ciudad.

Mirate esto, que creo que son el mismo motor.

jesús66
16-01-08, 20:54
6 i pico en carretera y 9 en ciudad es fantastico. Sale un consumo mixto de 8 litros.

No esta nada mal para un vehiculo del 2001.

Lo que no se es como se reprograma la centralita. Un taller normal de la calle no lo debe saber hacer.

sport_evo
17-01-08, 13:54
6 i pico en carretera y 9 en ciudad es fantastico. Sale un consumo mixto de 8 litros.

Lo que no se es como se reprograma la centralita. Un taller normal de la calle no lo debe saber hacer.

No, se lo hicieron en un sitio especifico. Le cobraron 100 €, pero solo en gasolina ya le compensa.

Atarés
17-01-08, 23:36
Bueno, es una opinión diferente...
Yo me quedo con mi Vectra...;)

Un saludo!

RandyGsi
18-01-08, 13:39

Pues tampoco es buen consumo para un 1.5i. Y para que quieres reprogramar??apenas vas a ganar nada y te va salir caro.

Mi abuelo tiene un accent anterior a ese y si ves como suena te pones a llorar, parece que se va caer a cachos.

Yo solo me compraria un accent, el que se utilizaba en la copa y para tandas, que estan muy bien de precio.jejejeje

Salu2

jesús66
18-01-08, 16:04
Me lo compre hace siete dias. Es el de la foto.

La verdad es que si... !!! tiene ruido como si fuese una lata en percusion... pero me acuerdo que eso pasaba en los ford fiesta de los 80... y en los corsas de la epoca... pero nunca se rompian.

Solo no hay que asustarse, a mi lo que me interesa es que para hacer 5000 kms. al anuales no se rompa el motor y haga la musica que quiera. Lo de los consumos aun lo tengo que ver... solo lo he puesto por autopista a 180 sin problemas... a fin de mes os dire como me ha ido.

Eso de reprogramar la centralita puede ser verdad. Puede que no compense el coste para el ahorro real... solo tengo que acostumbrarme a no pisarle (dificil despues de haber manejado un vectra), pero habra que portarse bien. A fin de cuentas, si no le paso de 140 kms/hora debere consumir 7 litros.

Por lo demas... direccion asistida, airbag, cierre centralizado, alarma. La chapa esta impecable y el interior tambien. Un coche de hace 6 anos a un modico precio y garantizado por 6 meses.

Ta otras.

jesús66
18-01-08, 16:07
Por cierto... esta claro que no se puede comparar con un vectra... pero nuevos te valen la entrada de un piso y de ocasion hay ke buskarlos y buskarlos... y estan cotizados como los VW Golf aquellos de antes.

jazenkiller
18-01-08, 16:13
Mira...Hyundai es actualmente(ojo) mas fiable que Opel....y de calidad y estetica en alza...cierto que el accent antiguo no es precisamente un coche bonito pero para uso de coche-recado...es carne de perro, comodo, duro como ninguno y versatil como pocos....

Me alegrode tu compra 100%...hemos tenido un Atos que ha tenido mas trote que ningun coche y ademas, se vendio por lo que vale nuestro vectra B actualmente a igualdad de kms y edad....

Irmscher_Vectra
19-01-08, 02:07
Jesus, el coche por supuesto que te hará el servicio que buscas.

OFF topic?
Personales?

Liam86
19-01-08, 12:30
Por 3000 euros claro que podrias haber mirado otras cosas, pero tampoco hay que ser unos radicales de nuestros abuelos opel... Precisamente Hyunday es una marca que ultimamente destaca por su buen hacer, cosa que cierta marca alemana no tanto, recordais la saga dti?:rolleyes:

GSI12345
17-02-08, 17:41
Tu mismo, un hyundai o un daewoo (este ultimo es casi casi como decir opel) tienen una fiabilidad garantizada, y te cumpliran perfectamente para ir de A a B; pero a mi no me llenan ninguno de estos coches, no tienen personalidad, son sosos

spadearcher
18-02-08, 11:35
Los Hyundai están ganando una gran fama de coches muy fiables. Hace poco creo que el Getz fue elegido coche más fiable en Gran Bretaña, y no sé si tendrá más premios. El caso es que parece que son coches bien hechos en ese sentido. Otra cosa es que gusten o no, pero parece ser que dan buen resultado.

Veo en este post mucha gente en contra de los coches coreanos. Recuerdo que hace años pasó lo mismo con los japoneses. Desembarcaron en Europa con coches más económicos, pero en general con acabados pobres y sosos para los gustos de aquí. El caso es que poco a poco se fueron haciendo hueco en el mercado, y mejorando muchos aspectos, hasta lo que son hoy en día, en general coches muy fiables (o incluso increíblemente fiables, como los Honda), con buenos acabados, y con cuota de mercado importante, ya no gracias a sus buenos precios (se han igualado en eso a los modelos europeos), sino a que de verdad a mucha gente le gusta los coches japoneses. Esa misma evolución es la que veo poco a poco en los coreanos, que llegaron aquí con modelos que eran simplemente un "pelotilla barato", pero que han mejorado en casi todos los aspectos, ofreciendo mecánicas fiables y cada vez mejores acabados y diseño (aunque aún les falta un paso), manteniendo unos precios bastante competitivos. Quién sabe si alguna de estas marcas no acabará con el paso de los años siguiendo los pasos de Honda y convirtiéndose en un fabricante de prestigio, o si no aparecerá una marca de lujo al amparo de algunas de las que hoy conocemos, tal como ha pasado con Lexus, de Toyota.

winflanGSI
18-02-08, 12:14
yo llevo 7 años trabajando en hyundai y por mucho que digais son fiables, otra cosa son los acabados y el consumo que tienen. sino mirar las estadisticas de fiabilidad europeas.
cuanta ignorancia.........

Aliarla
18-02-08, 12:37
yo llevo 7 años trabajando en hyundai y por mucho que digais son fiables, otra cosa son los acabados y el consumo que tienen. sino mirar las estadisticas de fiabilidad europeas.
cuanta ignorancia.........

Desde hace 2 años, el departamento tecnico esta en alemania, por lo cuanto a acabado exterior e interior han mejorado bastante