PDA

Ver la versión completa : Multazo! NECESITO CONSEJO DE MADRILEÑOS!



Escarpa
11-01-08, 16:35
Muy buenas.

Vivo en madrid al lado de la plaza de toros de ventas. Hace 3 meses llegue a mi casa y resulta que en dicha plaza habia un concierto de Alejandro Sanz, por lo que, era IMPOSIBLE aparcar. No habia sitio ni en los pasos de cebra, y decidi dejarlo contiguo a un coche que estaba en medio de la calzada.

Aqui os dejo un croquis pa q lo veais.

http://img236.imageshack.us/img236/2015/ceoquistp7.jpg

El rojo es el mio, los verdes son otros.

El problema fue, que los dos verdes que sobresalen, se piraron cuando acabo el concierto, y el mio se quedó ahi en medio, hasta las 11 de la mañana que baje a por él. Cuando lo vi, ya tenía el papelito.

Pido consejo de los madrileños porque en otras partes es distinto.

Pago ya, con el consiguiente 30% de reducción, reclamo, o me hago el longuis??

keitaro
11-01-08, 16:41
mmmmm yo que tu pagaria por que no se que escusa vas a poner hay.......

valla ++++da no?? un saludete amigo

Ezthor_gsi
11-01-08, 16:43
Yo reclamaría y diria que algun grupo de gamberros que no podia sacar su coche del aparcamiento cogieron el coche entre todos y lo movieron hasta la mitad de la calle, a mi primo le paso algo parecido y asi le quitaron la multa.
Esa es mi opinion pero ahi ya tu decides si pagar o reclamar...
Un saludillo...

Flama
11-01-08, 16:45
Juas me estoy imaginando tu coche ahi enmedio, jijij yo que tu la pagaba porque ese dia se pondrian las botas y no solo contigo.

Un saludo.

Cresko_gsi
11-01-08, 16:46
joer q ++++da!!!
hombre tenias q aver previsto q esos coxes ( o algunos) se irian al finalizar el concierto, entonces hubieses cambiado el coxe d sitio y "alomejor" t salvas d la receta (eso si no la tenia ya antes d q se fueran):)
pagala xq aora t saldra mas barata!!!

saludsssssssss

Escarpa
11-01-08, 17:04
Yo reclamaría y diria que algun grupo de gamberros que no podia sacar su coche del aparcamiento cogieron el coche entre todos y lo movieron hasta la mitad de la calle, a mi primo le paso algo parecido y asi le quitaron la multa.
Esa es mi opinion pero ahi ya tu decides si pagar o reclamar...
Un saludillo...

si, tambien puedo decir que se lo llevo el viento y que por accidente apareció ahi, pero que no era mi intención... XD

En el croquis sale un poco mas cantoso de loq ue fue en realidad. No invadía ningun carril ni nada, quedó simplemente en medio, como si ese trozo de acera que hay en medio de la calle donde estan todos los coches aparcados, se alargara un poquito mas, hasta mi coche...

Joder.. .yo no quiero pagar! :( la verdad es que la multa es merecida, pero me jode muchisimo que siempre haya coches mal aparcados en mi barrio, y que tenga uqe pagar yo el pato, que suelo darme 300 vueltas para aparcar todos los días.

Ezthor_gsi
11-01-08, 17:16
Otra solucion es intentar buscar algun defecto de forma es decir, que la matricula este mal apuntada, el modelo del coche, la calle, el color.
Segun la ley:
Cualquier defecto de forma anula dicha sancion.
Yo ya he recurrido varias multas (la empresa donde trabajo tiene muchos coches), y te pongo un ejemplo, un representante tiene un bmw y es el 318 pero el le puso la pegatina del 320 con lo cual el agente puso en la denuncia 320, adjuntando los papeles del coche donde pone 318 no tuvieron mas remedio que anular la denuncia.
Un saludo

alevectra
11-01-08, 17:49
¿ A cuánto asciende la multa? ¿Te j+den puntos? Sopesa, y si no es mucho lo pagas, pero lo que te dice EZTHOR_GSI no es ninguna tontería. Cuando recibas la multa busca cualquier defecto de forma.
Suerte amigo!!

BiLLyTK
11-01-08, 18:09
... el le puso la pegatina del 320 con lo cual el agente puso en la denuncia 320, adjuntando los papeles del coche donde pone 318 no tuvieron mas remedio que anular la denuncia.
Un saludo

pues eso a mi no me parece normal... por esa regla de 3, todos nos cambiamos las chapas de los coches y cuando nos multen... "eh, mi coche no es el modelo que viene puesto en la multa"... y con los coches que no llevan ninguna chapa identificativa de modelo? no los multan? o mejor, un coche de estos tuneados que no se sabe ni qué coche es...? no sé...

a mi siempre me han dicho que mientras la matricula esté bien...

Escarpa, hacerte el longuis nunca es opcion... que esto no son multas de la ORA... Si tu estabas mal aparcado y la multa procede, pues... ajo y agua, a no ser que haya alguna irregularidad, no sé si me explico

aun asi, que te acosejen los que sepan

skelyn_kadett
11-01-08, 18:10
¡Buenas!

Yo me informaria y miraria a ver antes de que se te pase el plazo de pagar la multa, porque sino aun te tocara pagar más.
Aún tuviste suerte de que no se te lo llevara la grua, porque aqui en barcelona al menos te cobran 130€ del deposito y luego la multita de 30€......ya me diras tu...y encima que no tengas la mala suerte de tenir que salir corriendo x alguna cosa o simplemente para ir al curro, que sino ya te han fastidiado.

Saludos y suerte...

Ezthor_gsi
11-01-08, 18:16
A ver que os explico cuando van tuneados y no aparece el modelo simplemente anotan la matricula sin anotar modelo (para no pillarse las manos), el problema esta cuando anotan mal el modelo del vehiculo como el caso del bmw entonces ya es defecto de forma.
Vamos yo se que esa multa fue retirada (yo vi la carta), tambien os digo que depende de quien coja el pliego de descarga, hay algunos que pasan enseguida las multas y otros que no.
Normalmente solo son retiradas el 15% de las denuncias protestadas.
Un saludillo.

keitaro
11-01-08, 18:25
A ver que os explico cuando van tuneados y no aparece el modelo simplemente anotan la matricula sin anotar modelo (para no pillarse las manos), el problema esta cuando anotan mal el modelo del vehiculo como el caso del bmw entonces ya es defecto de forma.
Vamos yo se que esa multa fue retirada (yo vi la carta), tambien os digo que depende de quien coja el pliego de descarga, hay algunos que pasan enseguida las multas y otros que no.
Normalmente solo son retiradas el 15% de las denuncias protestadas.
Un saludillo.
`pos que mala suerte, por que yo las 2 multas que he tenido, las he recurrido y me las comi con patatas

BiLLyTK
11-01-08, 18:26
¡Buenas!

Yo me informaria y miraria a ver antes de que se te pase el plazo de pagar la multa, porque sino aun te tocara pagar más.
Aún tuviste suerte de que no se te lo llevara la grua, porque aqui en barcelona al menos te cobran 130€ del deposito y luego la multita de 30€......ya me diras tu...y encima que no tengas la mala suerte de tenir que salir corriendo x alguna cosa o simplemente para ir al curro, que sino ya te han fastidiado.

Saludos y suerte...

es que lo de la grua es un tema aparte... a mi me parecen unos jetas porque solo deberían de llevarse el coche cuando éste está mal aparcado de tal manera que interfiere en un acceso o interrumpe la circulacion, pero como es privada (por lo menos aqui) van a lo que van

skelyn_kadett
11-01-08, 18:29
Por eso digo que a tenido suerte, porque aqui solo con mirarlos se te llevan el coche....jajaja

Escarpa
11-01-08, 22:57
La multa, si pago ahora son 105 € y lo primero que he hecho ha sido fijarme en si habia algun error de forma y no lo hay, aunque el modelo del coche no aparece por ningun lado. Pone la matricula nada mas.

Escarpa
11-01-08, 22:58
por cierto; no hay perdida de puntos.

CORSA_20SEH
12-01-08, 09:51
yo reclamaria, a probar suerte.

Salds

DanDy_gsi
12-01-08, 10:01
pues eso a mi no me parece normal... por esa regla de 3, todos nos cambiamos las chapas de los coches y cuando nos multen... "eh, mi coche no es el modelo que viene puesto en la multa"... y con los coches que no llevan ninguna chapa identificativa de modelo? no los multan? o mejor, un coche de estos tuneados que no se sabe ni qué coche es...? no sé...

a mi siempre me han dicho que mientras la matricula esté bien...

Escarpa, hacerte el longuis nunca es opcion... que esto no son multas de la ORA... Si tu estabas mal aparcado y la multa procede, pues... ajo y agua, a no ser que haya alguna irregularidad, no sé si me explico

aun asi, que te acosejen los que sepan

Es que el modelo del coche no es el que viene en la chapita, el modelo del coche es el que viene en los papeles.

b.a.d
12-01-08, 10:55
a mi me pusieron una multa por k el coche estaba enciam d ela acera y de primeras pusieron opel corsa (es vectra) y la matricula en vez de poner ss 9549 al pusieron ss9549ac y como el tio me pidio los papeles me llego la multa a casa.intente recurrirla diciendo k ni yo tenia ese coche ni esa era mi matricula ero como salia mi direccion me la comi con patatas.eso si la multa no me la an cobrado ni nda.igual al final no me la como kien save.....

BiLLyTK
12-01-08, 11:21
Es que el modelo del coche no es el que viene en la chapita, el modelo del coche es el que viene en los papeles.

ya lo sé, precisamente.... el agente no tiene acceso a los papeles cuando está poniendote una multa y tu no estás para enseñarselos...

Escarpa
12-01-08, 12:53
en la multa que me ha llegado a mi, no aparece ningun modelo de coche, no pone NADA.

Para recurrir hay que presentar pruebas y yo no tengo..

se puede recurrir sin mas?? con que me den un par de meses mas pa ir teniendo pasta...

BiLLyTK
12-01-08, 12:57
si recurres se te pasará el periodo de descuento y te tocará pagarla íntegra...

Escarpa
12-01-08, 13:00
ah vale.... pos entonces me tocará pagar yo creo...

joder que palazo... es que el problema es que en mi barrio, si no hay sitio, no puedo hacer nada, porque todos los alrededores son aparcamientos de los de pago; con lo cual, si no hay hueco, no puedo irme a aparcar mas lejos, porque todo al rededor es de pago...