PDA

Ver la versión completa : Contigo siempre



Kami
11-01-08, 13:54
Bueno, ayer fuí a pasar Itv al kadett, todo correcto, humos, faros, escape... y la lexmaul xDD. El único pero que me pusieron fué del certificado de taller para homologar la suspensión, hoy he vuelto a ir con el bien redactado y ya esta todo solventado. Así se queda, a falta de cambiarle 4 bobadas poco vistosas pero que le darán un lavado de cara, como por ejemplo el intermitente delantero derecho, antinieblas, cuentakilometros de senator y si dios quiere bujes de 5 tornillos. Felicidades Espartaco por tus 17 añazos, contigo siempre, Alex.

Quiero compartir estas 2 fotos con vosotros:


http://img292.imageshack.us/img292/6619/img1531mh9.jpg (http://imageshack.us)


Foto gentileza de Claw.
http://img174.imageshack.us/img174/1131/gsikws7.jpg (http://imageshack.us)

ALVARO
11-01-08, 14:03
Esta claro que estos coches con un poco de cuidados son todo satisfacciones, el mio en abril estara cumpliendo los 19 añitos, quien lo diria, lo ves y parece un modelo por el que no pasa el tiempo...

UZIELGAL
11-01-08, 14:15
Buenas

Indestructible el Kadett y más si se cuida tan bien como tu haces.

Jujaña, pásate mañana por La Tower.

Un saludo

cicli
11-01-08, 14:31
Que ya son años colega... los 25 no están tan tan lejos y no son ni mucho menos lo que tenemos en mente por un clásico.

Alexandre Durán
11-01-08, 14:35
Bueno pues enorabuena y sigue cuidando tan bien el kadett; esta precioso. un saludo!

Cresko_gsi
11-01-08, 14:56
felicidades tio!!
aora un añito d trankilidad jeje:D

saludsssssss

PD: q suspension as puesto??

Flama
11-01-08, 16:52
Hombreeee, pues Felicidades Kami, jeje cuando paso yo la mia jeje, pero bueno ese kadett esta impoluto y muy mimado todos los sabemos, le quedan muchos años de vida a Espartaco.

Recuerdo que mi kadett en una encuesta, (el blanco 8v) era el mas viejo del foro, del año 85 jijiji.

Un saludo.

kike_gsi8v
11-01-08, 16:59
dentro de muchos años (o no tantos depende cual), cuando nuestros kadetts sean historicos, nos juntaremos para pasear con nuestras amadas reliquias....ya vamos quedando menos

sigue cuidando asi a espartaco xDD

BiLLyTK
11-01-08, 18:47
pasear y kadett en la misma frase? algo no me cuadra... xD

Alex, nos tocamos las caras? xDD

ese kadett está genial, lo sabes, pero tambien sabes que es lo que le cambiaría :D pero como ya lo vas a hacer pues nada

un besote

GSIDIEGO
11-01-08, 19:57
Enorabuena esta de p.m ese kadett,no me queda nada para que mi kadett se vea tambien como el tuyo.un saludo

Kenny
11-01-08, 20:20
esta perfecto , ojala estuviera el mio blanco asi

tope_astra
11-01-08, 20:31
se conserva muy bien tio! se ve que lo cuidas!espero volver a verlo pronto!

lexmaul te refieres a admision?? que tal va? se nota mejoria?

de ebay??

un saludo!!!

VILLACAMPETA
11-01-08, 21:06
17 años... en plena adolescencia.

Fonsi_gsi
11-01-08, 21:29
enhorabuena kaminari.

Kami
12-01-08, 00:09
Gracias a todos por los comentarios,

Cresko los muelles son cobra 40/20.
Flama el tuyo con ese color crema parecia que era del año 70 xDD, este es de enero del 91 de los ultimos casi.
Billy!! que le cambiabas dice? no recuerdo, pero en cuanto me lo digas te toco la cara a base de bien xDD, las pegatinas fuera dentro de poco
Tope_astra, la lexmaul me gusta como va, arriba del todo empieza eso a empujar y a sonar que me encandila a cualquiera (empuja poco mas la verdad, no te creas que es la reostia).

Muchas gracias a todos por los comentarios vuelvo a repetir, un abrazo!


Alex.

KnarioGSI
12-01-08, 01:42
El Kadett lo tienes precioso tio se le ve alegre eso significa que lo cuidas con mucho mimo, sigue con ese cuidado que hay coche para la eternidad. saludos

Claw
12-01-08, 03:54
Ojala mi corsita llege a los 17 años como tu espartaco, un abrazo.

Pocket_GSi
12-01-08, 04:54
ese espartaco, que te dure mucho. cuidalo y cuidate kami. un saludo.

BiLLyTK
12-01-08, 11:24
Billy!! que le cambiabas dice? no recuerdo, pero en cuanto me lo digas te toco la cara a base de bien xDD, las pegatinas fuera dentro de poco

nada, no te preocupes... Cuando te pases a 5 tornillos te tocará cambiarlas ;)

LUISITO
12-01-08, 11:36
Coche de chacho, con nombre de chacho y chacho dentro asi yo tambien paso la ITV jejejejee

Zasher
12-01-08, 21:10
Precioso Espartaco Kami, bien sabes tu que tienes buena máquina eh!!!!

Asi que estás pensando en evolucionar a 5 tornillos... y llantas de turbo quizás???? arggggg, envidida!!! jaja

Un saludete Alex!

AdrianV6
12-01-08, 21:28
Hoa tio
La verdad esq el makinon esta precioso ahora mismo!
buena suerte con los proyectos q te salgan!

dunkan
12-01-08, 21:35
tu kadett está genial me gusta me gusta y eso q no lo he visto andando jeje se nota q lo aprecias

sólo se parece ál mío en lo de la ITV casi a la primera y lo de eskorbuto y a veces rammstein juas juas

oscarserpent
16-01-08, 17:49
yo lo vi en directo e impresiona mas verdad kaminary?

Tiparraco
16-01-08, 17:56
Espartaco power!

Me encanta tu kadett cerdilla! Pero ponle la parte de las molduras que falta jejeje. Así me gusta, que siga dando guerra (como el dueño) muuuuchos km. Estos son momentos en los que me da lástima haber vendido el Kadett. MI Kadett.

Un saludo!

Kami
17-01-08, 00:22
Precioso Espartaco Kami, bien sabes tu que tienes buena máquina eh!!!!

Asi que estás pensando en evolucionar a 5 tornillos... y llantas de turbo quizás???? arggggg, envidida!!! jaja

Un saludete Alex!


Si, es lo que tengo pensado, aver si todo sale bien.


Hola tio
La verdad esq el makinon esta precioso ahora mismo!
buena suerte con los proyectos q te salgan!
Gracias Adrian, aver si nos vemos este domingo!!


tu kadett está genial me gusta me gusta y eso q no lo he visto andando jeje se nota q lo aprecias

sólo se parece ál mío en lo de la ITV casi a la primera y lo de eskorbuto y a veces rammstein juas juas

Eskorbuto y Rammstein para siempre !!!



yo lo vi en directo e impresiona mas verdad kaminary?
Gracias oscar, el tuyo por detras impresiona más ehhhh, fuistes a la torre al final?


Espartaco power!

Me encanta tu kadett cerdilla! Pero ponle la parte de las molduras que falta jejeje. Así me gusta, que siga dando guerra (como el dueño) muuuuchos km. Estos son momentos en los que me da lástima haber vendido el Kadett. MI Kadett.

Un saludo!

Gracias dani, compre el coche asi, no venian las molduras en ninguna de las aletas... y la verdad es que no las echo en falta, me gusta mas asi, es una tonteria que se puede solucionar por 20€ pero me resisto a comprarla xD.