Ver la versión completa : Para hacer pruevitas
Pues nada que haciendo un poco el ++++++ he pensado... ¿Como quedaria mi coche en este color? o en este otro? O a 256 colores??? jajaja Y con este diseño? Y si le hago un dibujo con el aerografo tipo vans?? Y bueno, el resultado no lo tengo aun, pero lo que si he echo es dibujar un astra tal y como vendria de serie (se ha echo lo que se ha podido... creo que mas o menos es fiel a la realidad... mas o menos, han sido 10 minutos de dibujar a pilot) y lo he escaneado para que le pinteis vosotros algo bonito, a ver si salen cosas chulas. Aunque sea a mano y despues lo escaneais. yo voy a ir sacando unas 4 o 5 copias de la plantilla que he echo a ver que podria hacer ^^.
Aqui os dejo la plantilla:
A lo mejor luego hago una de kadett y corsa jajaja.
jeje esta logrado si te animas dibuja un kadett 5 puertas jejeje
un saludo
esas llantas tienen que ser de 17" si no no mola y las lunas tintadas.jajaa
Bad!!! DIOS QUE CURRADO!! Jajajajaa Creo que voy a hacerle eso al mio xDDD!! Jajajajaja. A ver si acavo el diseño que toy preparando y lo suvo. Paso de tener el coche monocolor hehehe.
Las llantas m han fallado jajaja aun asi, para las lunas solo hay que hacer como bad y tirar de paint jajajaja.
oido cocina,con lunas tintadas y llantas en 17 y de regalo unas pinzas rojas.no pega con el rosa pero k se le va a hacer,no soy una tia asi k eso de combinar colores no se me da bien jeje
ponle xenon y algun rieger y ya veras como mejora mas!
por cierto, el color esta acertado XDD
mierda me acavo de dar cuenta de que sale superpequeño al clikar en la imagen... el que puse era tamaño foleo...