PDA

Ver la versión completa : Foto, para Dezarracing, con cariño...xDD



tope_astra
10-01-08, 23:07
despues de mucho darme la vara con el limpia trasero, ha logrado que lo vuelva a su posición original.

jeje, ahora no tendras mas nada que decir de mi astra no??

xDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22688&stc=1&d=1200006266

p.d.si os gusta la foto, proximamente haré un post del coche en el nuevo subforo "vuestros coches"

saludos

kike_gsi8v
10-01-08, 23:41
joder antonio vaya foto, de poster total, lo tienes impecable jodio!! y que le pasaba a tu limpia? xDDD

akira
10-01-08, 23:44
La foto currada tio. Lo que le devia pasar segun veo en su firma es que no llegaba abajo del todo

benjail87
10-01-08, 23:46
Joder, lo tienes impecable, así se cuida un coche, pues nada ya sabes, un recopilatorio en el subforo "vuestros coches".

Saludos.

kike
11-01-08, 07:34
Muy buena foto tio.....si señor. Aunke sabes de sobra q donde esté un gsi rojo q se kite lo demás... buajajaja... no en serio preciioso tio.

Joshman_GSI
11-01-08, 07:38
Está hermosísimo, y más en vivo, jeje. Qué es lo que le pasaba??

Juanjo
11-01-08, 08:31
Sí, antonio, eres un poco cerdillo la verdad!! XD

A ver cuando nos haces ese post, que nos tienes a todos encandilados con el cepo!

akira
11-01-08, 13:33
Está hermosísimo, y más en vivo, jeje. Qué es lo que le pasaba??

Antes tenia el limpia como tu en tu avatar, se lo puedes ver en la firma. Ahora lo tiene paralelo al borde de abojo del cristal

xujuanmi
11-01-08, 14:17
vaya coche feo y sin brillo,jeje, esta impecable, sigue cuidandolo asi.

Joshman_GSI
11-01-08, 15:30
Antes tenia el limpia como tu en tu avatar, se lo puedes ver en la firma. Ahora lo tiene paralelo al borde de abojo del cristal

Ahm, yo lo intenté poner también más abajo, pero en cuanto lo pongo en marcha, vuelve a esa posición algo más arriba.

Cómo hiciste para solucionarlo, Tope??

kike_gsi8v
11-01-08, 16:18
sacar la escobilla y ponerla un poco mas abajo no? el motor gira entre dos puntos fijos, luego segun pongas la escobilla en el primer punto muerto sera de donde parta

CorsaGSI"A"
11-01-08, 19:02
que bonito el astra y vaya pedazo foto,una cosilla....las llantas que llevas...que medida son y que et tienen??lo digo porque me gusta como quedan a rassss de aleta ;)

BiLLyTK
11-01-08, 19:04
Antonio, si te decimos que no nos gusta la foto no pones el post en "vuestros coches" ??? xDDDDD

hermoso astra tio... espero que te lo pueda ver muchas veces mas

saludos!

Alen
11-01-08, 19:06
Jejeje Antonio...Siempre tendré que decir macho!!!! Pero de mi kadett ni mú!!! Que es el veterano...Y os aseguro que los Evos le temen....El TOPotamadre es mucho coche comparado con vuestros Astras jejejeje
P.D cuando me lo cambias por el mio???A Angela le mola mas el kadett.....Fijo es mas coche
Si es que soy un cabrón y lo sé!!!Por cierto ya era horas de que lo hicierass!!!!
Saludos

tope_astra
11-01-08, 20:25
sacar la escobilla y ponerla un poco mas abajo no? el motor gira entre dos puntos fijos, luego segun pongas la escobilla en el primer punto muerto sera de donde parta

Pues no te creas, cuando le diera pa riba, fuera a base de cada vez que lo lavava, ir forzando para dejarlo mas alto, por darle un toque mas racing...xD

para devolverlo a su sititio, con la holgura que tiene, va sin problema, total bubca lo uso, le tengo manía, hasta pense en desngnacharlo por si se le da por descuido..

pero ya se que va por estrias y era facil hacerlo bien...jejeje


que bonito el astra y vaya pedazo foto,una cosilla....las llantas que llevas...que medida son y que et tienen??lo digo porque me gusta como quedan a rassss de aleta ;)

Pues son unas Alessio 17" x 7,5 ET 38, con gomas 205/40/17


Antonio, si te decimos que no nos gusta la foto no pones el post en "vuestros coches" ??? xDDDDD

hermoso astra tio... espero que te lo pueda ver muchas veces mas

saludos!

jejeje,era para anunciar que voy hacer el post...xD

no te preocupes, que seguro pronto nos vemos las caras de nuevo!


Jejeje Antonio...Siempre tendré que decir macho!!!! Pero de mi kadett ni mú!!! Que es el veterano...Y os aseguro que los Evos le temen....El TOPotamadre es mucho coche comparado con vuestros Astras jejejeje
P.D cuando me lo cambias por el mio???A Angela le mola mas el kadett.....Fijo es mas coche
Si es que soy un ++++++ y lo sé!!!Por cierto ya era horas de que lo hicierass!!!!
Saludos

jijiji,caya perra que eres un liante!

no te lo cambio por el kadett, ke al ser mas coche igual no me hago con el para aparcar y todo eso!xDDD


un saludo a todos y gracias por los cometarios!

Apocalypse_888
11-01-08, 21:26
joder tio lo tienes precioso, impecable, pero donde esté en rojo, ke se kite lo demás, jejeje. Y eso que yo mi primer astra (el 8V, este es el segundo) lo tuve negro, y tenía super claro que lo quería negro, era el que más me gustaba, e incluso casi no me compro el mio xq era rojo, ya ves que cosas, pero ahora sin duda me gusta más, muchísimo mas...es precioso, y recien pulidito, flipas! LA BALA ROJA xDDD!

tope_astra
11-01-08, 21:31
cuando lo compre yo el que mas me gustaba era azul,hoy es el que menos..

la verdad que en rojo esta precioso, el de cicli que esta "recien" pintado...es para babear

y los blancos se ven muy gordos con unas llantas racing.

saludos

Alen
11-01-08, 23:44
Bueno..Yo me pillaria un Astra gsi Blanco ehhh me pone...y mucho...Ademas que el kadett lo tengo muy visto...desde los 2 años andando en el..pufff

astrete
12-01-08, 08:52
esta impecable, cierto es, muy bonito.
por cierto, yo e visto un astra por barcelona que lo lleva perpedicular al filo de abajo del cristal, vamos que lo lleva recto hacia arriba y la verdad que queda muy guapo.

tope_astra
12-01-08, 22:32
esta impecable, cierto es, muy bonito.
por cierto, yo e visto un astra por barcelona que lo lleva perpedicular al filo de abajo del cristal, vamos que lo lleva recto hacia arriba y la verdad que queda muy guapo.

y eso como funcionara?? o tiene el mismo tope para parar??

Yoel_GSI
16-01-08, 13:58
preciosa la foto tope!! ya haras el reportaje entero xDDD