Ver la versión completa : ruido de la sisga, creo!
nose si pertenece a este apartado pero bueno!
cuando voy a poca velocidad suena un clac-clac-clac suave, fino detras justo detras del marcador y segun subo la velocidad va mas rapido el clac-clac. nose, como suena ai me parece que podria ser la sisga pero no se porque!
podria estar mal metida?
soltare el marcador de todas maneras aber que veo
A mí me pasaba lo mismo en el Astra que tenía, y si mucho no me equivoco era la sirga, sí.
En aquel Astra solté tantísimas veces el marcador, que no me extraña nada que sonara algo o que alguna vez no la dejara bien metida del todo.
Lo que no recuerdo es si cuando cambié el marcador dejó de sonar...
Igual mo está bien enclavada en el cuadro.
Probar a pulsar el botoncito del parcial de los km y ponerlo a 0. A mi creo que me ha pasado 2 veces que el parcial no contaba y se escuxaba por detras del marcador un clak clak bastante debil, como el sonido de un rele, entonces me fije que el parcial no contaba, le di al boton y no me lo ha hecho mas.
Por cierto, ¿sabéis si lleva algún engranaje el menanismo? podría ser que le falte un diente.
yo le doy al botoncito cada vez que le doy de beber asi que eso no va a ser
mirare si esta bien enganchada porque no me gustan los ruiditos!me ponen nervioso!jeje