PDA

Ver la versión completa : Actualizo fotos con el DON SILENCIOSO



Apocalypse_888
10-01-08, 21:04
Buenas! Pues nada, que desde que he montado el nuevo escape no le había sacado fotos, y aprovechando que hoy ha salido el sol, para variar, pues me he decidido a lavarlo y echarle unas fotillos...que las disfruteis...SALUDOS

P.D: Estoy pensando en darle un pequeño cambio de look al coche, y estoy dandole vueltas al porta-matrículas. me he hecho ya con uno restyling. Vosotros que me recomendaríais, dejarlo de serie, ponerle el restyling, o pintarlo de negro (brillo o mate, aun sin determinar).Gracias! SALUDOS

BiLLyTK
10-01-08, 21:09
que bonito y cuidado está, da gusto verlo, de veras....

el tema del escape es muy personal, yo prefiero el doble salida cuadrada de serie, que le queda de miedo, pero bueno, ese seguro que tiene que tronar (ahora que es nuevo no mucho verdad?)

lo del portamatriculas, pues mira, segun como veas tu... yo en el mio llevo el restyling, porque ya lo traía xD y me encanta como le queda en consonancia con el color del coche y con los faros grisaceos oscuro (los de gsi) si quieres hacerte una idea, tienes el coche del compañero cicli, que es rojo tambien y lleva el del restyling...

disfruta el coche que esta genial!

saludos!

b.a.d
10-01-08, 21:17
muy muy guapo ese escape y en cuanto a lo del porta yp prefiero el reestiling k lo veos mas guapo,le daria al coche un toke mas nuevo y elegante.la verad es k al astra ese le kedava muy bien.

green
10-01-08, 21:20
yo al igual que billy lo traia ya y creo que le da un aire mas elegante y al tener brillo te quita 6 o 7 años de encima al coche

tope_astra
10-01-08, 21:32
yo lo dejaria tal cual, es una pieza caracteristica de los gsi...

los años. le kites 6-7, sigue teniendo bastantes, y tan orgulloso de ver como a sus años esta en plena forma y bien cuidado.

lo del escape, para gustos, a mi tambien me gusta mas el de las 2 salidas cuadradas, en general para un astra me gsuta de 2 salidas o bien una ovalada DTM...

no se si cuando lo puliste usaste un polish fino de de acabado, me parece ver en alguna foto, las "rayas" que deja un polish abrasivo, pero puede ser reflejo del sol.

un saludo y sigue cuidandolo!

Apocalypse_888
10-01-08, 21:55
La verdad es que a mi el restyling es el que más me convence, estoy a la espera de quitarle unas pegatinas viejas que tiene el que tengo, y pulirlo en clase de carrocería, y le pillaré una pegatina nueva de GSI 16V, y al lado derecho irá una pegatina cómo esta, pero todavía está en proceso el tema pegatina, pero algún detalle opel deportivo le kiero dar, con esos típicos tricolor...
Respecto a lo de pulir el coche, me lo pulieron en el cole, los de segundo de carrocería, y no tengo ni idea de los productos que utilizaron, solo se que le dieron dos pasadas con pulimento, una con abrillantador, y otras dos de cera, pero tratándose del profesor que se trataba (lo tuve yo el año pasado, y es un perfeccionista de la hostia) supongo que sería el polish adecuado.
En cuanto al escape, a mi tambien me gustan mas para un astra las dobles salidas, sean redondas, o cuadradas, pero se me jodió el de serie, y me pedían de la marca bosal, y con 20% de descuento, unos casi 130€, xq bosal no tiene "margen", pero en don silencioso, lo hablé con mi jefe (en akel momento, el de norauto) y me lo vendió al precio neto, mas el iva, por hacienda y tal, y me salió por 180€ (cuesta en la calle unos 285), pero claro, no tenía un puto duro, asike me pillé el más barato, los demás se pasaban de presupuesto. Pero suena de miedo, aunque tiene rachas, en cuanto lo monté no sonaba nada, menos que el de serie, y poco a poco se está soltando, pero todavía no está al 100%, lo noto, xq suena "raro" a ciertas revoluciones...pero bueno, con el tiempo sonará de miedo, me he cogido el máximo sonido homologable, asike, agusto...
Gracias a todos por las opiniones y comentarios, el coche la verdad es que está cómo para pararse a verlo xDDD, y lo disfruto al máximo diariamente...pero todo hay que decirlo, no se consigue así como asi, tiene la hostia de pasta metida, y la que le queda por meter, y lo cuido todo al milímetro en todos los sentidos...asike...ya puede durar ya...SALUDOS!!

P.D: Perdón por el toston

kike_gsi8v
10-01-08, 23:28
lo tienes de cine, y en rojo, como lo tiene cicli con el restyling queda muy muy guapo, si fuera oscuro no, pero en rojo genial

AdrianV6
10-01-08, 23:29
ahora esta precioso Apocalypse
no lo toques jeje

Cresko_gsi
10-01-08, 23:57
impecable!!!
x cierto q marca es el escape?? don silencioso tal vez?
saludsssssssss

tope_astra
11-01-08, 00:00
impecable!!!
x cierto q marca es el escape?? don silencioso tal vez?
saludsssssssss


yo por el título del post creo que debe ser Remus...xDDDD

tio,ke esta en mayuscula en el titulo!!!!xDDDDD

saludos

kike
11-01-08, 07:27
como se le notó el pulido lo tienes de pta madre... aunke como dicen los compañeros yo tb soy de doble salida para el astra.

Bueno y no se si le tienes catalizador o no al coche pero la cola con catalizador no te va ha sonar casi nada ... te lo digo pq el mio con catalizador suena menos q el de serie pero cuando le pongo el supresor jijiji otro gallo canta...XD

venga saludos.

Apocalypse_888
11-01-08, 14:35
hombre ahora ya suena "gordo". Cuando lo tenía con el de serie sonaba tambien muy bien, pero cuando subías de RPM's tenía un sonico característico de los 16V, ke no se describir, pero es raro. Cuando estuve sin el silencioso trasero, aquello era una fiesta, a todas horas, pero no es un sonido "redondo", no suena a "racing" sino a "aki falta algo, xDDD", pero ahora suena muy bien, en todos los rangos de RPM's...y en cuanto a lo del catalizador, en cuanto se me enfrie un poco la cabeza (tengo reposacabezas traseros apalabrados, muelles y volante desplazado a la espera de precios, y en busca de antinieblas delanteros) pues me pondré manos a la obra, en pillar uno de desguace, y vaciarlo, y ponerle un tubo por dentro (que lo hacemos en mi taller, webon en breves me traerá los del senator, a ver ke tal le suena). Asike, nada, gracias a todos por los comentarios

P.D:Cresko tio, no hace falta comentar nada al respecto...xDDDDDDD

Kurnan
13-01-08, 14:29
La verdad esque tio lo tienes muy bien. El pulido la verdad esque se noto mogollon (por lo que visto en las fotos). Lo del portamatriculas, pues la verdad que lo que tu veas. Tampoco es algo que valla a llamar mucho la atención, es un detallico.

Saludos

TONEGSISPORT
13-01-08, 18:49
http://img186.imageshack.us/img186/4152/01012006yy5.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=01012006yy5.jpg)aka me lo ice yo con 1 papel tipo aluminio ke keda como el cromado ,porke el porta matrakas cromado vale caro salu2

Cresko_gsi
13-01-08, 19:40
yo por el título del post creo que debe ser Remus...xDDDD

tio,ke esta en mayuscula en el titulo!!!!xDDDDD

saludos
pues la verdad esq no m abia fijado q lo ponia xq cm en la pagina d inicio aparece : actualizo fotos cn el...
entonces m meti ley x encima y pregunte :D comprende q no eran oras muy buenas xD:cool:

qda bastante xulo y suenan muy muy gordo esos escapes:p

Apocalypse_888
13-01-08, 22:35
gracias, si que suenan gordos, pero estoy a la espera de que con el tiempo (y las calentadas xDD) se suelte algo más, xq tengo un colega con un don silencioso tambien, de doble salida, en un C20XE pero es de sonido deportivo, no racing, y suena casi igual o incluso más que el mio, asike espero que se suelte mas...
P.D: Para los que no estén puestos, don silencioso te pide el nivel de sonido que kieres para el escape, xq son 100% artesanales, y hay 3 niveles, "de serie", "deportivo" y "racing", que son sonido bajo, medio, y alto (máximo homologable), ke es el que yo tengo, xq ya puestos a gastar, x lo menos que suene al máximo, no? jeje
Venga xabales, nos vemos! SALUDOS