PDA

Ver la versión completa : compativilidades entre 16v y 8v



b.a.d
10-01-08, 19:07
wenas keria saber algunas cosillas entre estos dos modelos,lo primero k keria saver es si el escape del 8v le vale al 16 y si no le vale el por que.
lo mismo de las suspensiones y de los muelles,kiero saver si la suspension del 8 se le puede meter al 16 y lo mismo d elos muelles.
y otra cosilla,como puedo saver si un oredenador de abordo es de 8v,16v,y v6 y demas???

cicli
10-01-08, 19:19
Escapes distintos, suspensiones iguales.

El odenador podrás saber la procedencia según código y EPC.

b.a.d
10-01-08, 19:46
Escapes distintos, suspensiones iguales.

El odenador podrás saber la procedencia según código y EPC.


y donde se mira eso??
por k el escape es distinto??k es por la forma o por las bocas k son mas grandes o pekeñas??

BiLLyTK
10-01-08, 19:53
y donde se mira eso??
por k el escape es distinto??k es por la forma o por las bocas k son mas grandes o pekeñas??

del ordenador, tiene que llevar una pegatina o algo que lo identifique, a partir de ahi, se mira en el epc la correspondencia

de lo del escape, las dos cosas, distinta forma y distintas salidas (doble salida cuadrada en el 16v)

b.a.d
10-01-08, 20:03
el tema es k yo tengo un escape en mi 8v y keria saver si ese escape se puede meter en el 16v ya k la voca donde se engancha era bastante mas grande k la k trae el 8v.
las bocas me refiero a las del otro lado del escape,en vez de las cuadradas las k pasan por encima del puente.

Webon
10-01-08, 21:49
El 8v tiene el intermedio (y toda la linea en general) de un tamaño notablemente menor que el 16v.

P.D.: Has desvelado parte de tu sorpresa :mrgreen:

Flama
10-01-08, 21:52
no problem lo pones sin problemas o yo por lo menos quite el escape de mi kadett y lo puse en el otro de un 8v al 16v, plug & play.

Un saludo.

pity*
10-01-08, 22:43
por poner se puede poner, pero los diametros de escapes, como te han dicho no son iguales.

se oye un 16v por ahi??

kike_gsi8v
10-01-08, 23:29
en vectra no se como va, pero en astra el 8v lleva linea de 45 y el 16v de 50

AdrianV6
10-01-08, 23:33
mmm
veras
si tu quieres ponerle el escape del vectra 2000 a un 8v, no te vale a priori.
No te vale, porque al ser el 2000 atras suspension trasera independiente, el final del escape no necesita acer esa curva por encima del eje trasero (q acen los 8v por ejemplo), con lo que ya tienes una cosa diferente. Luego, al ser el suelo del 2000 mas bajo, los anclajes son mas cortos, pero ademas, esta distribuido de distinta manera el bajo del maletero entre el 2000-8v, los anclajes no tienen nada que ver....
no se si el diametro variara
pero desde luego, no te vale, no es plug and play, lo siento. tendrias q cortar la salida del 16v y soldar a el de un 1.6, 1.7 etc (no gt), u otro invento

un saludo

b.a.d
11-01-08, 12:49
El 8v tiene el intermedio (y toda la linea en general) de un tamaño notablemente menor que el 16v.

P.D.: Has desvelado parte de tu sorpresa :mrgreen:


po zi. el tema esk necesito saver varias cosillas entre ellos pa hacer proyectos.
todavia no es seguro pero si por mi fuera......

AdrianV6
14-01-08, 22:00
por cierto, se me colo al leer, las suspensiones NO son iguales tampoco

b.a.d
14-01-08, 22:16
los escapes ya los e mirada u como dice adrian son completamente distintos.
en cuanto a las suspensione sdices k son distintas??me valdrian los muelles de uno a otro??

AdrianV6
15-01-08, 08:39
pues creo q los muelles si, porq los q llevo yo en mi gt son de calibra, asi q eso si te sirve
quiero ver ya lo q makinas :p jejejejejeejej

b.a.d
15-01-08, 12:56
pues creo q los muelles si, porq los q llevo yo en mi gt son de calibra, asi q eso si te sirve
quiero ver ya lo q makinas :p jejejejejeejej


nada bueno jejeje