PDA

Ver la versión completa : Accidentes: no vas solo



Azrael
10-01-08, 02:32
Siento poner esto, xq no es nada agradable, pero me impactaron algunas escenas, y eso q pa impresionarme a mí con esto...

http://es.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U&feature=related

N_1986
10-01-08, 07:44
Tristemente cierto, hay que ir concienciandose....


Un saludo

corsa_grA
10-01-08, 09:22
que por un discuido no nos toque una situacion de esas...y con el cinturon sobran las palabras

kike
10-01-08, 09:56
aun que una cosa no quita la otra la mayoria son montajes aun que no quita de q sean situaciones reales en muchos casos...

es cierto q hay q pensar en los demás y todo lo que ello conlleva.

Pero de todos esos casos no vi ningún coche deportivo.... ¬¬?

No es lo mismo conducir rápido q ir a lo loco... no es lo mismo ir a 140 km/h con un gsi q con un saxo 1.5 D.....

Hay situaciones y situaciones y hay coches para andar y coches para correr.!

por desgracia yo lo supe despues de un accidente en el cual no me mate de milagro y pq? novato inexperto y qno sabai diferenciar coches de andar y coches de correr....Ahora lo sé.! Y ahora tb sé donde puedo correr y donde no!

Y por suerte yo puedo contarlo y pude aprender del error.! PEro hay un regfrán q dice asÍ:

Nadie aprende en la cabeza de los demás.!

Pero es ley de vida....

Azrael
10-01-08, 10:03
Ya me imagino que la gran mayoría son montajes, sino vaya ++++da para el tío que ha volcado en mitad de la carretera y cnd va a salir se lo come una fregoneta XDDDDDDDDDDDDDD

El de Guardo
10-01-08, 10:10
Pues si que son imágenes duras estas. serán montajes la mayoria, pero una cosa no quita la otra.

Saludos

kadette_bolido
10-01-08, 12:06
Ya me imagino que la gran mayoría son montajes, sino vaya ++++da para el tío que ha volcado en mitad de la carretera y cnd va a salir se lo come una fregoneta XDDDDDDDDDDDDDD

Vaya p u t a d a no, vaya c a b r o n el camara, que no le avisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDD

blankin_asturies
10-01-08, 14:50
Bufff ,algunas imagenes son fuertes de verdad, aunque esa es la verdad de lo que pasa en carretera, creo que no lo deberian poner asi ya que es muy desagradable, y no creo que nadie se conciencie, porque en el momento que vas al volante no te acuerdas del video.

Laurelom
10-01-08, 20:30
Yo ya estuve a punto de matarme, el alfa termino como termino. Es cierto, hay que concienciarse de esas cosas... Hay que estar atento, el echo de ser buen conductor no implica que ves hasta sin mirar. Como dicen por ay arriba sobran palabras del cinturon...

SALUDOS

gotzon
10-01-08, 22:10
toda la razon!

ay que saber donde se puede correr!