Ver la versión completa : ¿Que tal son las etapas magnat?
Pues vereis foreros tengo q amplificar mis 6x9 y un conocido me ofrece una etapa magnat x 80 euros, me ha dicho q tiene 700 u 800 w de pico no sabe exactamente xq la etapa es de su hermando q la vende.
Este sabado he kedado con el para verla y eso pero me gustaria que me comentarais que tal es esta marca y con este pico de cuanto podrian ser los rms de la etapa.
Muchas gracias.
personalmente no sé que tal saldran, pero yo pienso que la marca mala no es...
lo de los rms, dependerá de los canales que tenga la etapa...
yo esq cada vez me sorprendo mas referente alas marcas ya que unos altavoces que me han regalado de la marca Bravox la cual ni conocia pues me sorprendio que al ir el otro dia a una tienda grande todo de altavoces y accesorios de coches y valian 150 € y el vendedor me dijo q era una marca americana muy buena y alli tenian bastante.
Haber cuando los pruebe que tal salen
Gracias
klibra 4live
10-01-08, 13:02
Muy buenas!! a mi me pasó lo mismo que a ti, normalmente creemos que pioneer, kenwood y demas marcas conocidas son las mejores. Pero en lo referente a la etapa magnat, yo llevo una de 1000 w de pico, 4 canales y los altavoces son unos ground zero ( yo tambien flipe con la marca, pero me los enseñaron comparandolos con unos vieta y sonaban bastate mejor)y el sub un hertz de 12".
la verdad es q estoy muy contento con los resultados. Hay que tener en cuenta cual va a ser la fuente(radio) parece que no pero hace mucho.
Uno_De_Bcn
10-01-08, 13:14
A mi personalmente magnat no me acaba de gustar, (me gustan mas otras) pero si averiguas el modelo exacto quizas pueda decir algo mas... xk con los wpico poco nos dices d las especificaciones xDD. Pero bueno, suelen cumplir sus funciones, si no tienes q mover grandes cosas te cumplirá.
Saludos.
hola,yo tengo una magnat therock 800 y unos 6x9 de la misma marca y un Sub JBL que tendra minimo 10 años xD para mi me vale,suena muy muy bien
yo veia que la gente decia que se calentaban pero ++++ yo vivo por aqui abajo y dandole caña no se me a apagao nunca, ;)
Mi primo tiene una de 4 canales de 1.000W me parece que es como la deklibra 4live por las caracteristicas. Suena muy bien y de momento mi primo no se ha quejado de ella y eso que es quisquilloso pal sonido jeje.
tope_astra
11-01-08, 21:26
yo llevo una de 400w para amplficar los 6x9 50rms y sobrado,y aun me queda por si un dia meto una vias delanteras decentes...
Yo tube una y era un poko mala, y eso que no era del estilo de las the rock, es anterior a ellas, pero en definitiva, no me gusto nada.
tinieblas20
13-01-08, 15:25
magnat ami no me gusta me parece ke acen cosas majas pero no muy buenas
hamatoma gsi
22-01-08, 17:21
yo tengo una etapa magnat de 800w y me va de coña, es dos vias, dos para los 6x9 y la otra puenteada para el sub porque es un doble bobina, no la puedo poner a tope ni loco, y eso que el sub es un 1200W y los 6x9 de 330W. Ahora mismo no se cuantos reales pero eso y una buena radio sobre toodo, yo llevo una pioneer y me gusta mucho como suena....
kike_gsi8v
22-01-08, 18:00
yo tengo una etapa magnat de 800w y me va de coña, es dos vias, dos para los 6x9 y la otra puenteada para el sub porque es un doble bobina, no la puedo poner a tope ni loco, y eso que el sub es un 1200W y los 6x9 de 330W. Ahora mismo no se cuantos reales pero eso y una buena radio sobre toodo, yo llevo una pioneer y me gusta mucho como suena....
entonces tendrá mas de dos vias no?:D
Sera una magnat the rock 800 por lo de 800w, son 4 canales de 110x4 aunque se kedan en alrededor de 50-60 rms disponibles, no mucho mas.
Pos si el sub es de doble bobina, supongo que sera doble de 4, a ver si algun dia te va a salir ardiendo el kadett!!!! Que si ya de por si se calientan mucho las magnat........ tiene que ser una planxa para asar langostinos!!!!
No me salen las cuentas
que ++++ mania con hablar de potencia de pico si no sirve para nada. Suponemos que los 6x9 son de 100 RMS y el sub de 300RMS (tengo la corazonada de que es un JBL).
Lo que pasa es que igual no puedes ponerlo a tope porque esa etapa no creo que de tanta potencia y distorsiona xq no puede con todo o llevas las ganancias mas altas quel copon ademas de tener fama de parrilla
entonces tendrá mas de dos vias no?:D
Sera de cuatro vias aunque podria ser una de dos vias en trimode pero no creo que esas etapas lo acepten