Ver la versión completa : video kadett 210km/h
este es mi ex kadett subiendo por autopista con una pendiente de 30º..aprox reales...salu2 dejo el link...tengo q provar el corsa yajaja
se q en 3ª va por los 130 ó 135 km/h nose exactamenete...
en el mismo tempo q un kadett en 3!ª a 132km/h x ay:shock:me kede sorprendio.....salu2 video...:p;)http://es.youtube.com/watch?v=kHzzzw7As5s:rolleyes:
y cargado de gasofa fijense en el video bien ...salu:D;)...kadett son la cream de la cream en gsi para mi:rolleyes::D
kike_gsi8v
09-01-08, 23:29
no dudo que fuera cuesta arriba, pero un desnivel de 30º ni soñando....la mayoria de puertos de montaña no llegan a ese desnivel pero ni con mucho
Cresko_gsi
09-01-08, 23:30
hombre lo suyo es grabar tb un pokito la carretara para ver cm es xq viendo el marcador....
aver si ago yo uno del mio jejeje
no dudo que fuera cuesta arriba, pero un desnivel de 30º ni soñando....la mayoria de puertos de montaña no llegan a ese desnivel pero ni con mucho
opino lo mismo..= kiso decir 3%...
Me parece que el valor ta echo un poko a la ligera, porque una pendiente de 30º en carretera me parece que es una pendiente del 60% (57,7 para ser sactos), creo que por ay no sube ni en primera el coche., corregirme si me ekivoko.
Una cosa está clara; el video va en OFF Topic o Personales.
Otra cosa: Un poco alta la temperatura del refrigerante no?
jajaja...claro claro...jajaja del 3%...fallo mio:D...la temperatura es asi xq es el cuadro de un kadett 1.6 carburacion y la temperatur normal va ay...salu2:rolleyes::D:cool:
Un 30 %, ni que fuera el Mortirollo.
Un saludo