PDA

Ver la versión completa : Regalo de Reyes

manolosabio
09-01-08, 21:49
Después de pasarme las tardes de las vacaciones pasando mis viejas(1989) cintas VHS al ordenador me encuentro en el intermedio de Firefox con esta joya que estaba deseando compartir con vosotros, y no me refiero a la niña,xDDD, saludos y que lo disfrutéis.

Cresko_gsi
09-01-08, 22:03
coño el kadett d pocket jeje
buena piva sip digo q buen video si señor xD
ay tenia yo 6 añitos jeje
saludsssssssssss

manolosabio
09-01-08, 22:09
Jeje, lo he visto ya 100 veces por lo menos, pero mirad el cocheeeee!!!!

manolosabio
09-01-08, 22:11
Y paso del Youtube, así lo podéis guardar, si os gusta, claro.

roncete
09-01-08, 22:11
¡¡¡Vaya morritos y vaya jamones que tiene la de rojo!!!.
A mi me seduce ella mucho más que la ingenieria alemana.
Creo que ya no levanta tantas pasiones el Kadett como para que una pivi así te mire de esa manera y decida subirse al coche, pero bueno, para eso está la labia y el equipo MP3 con subwoffer, a parte del sex-appeal de los usuarios actuales.

XXDD

manolosabio
09-01-08, 22:15
Jamones y pechuga a mansalva, jajajj, me recuerda cuando iba al pueblo a buscar a la mía, casitas blancas, calor, ....y dos palancas de cambio, xDDDD

dunkan
09-01-08, 22:17
la seducción de la ingeniería alemana sí.... suerte q está el kadett pa distraernos de la jamona esa jajajajajaja este anuncio vale oro y encima en castellano. te lo has currado manolosabio!!

es verdad, es tu kadett pocket XDDDD

dunkan
09-01-08, 22:18
dos palancas d cambio XDDDDDDDDDD

manolosabio
09-01-08, 22:23
Yo le aconsejaría que se depilara un poco las cejas, nada más,jeje.

También me encontré uno del Fiat Tipo pero sabía q no le iba a gustar a nadie, y encima no sale ninguna chorva,xDDD

roncete
09-01-08, 22:28
Yo le aconsejaría que se depilara un poco las cejas, nada más,jeje.

También me encontré uno del Fiat Tipo pero sabía q no le iba a gustar a nadie, y encima no sale ninguna chorva,xDDD

si tiene las cejas tan pobladas... los paises bajos los tiene que tener hasta con trenzas XXXDD

pobre mujer, a saber como estará ahora...

manolosabio
09-01-08, 22:31
Eh, nada de pobre,xDDD, si en aquella época iba en ese coche ahora irá en un Mercedes por lo menos, y el GT para los domingos, jeje.
Los Países Bajos siempre me han gustado, por su poca población, saludooss

roncete
09-01-08, 22:35
Lo digo por la edad, año 89... ahora no creo que esté tan jamona, más bien tendrá morcillas y entresijos.

manolosabio
09-01-08, 22:40
Esperemos por el bien del Poket q la llevaba q se haya cuidado, échale 35 años ahora,xDDD, os dejo q me cierran el ciber por fuera

ToniKs
10-01-08, 15:43
BUA! que buen regalo manolosabio! este anuncio es el que me dijo mi padre que mas le gustaba xo hasta hoy no lo habia podido ver!

la pava, pues q kieres q te diga, pero todo en conjunto, esa serenidad... DIÓÓÓÓS
x cierto, menudo tintado de lunas q lleva, no?

un saludo!

manolosabio
11-01-08, 20:49
si, parece un coche de la policia, jaja, seguro q a los de la ITV les daba un soponcio al verlo.

M alegro q os haya gustado, la verdad es q es bueno,algo cursi pero no está mal.

Pore cierto Toni, idénticos al tuyo probé yo dos el año antes de comprarme el mío, jeje, m entró una obsesión por ese coche q hasta mi novia estaba preocupada sabiendo lo q yo quería a mi GT Turbo, saludossss

manolosabio
11-01-08, 21:38
Bueno, me corrijo, más q de la policía parece de un narcotraficante de la época, jeje

Guseshe
12-01-08, 12:08
Dios, siii, sii!!!!, exactamente!!!!, yo sabía que no estaba loco!!, hace un tiempo pregunté por aquí si alguien se acordaba del anuncio del GT, que salía en rojo paseando despacito entre casas blancas y un cielo muy azul, gracias manolosabio!!, el único anuncio del Kadett GT 2ª serie que creo que se emitió en España, gracias tío!!!!, me has alegrado de verdad, porque ahora el mío está en el médico, pobrecito mío!!!!, a ver si se recupera de su enfermedad.

PD: Es curioso, contando este ya he visto dos anuncios de culón en rojo donde sale una tía también de rojo, el otro anuncio es alemán de un culón 1.6 1ª serie.

Saludos.

ToniKs
13-01-08, 22:36
YEP!!!

ya ves Manolosabio, esque ese coxe te crea un gusanillo... jeje buen trasto! aunque el GT turbo... no taria mal tampoco!

Guseshe, a ver si ese GT vuelve a estar donde siempre ha estado!!! animos!

PD: he vuelto a ver el video... q cosa mas mona, q tiempos aquellos, q pava, y sobre todo... que peazo tintao de cristales!!! xD

SALUDOS!!!

Guseshe
14-01-08, 19:01
YEP!!!

ya ves Manolosabio, esque ese coxe te crea un gusanillo... jeje buen trasto! aunque el GT turbo... no taria mal tampoco!

Guseshe, a ver si ese GT vuelve a estar donde siempre ha estado!!! animos!

PD: he vuelto a ver el video... q cosa mas mona, q tiempos aquellos, q pava, y sobre todo... que peazo tintao de cristales!!! xD

SALUDOS!!!

Buenas ToniKs, veo que tienes un 1ª serie, veo en la foto que tienes que le has cambiado las molduras de las puertas por otras más anchas y que el logotipo "GT" de las puertas delanteras veo que está más arriba de donde tiene que ir, es que encontraste las pegatinas originales o son otras?, una foto en grande ayudaría ;)

Saludos.

manolosabio
14-01-08, 21:02
Sabía que te iba a gustar Gus, yo no me canso de verlo, jeje, lo llevo hasta en el móvil.

Toni, el GT Turbo lo largué por la cantidad de averías q tuvo el último año, y porque tenía menos maletero q un 600, xDDD. Todavía anda el joio, el q me lo compró es un flipado de esos coches, como yo, y ahora se ha comprado otro igual pero Fase II, jeje, le va de cine, si lo llego a saber no lo vendo.
Saludoooos

manolosabio
14-01-08, 21:17
Por cierto, que le pasa al tuyo Gus? si lo has dicho ya no me acuerdo.Saludos

P.D. : ya lleva el video 70 y tantas visitas, que éxito, jeje

AdrianV6
14-01-08, 21:26
coche?
donde?
yo no lo veo XD

manolosabio
14-01-08, 21:30
Si Adrián, una cosa roja de chapa y con ruedas de goma negra que se mueve despacio y con elegancia, jeje, al final se le abre una puerta y la nena se mete dentro para yo no se que,xDDDD

ToniKs
14-01-08, 22:28
Buenas ToniKs, veo que tienes un 1ª serie, veo en la foto que tienes que le has cambiado las molduras de las puertas por otras más anchas y que el logotipo "GT" de las puertas delanteras veo que está más arriba de donde tiene que ir, es que encontraste las pegatinas originales o son otras?, una foto en grande ayudaría ;)

Saludos.

Qué vista!!! si señor!!!

resulta q un día mi padre (tendria yo 14 años, como el coche) me dijo: que quieres, moto? o coxe?
le dije q coxe, y me quedé sin moto, esperando "heredar" el kadett.
en el verano de 2006, lo llevó a un chapista para ponerlo a punto.

Error nº1: la banda que tu dices del latera, se la pusieron si, pero no pegaba bien. de modo que fue mi padre otra vez a que se la pusieran bien y le pusieron esa, mas gansa con una linea blanca en vez de roja. tambien me quitaron la linea roja de las defensas. y ahora no le encuentro x ningun lao

solucion? cuando lo cogí, con mi carné en la mano, en noviembre, cogí cinta aislante roja y un cuter. Coges el "escuter" (xd) y cortas el rollo a lo largo para que salga una tira de medio cm solamente con paciencia, la pegas con cuidado xino xano. (se encogen...)

Error nº2: confié en que vendieran las letras de GT. no las venden, almenos por aki.

solucion? busqué un modelo gt x Lérida, xo siempre q los veia (los 3 o 4 q hay) estaban circulando hasta que encontre un ascona gt. le ice una foto y, con el contorno recortado, se la pasé al chapista en formato BMP para que sacara unas pegatinas. No se hasta donde llegó el proceso. lo unico q sé, es que las letras son mas grandes y estan mas altas que las originales, ea! y ademas me pusieron una extra, que no queda mal, pero no tendria q estar ahí!

SALUDOS!!!

kike_gsi8v
14-01-08, 22:37
lo unico que el GT podian habertelo puesto mas cerca de la banda, pero aun asi se ve todo impecable. hay uno por aqui cerca igualito que el tuyo, y precioso

ToniKs
14-01-08, 22:44
Manolosabio, si tu kerido GT Turbo tenia bastantes averias y lo que no tenia era maletero... a lo mejor por eso te "encariñaste" del que tienes ahora. aunque, es cierto que puede "escocer" o "volverte melancolico" un poco si te pones a recordar tu viejo coxe, y sobre todo si todavía da caña:cry:. weno, mientras esté en wenas manos!!!:D

Saludos!

ToniKs
14-01-08, 22:58
lo unico que el GT podian habertelo puesto mas cerca de la banda, pero aun asi se ve todo impecable. hay uno por aqui cerca igualito que el tuyo, y precioso

vaya que si...:cry:, ahí si que tubieron valor. que no está mal, no queda raro del todo, pero para kien sabe apreciar el minimo detalle, canta un poco.

Pero eso si, "precioso intacto de serie" está. Y rugir? Sí, como un cabrito enfurecio. es mas, mi radio es el motor. si si, no tengo radio-cd, ni radio-cassette, aunque ya empiezo a mirar algo.

PD: Pronto sacaré la presentación. aora toy de examenes y voy y vengo estresao. le haré tros fotos mas y a ver q os parece.

weno pues, Saludos!

AdrianV6
14-01-08, 23:01
Si Adrián, una cosa roja de chapa y con ruedas de goma negra que se mueve despacio y con elegancia, jeje, al final se le abre una puerta y la nena se mete dentro para yo no se que,xDDDD

donde??? tais seguros? yo rojo solo veo un escote

jajaajaja
la vdadd esq esta mu bien el video, no lo abia visto nunk

Guseshe
15-01-08, 23:37
Qué vista!!! si señor!!!

resulta q un día mi padre (tendria yo 14 años, como el coche) me dijo: que quieres, moto? o coxe?
le dije q coxe, y me quedé sin moto, esperando "heredar" el kadett.
en el verano de 2006, lo llevó a un chapista para ponerlo a punto.

Error nº1: la banda que tu dices del latera, se la pusieron si, pero no pegaba bien. de modo que fue mi padre otra vez a que se la pusieran bien y le pusieron esa, mas gansa con una linea blanca en vez de roja. tambien me quitaron la linea roja de las defensas. y ahora no le encuentro x ningun lao

solucion? cuando lo cogí, con mi carné en la mano, en noviembre, cogí cinta aislante roja y un cuter. Coges el "escuter" (xd) y cortas el rollo a lo largo para que salga una tira de medio cm solamente con paciencia, la pegas con cuidado xino xano. (se encogen...)

Error nº2: confié en que vendieran las letras de GT. no las venden, almenos por aki.

solucion? busqué un modelo gt x Lérida, xo siempre q los veia (los 3 o 4 q hay) estaban circulando hasta que encontre un ascona gt. le ice una foto y, con el contorno recortado, se la pasé al chapista en formato BMP para que sacara unas pegatinas. No se hasta donde llegó el proceso. lo unico q sé, es que las letras son mas grandes y estan mas altas que las originales, ea! y ademas me pusieron una extra, que no queda mal, pero no tendria q estar ahí!

SALUDOS!!!

Te voy a sacar otro detalle más si me lo permites, jeje, el logo Opel del capó es de la 2ª serie (logo Opel metido en un círculo) mientras que en los 1ª serie es el logo Opel en grande. Buena idea lo de la pegatina GT cuando haya que pintar el coche, pero las pegatinas originales tienen una curiosidad, que los bordes sobresalen un poco pero no se nota a símple vista pero al tacto da la sensación de que el logo está troquelado en la chapa, es un efecto curioso que no se podrá conseguir imprimiendo unas pegatinas a partir de una foto, ya que quedarán completamente lisas, pero en fin, veo que las molduras que te han puesto en las puertas son casi iguales al GT de la 2ª serie, pero con la banda blanca y no creas que no he pensado en lo de la cinta aislante (estoy obsesionado con conservar el acabado original cuando toque pasarlo por chapa y pintura). Otra cosa, el adhesivo negro que va entra las puertas es también puesto nuevo?, por lo que veo parece que sí. Qué te han cobrado en chapa y pintura?, te lo han dejado nuevo, cómo has rejuvenecido la parte de fibra negra de los paragolpes?

PD: Te dejo una foto del mío, parece impecable pero ya le falta pegarle un repaso.

Saludos y arriba esos GT!!!!

ToniKs
16-01-08, 14:11
Menuda vista!!!:-D

OOOHHH! que bonito es ver coches así!!! arriba ese kadetE!!! :cool:

el logo del capó, efectivamente, es de la 2º serie, jeje. se lo pusieron en la opel tras un trastazo que tuvo el pobrecico allá en el '97. :( pasó por el potro y todo... pero volvió con fuerza:p

ya me he fijado en el contorno en relieve que tienen las originales ya... pero bueno, es lo que encontré mas parecido.

Por otro lado, el adhesivo negro al que te refieres, si es nuevo, pero no adhesivo. Es pintado, pero con efecto mate y la verdad que le da el toque, porque el adhesivo ya se agrietaba de mala manera.

La fibra negra de los paragolpes se vé así, rejuvenecida, mas que nada xq el coxe estaba acabado de lavar. Suelo frotarla con un trapito y queda mas oscura mientras está "húmeda". Al rato, vuelve a su estado grisaceo por todos conocido. xD

Al final, el precio total de la "reparación", -arreglar defectos de chapa ((sobre todo un golpecito en la puerta trasera derecha)), pintar carrocería con los detalles en negro, las cintas protectoras de las puertas (((ya ves, como las del 2º serie!))), los 3 logos "GT" y pintar llantas- ascendió a unos 1.200 leuros. Era el paso a dar si al final me quedaba el coche y mereció la pena.

pero el mio no estaba tan majo como el tuyo y se notó un cambio...:eek: pero andar... dios como andaba...:eek: y anda:) y andará:D

Saludos!!!

Guseshe
16-01-08, 19:36
Menuda vista!!!:-D

OOOHHH! que bonito es ver coches así!!! arriba ese kadetE!!! :cool:

el logo del capó, efectivamente, es de la 2º serie, jeje. se lo pusieron en la opel tras un trastazo que tuvo el pobrecico allá en el '97. :( pasó por el potro y todo... pero volvió con fuerza:p

ya me he fijado en el contorno en relieve que tienen las originales ya... pero bueno, es lo que encontré mas parecido.

Por otro lado, el adhesivo negro al que te refieres, si es nuevo, pero no adhesivo. Es pintado, pero con efecto mate y la verdad que le da el toque, porque el adhesivo ya se agrietaba de mala manera.

La fibra negra de los paragolpes se vé así, rejuvenecida, mas que nada xq el coxe estaba acabado de lavar. Suelo frotarla con un trapito y queda mas oscura mientras está "húmeda". Al rato, vuelve a su estado grisaceo por todos conocido. xD

Al final, el precio total de la "reparación", -arreglar defectos de chapa ((sobre todo un golpecito en la puerta trasera derecha)), pintar carrocería con los detalles en negro, las cintas protectoras de las puertas (((ya ves, como las del 2º serie!))), los 3 logos "GT" y pintar llantas- ascendió a unos 1.200 leuros. Era el paso a dar si al final me quedaba el coche y mereció la pena.

pero el mio no estaba tan majo como el tuyo y se notó un cambio...:eek: pero andar... dios como andaba...:eek: y anda:) y andará:D

Saludos!!!

Estoy tan obsesionado con el acabado original que no pienso en lo más práctico, pintarlo y olvidarse, porque yo ya tengo desquebrajado el adhesivo en casi todas las puertas por los filos de la ventana. Que no te engañe la foto, al coche le hace falta ya un repaso, si lo vieras de cerca verás que están despegadas las gomas de las puertas y pegadas con pegamento por las puntas por culpa de los graciosos aparcando y están hechas una pena, para cambiarlas todas. Las llantas y las tapas supongo que con pintura metalizada, el mío las lleva prácticamente del color del coche, varía muy poco el tono o casi nada. 1200€ los daba por dejar el coche impoluto, pero el mío lleva pintura metalizada de doble capa y seguro me saldrá bastante más caro, es una pintura que aguanta el brillo con el paso de los años como puedes ver en la foto, pero no la salva de arañazos y pequeños bollos de los graciosos aparcando porque jamás le he dado un golpe y mi padre menos.

Saludos.

manolosabio
18-01-08, 20:49
Manolosabio, si tu kerido GT Turbo tenia bastantes averias y lo que no tenia era maletero... a lo mejor por eso te "encariñaste" del que tienes ahora. aunque, es cierto que puede "escocer" o "volverte melancolico" un poco si te pones a recordar tu viejo coxe, y sobre todo si todavía da caña:cry:. weno, mientras esté en wenas manos!!!:D

Saludos!
Dicen que una mujer se olvida con otra, y un coche también, jeej, lo que pasa es que el Copa lo veo casi todos los días, así que no lo echo de menos, y de vez en cuando hasta me doy una vuelta en él, xDDD, no sé como podía meterme yo en un coche tan pequeño, saludos

ToniKs
19-01-08, 15:36
a weno, si lo ves a menudo, la cosa baja de intensidad, incluso hace preguntarte cosas como la q tu dices: como podias meterte dentro! xD

SALUDOS!!!

kadettgsi17
19-01-08, 16:30
Yo no lo puedo ver, lo has subido a YouTube?

Guseshe
19-01-08, 16:38
Yo no lo puedo ver, lo has subido a YouTube?

Aquí lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2BhgG3qA5Ak

ARRIBA ESOS GT!!!! :)

Guseshe
19-01-08, 16:41
Y este otro de un culón en alemán http://www.youtube.com/watch?v=h9ko7g_I6n8

Es curioso, también sale el coche en rojo, señorita de rojo, una piscina....

PD: Le he preguntado a mi padre qué ha hecho con la morena que venía de serie con el GT y se ha hecho el loco xDD

Saludos.

ToniKs
21-01-08, 01:58
Es curioso, también sale el coche en rojo, señorita de rojo, una piscina....

PD: Le he preguntado a mi padre qué ha hecho con la morena que venía de serie con el GT y se ha hecho el loco xDD

Saludos.

:XD::XD::XD::XD::XD:

que bueno!!! el mio ha venido a hacer lo mismo!!! al principio no caia, pero despues, cuando x fin ha visto el video, tenia una sonrisilla de pillo y me ha dixo: y yo q me creí que venia de serie...:rolleyes:!!!

jajajaja

bueno, voy a seguir jodi endome de risa x aki!

PD. por cierto, viendo el anuncio aleman he sufrido un shock cuando, sin esperarmelo, ha aparecido el señor conductor. entre ella y el primer plano repentino de él... que kieres q te diga?

saludos!;)

manolosabio
28-01-08, 20:15
Anda! el que yo mandé ya estaba en Youtube? Me gusta más el de la piscina, jeje, pero no por el coche precisamente. Yo como el mío lo compré de 2ª mano pues ni morena ni rubia ni gaitas al sol, xDDD.
Y lleva las manetas de las puertas del color de la carrocería, ya tengo trabajo de pintura para el finde.
Saludos

manolosabio
28-01-08, 20:18
a weno, si lo ves a menudo, la cosa baja de intensidad, incluso hace preguntarte cosas como la q tu dices: como podias meterte dentro! xD

SALUDOS!!!
Lo de meterme dentro lo digo porque mido 185, jeje, entre lo bajo que es el coche y los asientos deportivos meterse dentro a veces era contorsionismo,xDDD

Guseshe
29-01-08, 22:06
Anda! el que yo mandé ya estaba en Youtube? Me gusta más el de la piscina, jeje, pero no por el coche precisamente. Yo como el mío lo compré de 2ª mano pues ni morena ni rubia ni gaitas al sol, xDDD.
Y lleva las manetas de las puertas del color de la carrocería, ya tengo trabajo de pintura para el finde.
Saludos

El de youtube es el tuyo ehh?, jeje.

Guseshe
29-01-08, 22:07
Lo de meterme dentro lo digo porque mido 185, jeje, entre lo bajo que es el coche y los asientos deportivos meterse dentro a veces era contorsionismo,xDDD

Yo mido 1.90 y la verdad es que entro muy bien en el coche, eso sí, el que quiera sentarse en la parte de detrás de mi asiento que se vaya olvidando xD

Saludos.

Vantage
30-01-08, 16:41
Gracias por el video, que guapo, es clavado a mi coche :D :D

JuAnMaNu
30-01-08, 16:57
Buff lo que daria yo porque volvieran tiempos asi en que ibas a gasolinera llenabas el deposito y te ibas porahi con los colegas y vehias un monton de kadetts, vectras.. astras..., los coches de ahora mas refinados y todo lo que tu quieras pero como dicen en auto bild entras en la autovia y parece una carrera de elefantes xDDDDDDD

manolosabio
31-01-08, 19:23
Ah , lo subiste tú a Youtube, Gus? jeje. Menos mal que has dicho que mides 1.90, por que si no el día de la quedada ( si nuestros coches están arreglados ya,:cry:) me hubiera quedado a cuadros, jeje.

Que tiempos aquellos, sobre todo para mí que soy viejecillo, xDDD. Allá por el verano del 90 yo tenía un Ford Fiesta 950cc.,una pava gastaaceite. Pues me ligué, más bien ella a mí, a una granadina que gastaba un Corsa 1.3GT, que maquinilla!! cómo andaba aquello!! y me enseñó el coche de su papi guardado en la cochera, un Kadett 4P nuevecito, me llegaban los dientes al suelo, pero ese no me dejó cogerlo, y mira que le insistí, jaja. Saludosssss que me enrollo y no paro.

Guseshe
02-02-08, 15:32
Ah , lo subiste tú a Youtube, Gus? jeje. Menos mal que has dicho que mides 1.90, por que si no el día de la quedada ( si nuestros coches están arreglados ya,:cry:) me hubiera quedado a cuadros, jeje.

Que tiempos aquellos, sobre todo para mí que soy viejecillo, xDDD. Allá por el verano del 90 yo tenía un Ford Fiesta 950cc.,una pava gastaaceite. Pues me ligué, más bien ella a mí, a una granadina que gastaba un Corsa 1.3GT, que maquinilla!! cómo andaba aquello!! y me enseñó el coche de su papi guardado en la cochera, un Kadett 4P nuevecito, me llegaban los dientes al suelo, pero ese no me dejó cogerlo, y mira que le insistí, jaja. Saludosssss que me enrollo y no paro.

Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.

Saludos.

manolosabio
03-02-08, 20:45
Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.

Saludos.
Hola Gus, jeje, es que yo en el verano del 90 ya tenía 23 años.
Lo de los tironcillos del vídeo es problema de la capturadora Conceptronic que uso para esos menesteres, creo que es porque es USB y no PCI.
Como te va el Kadett?

Guseshe
03-02-08, 21:26
Hola Gus, jeje, es que yo en el verano del 90 ya tenía 23 años.
Lo de los tironcillos del vídeo es problema de la capturadora Conceptronic que uso para esos menesteres, creo que es porque es USB y no PCI.
Como te va el Kadett?

Buenas. El Kadett va de cine, pero los tirones en bajas están ahí, pero creo que con ponerle la tapa del delco, o incluso cambiarle también la pipa y los cables nuevos y yo creo que con esto se acabarán los tirones. Me hubiera ahorrado una pasta si directamente hubiera ido al desgüace a por una tapa, que eso han hecho en la Opel, ponerla de desgüace porque dicen que ya no quedan muchos recambios nuevos de Kadett (ni se habrán molestado en mirar si hay nuevas), pero mi padre estaba ya muy harto de estar de desgüaces buscándome un relé en condiciones y ya no quiso ir una última vez a mirarme una tapa de delco (no es muy amigo de ir a desgüaces) y yo con el Kadett no podía ir porque me dejaba tirado.

PD: En cuanto arregle lo de los tirones le quiero poner cinturones atrás, un arranque por botón, y buscar un kit para mando con cierre a distancia, y quizá ponerle e/e y el paragolpes delantero e intermitentes del GSi y mientras tanto llevo a reparar el del GT y busco una rejilla, que la mía está hecha polvo, en fin, quiero hacerle tantas cosas y dejarlo perfecto para el veranito... poco a poco.

Saludos.

manolosabio
03-02-08, 21:36
En esas de poner el Kadett a tono estaba yo, pero para la Kdd del 30 de marzo, y mira como estoy ahora.
No tienes una alarma con telemando para el cierre?. El mío lleva una que le montaba el concesionario, marca Kindher, no confundir con los huevos (de chocolate, xDDD). Y todavía funciona, con alguna reparación por enmedio.

Guseshe
03-02-08, 21:44
En esas de poner el Kadett a tono estaba yo, pero para la Kdd del 30 de marzo, y mira como estoy ahora.
No tienes una alarma con telemando para el cierre?. El mío lleva una que le montaba el concesionario, marca Kindher, no confundir con los huevos (de chocolate, xDDD). Y todavía funciona, con alguna reparación por enmedio.

Mi padre le puso cuando el coche era nuevo una de la casa, cortaba hasta el encendido, 50.000 pelas de la época que costó la jodía, pero hace una años mi padre fue a arrancar el coche y los intermitentes y las luces del cuadro se volvieron locas y cogió y arrancó de cuajo la alarma xD, y no era de la alarma, era la batería que había llegado a su fin, jaja, y lo tuvo que llevar a un electricista para que la quitase del todo y adiós al cierre a distancia (el mando era negro con el logo de Opel y dos botones rojos, uno para abrir/cerrar y otro que se podía programar por ejemplo para abrir la puerta del garaje)

Saludos.

manolosabio
03-02-08, 21:56
Y no puedes volver a montarla? si no la tiró a la basura, claro

Guseshe
03-02-08, 22:06
Y no puedes volver a montarla? si no la tiró a la basura, claro

Fue a la basura, y el mando lleva años sin aparecer xD. Le quiero poner este kit: http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=11&producto=6, les he enviado un e-mail preguntándoles si tienen espadines para el Kadett y usar el mando tipo Audi, y luego si le monto e/e subirían los cristales solos al cerrar el coche y así no quedarse ninguno abierto.

Saludos.

manolosabio
07-02-08, 20:14
Hola Gus, no está mal ese telemando, pero no te interesa más una alarma completa? a mí me la montaban hace un año( una COBRA) por 180 € pero conseguí arreglar los 2 mandos a distancia el día antes, jeje, ufff, treinta mil pelas salvadas por la campana.

eusko_astra
07-02-08, 20:35
gus, pero parece mucho dinero 45€ (mas envio, otros 8-10€) por esos mandos.
Yo he comprado en ebay una alarma spy (desde hong kong vino) y no me llegó a 40€ (sensor de golpes y sensor de microondas, cortacorrientes con rele, mandos, cableado, etc.).

En cuanto al espadin para kadett, te tocará hacerte una llave en una ferreteria y hacerle tu la forma. Aun asi no te recomiendo que la utilices, ni para poner el motor en marcha. Es bastante debil el sistema de fijacion de la llave al mando.

Y lo de que suban las ventanillas seguramente te diran que si, pero va a ser que no. Segun viene el kit dudo que si no le acoplas varios reles.

Un saludo

manolosabio
07-02-08, 20:49
Hola Eusko. El tema ese de los elevalunas conectados a la alarma es algo que siempre me ha gustado. A la mía solo le pude conectar a posteriori el módulo de ultrasonidos. Pero por el modelo que es, algo antigua, no puedo ponerle nada más.

Guseshe
07-02-08, 21:03
La verdad es que una alarma completa me parece un lío, hay que montar cableado y sensores aquí y allá y es un jaleo, aparte de que me cobrarán un pastón por ponerla, ya que yo sería incapaz de ponerla, la verdad es que con un cierre a distancia me conformaría, y también me gustaría ponerle un arranque por botón disimulado en uno de los embellecedores donde se suponen que van los mandos del a/a, espejos eléctricos, etc..

Saludos.

manolosabio
07-02-08, 21:07
Ya te digo, 180 € la Cobra, ya no recuerdo lo que incluía, si ultrasonidos, etc.
Lo del arranque por botón no es mala idea.

Guseshe
07-02-08, 21:52
Ya te digo, 180 € la Cobra, ya no recuerdo lo que incluía, si ultrasonidos, etc.
Lo del arranque por botón no es mala idea.

Es que me ha encantado lo que ha hecho uno con su 205, me encanta la idea del arranque por botón, y no debe de ser difícil...

http://video.google.es/videoplay?docid=1863412799919149318

PD: O estoy muy obsesionado o me parece ver en el vídeo un Kadett GT culón rojo pasar por la calle xD

Saludos.

macabro
08-02-08, 01:13
PD: O estoy muy obsesionado o me parece ver en el vídeo un Kadett GT culón rojo pasar por la calle xD
Ese era pocket yendo pal Jarama...

Pocket_GSi
08-02-08, 07:11
Esperemos por el bien del Poket q la llevaba q se haya cuidado, échale 35 años ahora,xDDD, os dejo q me cierran el ciber por fuera

ya decia yo que me pitaban los oidos ultimamente y no sabia de que xD. Como sabeis que esa es mi amante ??, pues esta mas buena ahora que en el video chavales.

Como me gusta ver estos videos y sentirme mazo ochentista, todo brillantes y nuevos como si estuvieramos alli mismo.

Tiene tintada hasta la luna de alante, ese le para la benemerita y se frotan las manos xD

Pocket_GSi
08-02-08, 07:12
Ese era pocket yendo pal Jarama...

joder es cierto, es un kadett culon rojo xD ese no era yo, se lo deje a un amigo para que se diera una vuelta.

Pocket_GSi
08-02-08, 07:14
Es que me ha encantado lo que ha hecho uno con su 205, me encanta la idea del arranque por botón, y no debe de ser difícil...

http://video.google.es/videoplay?docid=1863412799919149318

Saludos.

Será que no has visto ya veces mi boton de arranque racineto en el kadett, ademas ese pollo lleva bombin, yo lo tire a la basura segun lo quite para ahorrar peso :lol:

Pocket_GSi
08-02-08, 08:10
tenia el video por ahi en el disco duro para ver lo del boton

http://es.youtube.com/watch?v=PLI2cmzIuCQ

manolosabio
08-02-08, 20:32
Jaja, hola Pocket, hola Gus, parece que sí que es un culón rojo o marrón el que pasa por la calle, no estáis viendo visiones, o a lo mejor es que yo sí las veo también.
Pcket, que es eso que tienes en el lugar del reloj? un cortacorrientes? ah, dale un achuchón de mi parte a la chica de rojo,jeje.

ToniKs
08-02-08, 21:24

Wenas Toni, te has kedado con todos nosotros... :lol:jajajajjajaajajaj :lol:muy weno todo

Un saludo!

Edit: x cierto, ya puedo conectarme con calma... Un saludo tambien a Guseshe, a Roncete y a Manolosabio!!!

enga coño esos culones dieciochoeseeros!!! ejeje

pd. voy a ver si me pongo al dia...

Pocket_GSi
09-02-08, 01:50
Jaja, hola Pocket, hola Gus, parece que sí que es un culón rojo o marrón el que pasa por la calle, no estáis viendo visiones, o a lo mejor es que yo sí las veo también.
Pcket, que es eso que tienes en el lugar del reloj? un cortacorrientes? ah, dale un achuchón de mi parte a la chica de rojo,jeje.

eso es un desconector de corriente de esos, luego cuando lo cambie en donde estaba el bombin y ahora como dentro del coche no hay nada lo llevo en el techo.

Pocket_GSi
09-02-08, 01:52
Wenas Toni, te has kedado con todos nosotros... :lol:jajajajjajaajajaj :lol:muy weno todo

Un saludo!

Edit: x cierto, ya puedo conectarme con calma... Un saludo tambien a Guseshe, a Roncete y a Manolosabio!!!

enga ++++ esos culones dieciochoeseeros!!! ejeje

pd. voy a ver si me pongo al dia...

echo de menos tener el coche con cosas.... ahora es otro rollo distinto.

Guseshe
09-02-08, 18:46

Con razón intentaba buscar el vídeo y decía que estaba borrado, veo que lo has vuelvo a subir.

A ver, queda muy bien, muy racing, pero me gustaría ponerle algo muy discretito y que no haya que agujerear nada del salpicadero. Había pensado en ponerlo en algún hueco vacío donde están los embellecedores donde en su lugar irían los botones del aire acondicionado o de los espejos eléctricos y que funcionara así:

- El clausor seguiría en su sítio, como siempre, para poder seguir arrancando el coche por llave o por el botón pero darle al contacto por llave.

- Que el botón una vez que esté el coche arrancado no funcione, osea, que no pase como con la llave, que si la giras con el coche arrancado hace un ruido que me duele hasta a mí. Me dijeron que poniendo un cebador el botón no funcionaría una vez el motor estuviera puesto en marcha.

Y esa es mi idea, es factible, no?, dónde puedo buscar un botoncito no muy grande?

Saludos, en especial a esos "dieciochoeseros"!!!! ;)

manolosabio
12-02-08, 12:41
Hola Gus, si giras la llave de contacto con el motor en marcha lo que haces es engranar el motor de arranque con el volante motor, que ya está girando como mínimo a 800rpm, y romper el piñón del arranque. Recuerdo que en mi viejo Fiesta se podía hacer, con el ruido ese que dices, pero en el Supercinco una vez arrancado ya no se le podía dar otra vez al contacto ( como tiene que ser). En el Kadett ni lo he probado ni lo probaré, jeje. Saludos a todos.

Guseshe
12-02-08, 18:48
Hola Gus, si giras la llave de contacto con el motor en marcha lo que haces es engranar el motor de arranque con el volante motor, que ya está girando como mínimo a 800rpm, y romper el piñón del arranque. Recuerdo que en mi viejo Fiesta se podía hacer, con el ruido ese que dices, pero en el Supercinco una vez arrancado ya no se le podía dar otra vez al contacto ( como tiene que ser). En el Kadett ni lo he probado ni lo probaré, jeje. Saludos a todos.

A mi padre le pasó una vez cuando todavía el Kadett era suyo. Como estos motores son muy silenciosos al ralentí se pensó que no estaba arrancado y al darle se oye un ruido muy parecido como cuando se rasca al meter una marcha, puff, que dolor!, jeje.

PD: Una cosa muy curiosa. Si el Kadett se cala automáticamente el solo vuelve a dar contacto y se escucha sonar la bomba de la gasolina al hacer la precarga y sólo tenemos que tirar de la llave para arrancar, pero muchos coches (un supercinco oasis del año 92 de un colega de 1 litro de cilindrada) si se te calan tienes que girar la llave como si apagases el coche y volver a darle contacto y arrancar, supongo que será porque la bomba de gasolina es mecánica, o porque es de carburador.

Saludos.

manolosabio
18-02-08, 18:15
Hola Gus, entonces en el Kadett sí te puedes cargar el motor de arranque de esa manera?? habrá que tener cuidado con eso, jeje

Guseshe
18-02-08, 18:33
Hola Gus, entonces en el Kadett sí te puedes cargar el motor de arranque de esa manera?? habrá que tener cuidado con eso, jeje

En la mayoría que yo veo si está el coche arrancado y le das a la llave vuelves a activar el motor de arranque y al Kadett le pasa igual, no veas que dolor nada mas de ver el ruido que hace.

Saludos.

manolosabio
18-02-08, 18:47
Pues un fallo de diseño eléctrico, jeje. El Supercinco quizás lleve un clausor distinto( en el funcionamiento quiero decir). A no darle nunca. El ralentí del mío no pasa desapercibido, no creo que me pase. Saludos.

Guseshe
18-02-08, 19:16
Pues un fallo de diseño eléctrico, jeje. El Supercinco quizás lleve un clausor distinto( en el funcionamiento quiero decir). A no darle nunca. El ralentí del mío no pasa desapercibido, no creo que me pase. Saludos.

Oye, qué tal te va el coche?, bien no?. Yo al mío el otro día le estuve quitando los cables y volviéndolos a poner (estaba limpiando el bloque y la culata de aceite porque rezumaba de lo mal que me había puesto la junta), vaya chapuzas, lo llevé a la Opel y me pusieron otra nueva puesta en condiciones, les dije que la pusieran a conciencia, que uso un aceite muy fino (Mobil 1 5w50) y no tengo ganas de que el motor se ponga hasta arriba de aceite. Pues parece que de estar trasteando con los cables ya no da tantos tirones, hoy mismo viniendo del curro he hecho pruebas recuperando en marchas largas y ni un tirón, una maravilla. Estos coches tienen que tener los cables muy muy finos para que no den problemas, en cuanto pueda se los pongo nuevos originales de la Opel y me quito de problemas, son los que mejor resultado me han dado. (Los últimos casi 14 años y porque me cargué el de la bobina por estar quitándolo como medida antirrobo, medida que no compensa.

Saludos.

manolosabio
18-02-08, 19:32
Me va bien , pero ahora está un poco perezoso para mi gusto, ya te comenté alguna vez que hay temporadas que parece que tiene turbo y anda como un avión, pero son las menos, en fin.

Lo de los componentes del encendido se nos ha quedado grabado a fuego en nuestro conocimiento mecánico, jaja, hay que renovarlos a su tiempo o al más minimo fallo. Lo malo es que van carillos.

murianarally
18-02-08, 23:08
joder con los alemanes... Ya podian haber metido el modelos mas gordo de Kadett y el mejor acabado que tuviesen, usease, el Kadett GSI 16v Champion. Digo yo...
Ahora todos los anuncios son asi.
Anuncian un serie 3 de BMW y sacan el M3 y luego debajo ponen en letra microscopica indetectable porl los pixels: desde 27.000€ Impuestos no incluodos, extras no incluidos, matriculacion no incluida, gasolina en reserva, sin seguro incluido, los neumaticos de los mas baratos, que le jodan futuro cliente.etc jajajaja..

manolosabio
24-02-08, 20:00
Hola Muriana, me parece que eso sólo lo hacen cuando lanzan el modelo nuevo, pero si ya saben ellos que le quedan pocos meses de venta entonces anuncian el más vendido o el que más les interesa que se venda, es mi opinión, saludos.