PDA

Ver la versión completa : [ARABA] Punto de encuentro



Laurelom
09-01-08, 21:39
Pues en vista de que mas de uno ha dicho que se apuntaba a quedar por aqui, pues ya que estamos vamos a ver si hacemos algo.

Las quedadas en Jundiz son los viernes mas o menos para las 10 o asi se junta la peña en el Buesa Arena (mucha peña, hablamos igual de, a veces, hasta 100 coches) y luego tiran para Jundiz, donde si ese dia toca que no hay policia, se hacen carreras, aceleraciones, rotondas etc... La verdad que es todo muy ligth y muy amateur, pero a veces esta bien ver como alguno se suve en la rotonda y rompe los palieres jejeje.... para que nos vamos a engañar.

Estaria bien tener un plan alternativo por si hay policia y eso, que entonces o bien van a otro poligono o cada uno pa su casa hay que cenar y preparase aja
jajaja.

De momento eso solo es un sondeo para ver quien estaria dispuesto a pasar por vitoria algun viernes o a hacer alguna miniKDD por aqui. Tampoco es necesario tirar para jundiz ni que sea viernes vamos, pero vamos, como alguno ha preguntado.

Posibles interesados:

Apocalypse_888
Ander
Tropic
Ninja
Gorka
Laurelom

PD:Gorka es un colega mio de aqui que se registro en su momento ya no se ni con que nik k tiene un kadett. Ese se apunta fijo.
bueno hay queda.

SALUDOS

Apocalypse_888
09-01-08, 22:20
Buenas! Pues la verdad es que lo de jundiz me gusta bastante, lo que pasa que yo un viernes jodido, y más a la tarde/noche, pero si se hace alguna un sábado o domingo, me podría pasar. Si al final se hace, no se que fechas barajareis, pero no la pongais el día 10 de febrero, que está convocada una KDD en Gipuzkoa, a la que por cierto esta TOIDO EL MUNDO invitado ;-)
Pues eso, ya iré siguiendo el post, a ver cómo acaba la cosa...SALUDOS

ander
09-01-08, 22:37
Buenas!el tema de las kedadas en vitoria tienen buena fama y son famosillas!jeje.A ver si organizas una buena.[yo todabia me acuerdo de las que se hacian en el poligono 27 de donosti:) jeje] UN SALUDO

Apocalypse_888
09-01-08, 23:26
Eso es...yo soy demasiado joven, xDD, pero ya fui con mi primo de 25 años alguna vez, y era una pasada...viernes noche polígono martutene, estaba clarísimo el plan, jejeje...ke tiempos akellos...ahora, todo está lleno de badenes y ertainas...yo llevo ya tiempo investigando sitios para unos buenos piques, aunque sea de aceleraciones, pero, o están demasiado cerca de nucleos urbanos, o está todo lleno de badenes...es un asco...por no comentar que ahora vamos a la carcel y nos joden los puntos...ains...

Laurelom
10-01-08, 00:17
Pues si, aqui aun quedan reductos. La ++++da es que la peña de vito no se organiza en plan un foro, telefonos de la peña y quedar en un sito diferente o intentar tener plan alternativo de a donde ir, como son mu gallitos no van a hablar entre ellos si no es pa deci "eeee que te puloooo"
JAJAJAJ

Tropic
10-01-08, 00:41
:D :D :D :D

Parece mentira que siendo de Vitoria aun no haya visto ese show. De todas maneras, creo que ni de espectador te libras de que te toquen las bowlings no? :D

Me mantendré al tanto por si os juntais para acercarme un rato :)

Laurelom
10-01-08, 13:19
Nah que va. No suele haber problemas si solo vas a mirar. Tu te pones por alli con tu cochecito y fuera, nadie te viene a tocar los +++++++ a no ser que la tengas ya de antes con alguno, ya saveis como son los "supermalosdepelidelbrox". Ahora que si te quieres meter hay mucha peña que son medio subnormales. Yo no me he metido nuca a hacer una rotonda y a una carrera ni a nada de eso... Siempre que e ido a sido a ver.

Apocalypse_888
10-01-08, 14:04
yo a mirar, todo lo que kieras, pero a participar, ke bah, paso...prefiero echar unos ganchos con los colegas del club, mientras unos graban, otros aplauden y tal, ke intentar kedar "de guay" con tanta peña, y luego ostiartela o algo...aunke tengo ke reconocer, ke si hubiese una recta larga, sin peligro de chocarte con nada, y con sitio suficiente para frenar, ya me gustaría a mi hacer alguna aceleración, sobre todo con algunos de mi clase, que se piensan que sus coches son san dios...(no voy a decir que coches tienen para no entran en discusiones, pero os lo imaginais...)

NINJA
10-01-08, 19:25
Yo hace dos a;os mas o menos subia todos los viernes al poligono jundiz. Era un espectaculo de ++++ madre ver al m3 azul haciendo rotondas. Luego en equella epoca si aparecian los munipas se iva otro poligono llamado los llanos y se seguia con la juerga era una ++++ pasada. Un dia que estabamos un flipadin se subio con ferrari encima de la rotonda que risas me eche. Lo malo esque al final habia mucha jente viendo todo el alrededor de la rotonda y la propia rotonda petada de jente y era hasta peligroso. Tengo visto salir de pique a un m3 vs nissan z vs kadett 16v color asfalto que andaba muy bien, eso si el m se cepillo a los dos. Tambien otra noche los munipas hicieros una especie de redada poniendo contole en las salidas de las rotondas y caimos bastante por lo menos 30 coches pero no nos pidieros mas que los papeles del coche y nos dejaros marchar. Ahora yo creo que con los puntos y que encima ya saben las que se montaban, la jente se corta mas y no se montan juegas como antes. Algun viernes habra que subir a ver que se cueze

Laurelom
10-01-08, 21:15
Eso es, como dice ninja, ahora se cortan mas. Por cierto! ese M3 lo estoy viendo desde mi ventana jajajaj es AZUL FLAMA!! jejejeje la verdad que el tio lo tiene precioso y es precisamente uno de los habituales de jundiz.

Ahora si vienen los munipas se va a margarita y se sigue alli si ya se ha empezado algo, pero si no pasan bastante.

SALUDOS