Ver la versión completa : asientos en astra
tinieblas20
09-01-08, 13:55
:eek:ola quisiera saber si abeis cambiado los asientos al astra que le aveis puesto y si aves tenido ke pillar algo mas y si se puede unas fotos del asiento ke teneis eske estaria interesado en cambiarlos y pensaba los del un vectra o algo del estilo:confused:
no entiendo eso de cambiarlos por los de un vectra....
-los deportivos de vectra son iguales que los de astra, pero con otra tapicería
-los de vectra no son reclinables y tienen que serlo... o lo dejas con dos plazas?
-gastas dinero... :D
explica un poco mas que es lo quieres hacer... que asientos de vectra te gustan?
bueno, no he dicho nada, he visto que tienes un astra 5p sin ser gsi...
pues los de vectra, kadett, calibra te valen perfectamente, quitar uno y poner otro... elige el que quieras
saludos
tinieblas20
09-01-08, 14:06
no tengo ninguno en la cabeza seguro por eso kiero ver los ke teneis puesto y si uno me gusta como os keda pues lo miraria pa ponerlo yo
En principio yo buscaría de Vectras GT, ya que son asientos deportivos e incluso con regulación lumbar, no son reclinables para tu 5p y menos el tapizado la estética es como la de un Astra GSi.
Los de calibra son distintos, reposacabezas cerrado, y creo que un pelín más anchos y bajos.
Un saludo
tinieblas20
10-01-08, 19:15
ok Zasher muchas gracias por tu informacion