Ver la versión completa : Mi Ex-kadett!!a Ver...
estre es mi ex-kadett espero q os guste...es de gran canaria...salu2:p:cool::D
Me encanta. De verdad. Ese es mi estilo: un poco bajadito, llantas guapas, y cosas discretas pero efectivas (esos discos agujereados... :D).
Me sobra un alerón, por eso, pero es lo único para mi gusta.
Enhorabuena, y, por curiosidad, por qué ex?
Enhorabuena, y, por curiosidad, por qué ex?
ains! que preguntas!!! pues porque ya no lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja era coña...
lo diste en prever o algo para el corsa o que? me gusta casi mas que el corsa que tienes, jate tú
un saludo
jajajajajajaaja que mamón!!!
si es que hay estais a la que salta, hay que ir con un ojo por aquí...XDDDD
S2!
joe mui fino la verdad d lo mas bonito k e visto en kadett, los discos vendrian bien por alla ya k es todo curvas y desniveles no?
:D
besus
Muy bonito di que si, yo sin aleron mejor, asi que muy guapo, un kadett blanco siempre es algo especial y si le pintas el interior verde kawa ya te cagas xDDDDDD
el coxe lo di a un colega mio xq si lo doy de prever lo eliminan de la fas de la tierra jajaja...le dan de baja y lo escaxan...ese lo vendi a un colega mio q lo trata fenomenal...salu2:cool::p
Que suerte tu colega.
Otra curiosidad... sabes la marca o modelo de las llantas? Es que me estoy enamorando cada vez más de ellas... :D
Que guapo el Kadett, está suavecito pero bien harmónico.
Para 2 veces que estuve (solo por ahora) en Gran Canaria apostaria que esa carretera es la que va desde Puerto de las Nieves por todo el litoral rodeando parte de la isla.
Y si no, solo sirva para comentar lo jodidamente divertido que es aquel tramo, hasta que llegué a Mogán me lo pasé teta tomando aquellas curvas, excepto cuando venia un camión de frente que se te ponian los huevecillos de corbata. Lastima que fuera con un Astra H diesel de alquiler, porque con mi Kadett la hubiese gozado, y con un 16V ya seria para flipar.
Que suerte que ahora tengo familia en Gran Canaria, si no fuese por lo que me ata en Madrid me mudaba a vivir allí, me encanta!.
:cool::eek:no tengo la marca de llantas lo siento...y si, el tramo de agaete y mogan es flipante...cuantas veces me lo e pegao yo con el kadet...jajajajajaj...minimo 15 veces en en un año q tuve el kadett...me encantajajaja...y aora le tocara a mi corsita new q toavia no conoce esa sona jajajaja..salu2 y peaso toxojaja:p
hola!soy nuevo y nose donde esta la foto de la ke ablais!!buueno grazias y aber si m ayudais!!
kadettmadrid
27-01-08, 14:37
joe muy Guapo ese Kadett es una pena q no este en tu poder ............un saludo
TONEGSISPORT
27-01-08, 14:59
prueba a desconectarte como usuario y entra sin activarte salu2
para ver las fotos tienes q tener minimo 100 mensajes...suerte...:p;)
Cresko_gsi
27-01-08, 19:09
mu xulo ese kadett! las llantas le qdan d pm:)
valentino gsi16v
27-01-08, 19:20
joer,ke fuerte,esas llantas son como las mias pero pintadas y pulidas!!jejeje
ta chulo el cadet espero q tu colega lo cuide
tunero_gsi
27-01-08, 19:47
Es precioso! o era precioso.
Kadetti16V
27-01-08, 20:03
muy guapo, que lo siga cuidando bien que se ve en perfecto estado.
hamatoma gsi
28-01-08, 04:28
pues si q estaba chulo, q pena que sea "ex-kadett"....