PDA

Ver la versión completa : hola, se puede...



Kyro
08-01-08, 19:52
Hola buenas a todos, como veréis soy nuevo en el foro :^_^: hace tiempo que os leo, y me he decidido a registrarme. Tengo un opel astra Sedan del 92 GSL 1.6i plateado. Y me gustaría ponerle algún extra, hacerle alguna mejora sencillita.

Hace como un mes intentaron robármelo, :???: Y mira que había coches mas modernos que el mio al rededor, pero a mi me tocó, :-x me apalancaron las ventanas de delante dejándolas como las alas de un avión (soy un poco exagerao) pero os hacéis una idea :shock: . Yo pienso que gracias al bloqueo de las cerraduras no fueron capaces. O se asustaron o eran torpes y lo dejaron, nose :-| . El caso es que rompieron la luna del conductor, pero no se llevaron nada, ni la radio ni nada. Que la radio no era nada del otro mundo. Así que tras reparar los desperfectos el chapista, :cry: (porque se esmeraron bastante con una palanca o lo que sea por todos los lados). Pues pense, el coche se ha portao, le compre hace unos 5 años de segunda mano y no me ha dado ningun problema salvo las cosas basicas de mantenimiento, asi que creo que se ha merecido que le haga algunas mejoras. Dentro de lo que me permita mis leves conocimientos. Y me gustaría si me es posible empaparme de vuestra sabiduría y acometer poco a poco estos proyectos.

Esta es mi historia y ahora pongo una fotillo no muy buena pero era de rigor que tocaba poner una. Espero me aceptéis en vuestra comunidad y pueda aprender mucho de vuestros conocimientos. Un saludo.

Laurelom
08-01-08, 20:01
¿Sencillitas? Hazme caso que empiezas y al final terminas haciendole el SWAP a C20XE hazme caso que esta peña ta mu locaaa! jajjajaja E broma...

Unas llantitas de radios negros le quedarian muy muy bonitas a ese coche. Esta muy bien de chapa por lo que se ve ^^

BIENVENIDOP

3DFx
08-01-08, 20:03
Buenas tio,vete acostumbrante a pasar por aqui e ;)

Juanitoelbala
08-01-08, 20:07
Bienvenido!!

blankin_asturies
08-01-08, 20:12
Bienvenido, ponte comodo que vas a pasr por aqui bastante tiempo, esto ye como una drogaaa jaja

kike_gsi8v
08-01-08, 20:12
está claro que el doble cierre fue un avance importantisimo en seguridad....

bienvenido al club!

xujuanmi
08-01-08, 20:13
bienvenido, ponte mas fotos del astrilla!xddd

VILLACAMPETA
08-01-08, 20:14
Bienvenido, claro que se puede hombre.

¿De qué localidad eres?

N_1986
08-01-08, 20:31
Pasa pasa!! BIENVENIDO!

tope_astra
08-01-08, 20:38
aqui, si kieres puedes aprender mucho.

bienvenido!

GSI4ever
08-01-08, 20:50
Adelante brothel!

Muy cuidao ese coche. Yo creo que con unas de 15" ya será suficiente... ;)

alevectra
08-01-08, 20:54
Bienvenido! ¿Puertas apalancadas? ¿manetas arrancadas? ¿De qué me suena eso?
Por aquí aprenderás más de lo que puedes imaginarte.

pity*
08-01-08, 23:24
bienvenido.

benjail87
08-01-08, 23:44
Bienvenido compañero!

SAludos!

kadette_bolido
09-01-08, 00:07
Bienvenido al club

BiLLyTK
09-01-08, 18:56
bienvenido compañero, a ver si te cascas unas fotos mas con otras perspectivas jeje

saludos!

opel_x16szr
09-01-08, 19:02
Bienvenido bonito culoncete :mrgreen:.

Asi como primera cosa facil a hacerle si quieres dejarlo bien por fuera aparte de unas llantas de 15" es cambiar lo intermitentes naranjas por unos blancos del restyling me encanta como le quedan. Y ya si vamos un poco mas alla, parachoques en color de la carroceria aunque si el delantero fuese el del gsi mejor que mejor :mrgreen:.

Saludos!!

El de Guardo
09-01-08, 19:02
Bienvenido y que aprendas mucho

astrete
10-01-08, 10:39
como te han dicho, unas llantas 15, el parachokes delantero gsi, el trasero pintao del color de la caroceria, una bajadita y un tubo. Yo empece con mi 1.6si como tu, y solo me falta hacerle el swap!! Esta gente te contagia.... xDD
SALUDOSS

kike
10-01-08, 10:55
BIENvenido... compañero.... creo q ya te están dando un par de idea por ahí arriba...XD

llantukis defensas etc.. cola de escape... ordenador de abordo.... etc.

alevectra
10-01-08, 16:35
Por apuntarte aquí, te vas a dejar los sueldos de dos años!! Fíjate todo lo que se puede hacer por fuera, imagínate lo que se le puede hacer dentro y sobre todo bajo el capó.

Bestia Parda
11-01-08, 14:23
Bienvenido

Addicted
11-01-08, 16:25
Bienvenido.

skelyn_kadett
11-01-08, 18:20
¡Bienvenido!

Tranquilo si aqui hay hasta chicas....jajajaja

Saludos

Kyro
11-01-08, 23:49
Hola, gracias a todos por vuestra acogida. :smile:

En cuanto pueda pondré mas fotos por todos los ángulos que queráis, no problem… jejej j :^_^:

En cuanto a lo cuidado que esta, he tenido suerte, cuando lo compre, hace 5 años estaba recién pintado, y ahora cuando lo veis pues tras reparar las puertas como había que pintar pues aproveche y le quite un par de rozoncillos que me habían hecho en las aletas :x y algunos arañazos etc, cosas leves.

Así que esta medio recién pintado y lo demás pulido. Le puse el anagrama de opel el circular nuevo en el maletero que el mío ya estaba solo plateado, ya no se veía el dibujo. Y luego las letras de Opel astra 1.6, que ya había desaparecido completamente el cromado. La “i” no la encontraron en la opel así que esta como estaba. Como estaba algo arañado la puerta del maletero (yo no se quien se divierte haciendo esas cosas) y había que pintarla pues dije, le haremos todo.

Pero no se porque taparon con cinta de carrocero los anagramas y letras y lo pintaron. Y luego ya le quitaron los anagramas antiguos y le pusieron los nuevos. Y claro se nota raro por esa zona donde estaban las antiguas letras. Digo yo, lo lógico no hubiese sido quitar todo pintarlo y pulirlo o como sea y luego poner las letras y los logos…? :confused::confused::confused:

Lo de pintar el parachoques del mismo color que la carrocería pues es una idea que me resulta interesante, los parachoques están arañados de los roces, y no se los he hecho yo :| entonces eso me para un poco, porque si los pinto y a los dos días me los arañan :shock: pues se verían mas feos, pero al estar sin pintar no se nota tanto ;-) .

Cuando le pinte le dieron con una especie de crema negra que dice que le devolvería temporalmente el color negro ya que hay piezas que empiezan a volverse como “grises”, pero no se lo que era :confused: .

Me gustaría ponerle los antinieblas delanteros, y hasta que no haga eso no me decidiría a pintarlos.

En cuanto a lo de poner el ordenador de abordo me encantaría hacerlo, :cool: he leído bastante de lo que habéis ido comentando y recopilando información pero me surgen multitud de dudas, acerca de cómo acometer dicha tarea. Aunque si me ayudáis, no le tendría miedo a ponérselo :XD: .

Me habéis comentado que esto se convierte en un vicio :o y se gasta mucha pasta :neutral: . Como no hay mucha que gastar pues me limitare a lo que el presupuesto me permita :cry:. De momento no he encontrado un trabajo que lo remuneren adecuadamente, ya sabemos como están estas cosas... :sad: Lo que les cuesta a los jefes soltar la pasta… Aunque les trabajes eficientemente…:-x

Agradezco la información de que también haya chicas aquí ;), y su bienvenida. :^^: Un saludo a todas! :cool:

....Y a todos... jejje

tinieblas20
12-01-08, 00:19
lo primero de todo bienvenido y cuidado con esta gente y este foro ke es como la droga en cuanto la pruevas no paras
bueno te doy unos consejos el mio es un gls pero no culon le puse las llantas del vectra y los intermitentes blancos y mejoro la ostia

Kyro
06-04-08, 21:13
Pues como quedo pendiente os pongo ahora alguna foto mas de mi coche:





Un Saludo.

RiegerGSI16v
07-04-08, 08:27
Bienvenido y adelante con esas mejoras, ya veras que aqui vas a tener muchas ideas.

Hectorpuerta
07-04-08, 09:44
bienvenido