PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las caídas!!



erbitxo
08-01-08, 19:03
Hola muchachada!! os comento sin temores: hoy he ido a hacer el paralelo y me han sorprendido con que tengo las caídas descompensadas, en una rueda llevo 0.77º y en la otra casi un grado más. vamos que, visto por delante voy algo así: / --- l os haceis una idea? Le he comentado al tipo si podría ovalizar uno de los tornillos de la mangueta para hacerla regulable, pero no le ha gustado la idea...lo único que se le ha ocurrido es que cambie la mangueta entera por si resulta que está doblada (doblada una mangueta??)..deciros que los amortiguadores son nuevos..así que doblados no están....estoy hecho un poco de lío.....a alguien se le ocure algo para quitarme de enmedio ese grado que me sobra??:confused:
..asias..

Astur_gato
08-01-08, 19:10
Un buen soldador te reajusta la copela guay por 4 duros , porque con barra ajustable tiras de las dos a la vez y si estan descompensadas, echa un vistazo a la copela por dejo igual tienes alguna raja.

Flama
08-01-08, 21:24
A ver te contesto de primera mano porque mi coche esta reparandose de esto, a ver lo primero es meter el coche en un elevador y ver desde abajo, que puede fallar observa bien las planchas del coche a ver si se han desoldado o algo, y el brazo de suspension igual. A partir de ahi prueba con mangueta y brazo de suspension distintos.

Un saludo.

erbitxo
10-01-08, 14:50
Buenas, gracias por contestar.
El chasis no tiene nada raro, ni partes dabladas, con arrugas ni nada por el estilo ya que es algo que verifiqué cuando monté los amortiguadores nuevos..lo que sí que he cambiado es el brazo de suspensión, el tirante y la barra estabilizadora...pero sigue igual......al parecer, el siguiente paso es la mangueta¿...? yo pensaba que eso era algo imposible de doblar.....
Flama, el tuyo al final por dónde te ha estado dando los problemas??
un saludo y gracias de nuevo!

BiLLyTK
10-01-08, 15:14
el chasis puede estar mal y por mucho que mires no lo percibes...

has revisado el buje, rodamiento, mangueta?

saludos

erbitxo
21-01-08, 12:21
Solucionado!!!!! era la mangueta...algo que no pansaba yo que se pudiese doblar...pues resulta que no estaba dentro de cotas... el antiguo dueño debío darle algún bordillazo, reemplazarla y arreglado.
Saludetes!!

tope_astra
21-01-08, 20:21
[quote=erbitxo;282721] la mangueta¿...? yo pensaba que eso era algo imposible de doblar.....
quote]

aun el otro dia vi la de un colega que estampo un corsa C y la mangueta igual que una uralita...