PDA

Ver la versión completa : Bastion del norte



Laurelom
08-01-08, 17:13
Muy buenas.

Como prometí actualizo informacion sobre el local que vamos a cojer entre sebas y yo. Aun no hemos firmado pero ya hemos dado el si para uno.

Esta de ++++ madre son casi 70 m3 con suelo de cemento, que ya hemos hablado con la dueña y nos deja 15 dias hasta el dia 1 de febrero que entramos para pintarlo y demas (pintar el suelo por el tema del aceite que pueda caer mientras le meto mano al coche.

Tambien voy a instalar una estructura metalica sobre la que poner los plasticos para pintar dentro los coches o lo que sea y en la que pueda meter un par de ventiladores de esos con aire caliente para el secado.

En cuanto entremos ire recopilando tanta herramienta como me permita el bolsillo para poder hacer y deshacer, y grua no pillo porque seria pasarse, pero vamos que tendre que ver cuanto cuesta, porque estoy pensando ya en ir metiendo el C20XE y desmontandolo entero para restaurar.

Con todo esto, como os dije, ya saveis que quien se quiera venir a pasar un par de dias y de paso pintar, o cambiar algo que no se pueda hacer en la calle si no teneis sitio, aqui habra uno dispuesto para todo el club.

Ahora os pongo una imagen del plano del garito ^^.

Laurelom
08-01-08, 17:15
Mas o menos la zona en la que pretendo hacer todo es justo entre las dos columnas mas o menos. Por supuesto, luego mas al fondo veremos a ver como lo pongo para que no moleste, aunque la zona vip estara en el piso de arriba supongo jajajaja. Todo local tiene quue tener su zona vip jajajaja



UN SALUDO

http://img505.imageshack.us/img505/2373/p019200pr01rh3.jpg

Astur_gato
08-01-08, 17:41
Que pasada , mmm estaria bien tener algo asi , ¿cuanto os pide la vieja al mes?, si no es mucha indiscreccion , es un local muy amplio, si no me pillara tan lejos me apuntaba .

keitaro
08-01-08, 18:03
una pena q pille tan lejos...... si no.... jajajaj

un salu2 y suerte

UZIELGAL
08-01-08, 18:04
Suerte con el proyecto, yo no conseguí que la idea cuajara por aquí y es que la economía está muy mal.

Un saludo

Laurelom
08-01-08, 18:54
Nos cobra 360 €. De momento solo soms Sebas y yo, pero vamos que meteremos a mas de uno porque todos los meses es mucha pasta. Si fuera para hacer algun swap o alguna historia de esas no me importa pagar yo un par de meses aunque sea solo, pero el borrador del contrato lo hemos echo a 5 años jejejeje es tiempo mas que de sobra para que vengan unos y otros y al menos asi compartimos gastos que esta la vida muy cara. Ahora, con un poco de suerte de aqui a medio añito esta terminado y compraremos un par de somieres con un par de camas (el local tiene instalacion de gas ^^ para calefaccion) y enmoquetando el superior se puede hacer una habitacion de lujo ay :):):) Para futuras nocturnidades.

Ya vereis como algun OPELERO termina viniendose un fin de semana a ver las carreras de jundiz y chapucear en el coche jejeje.

SALUDETES

Apocalypse_888
08-01-08, 20:15
Buenas! Oye Laurelom, de que parte del país vasco eres? Araba? jundiz está por la zona de vitoria no? espero que no, que seas de gipuzkoa, de las inmediaciones de donosti o irun, jeje, que si es así teneis a uno más fijo para pagar el alquiler ;-) SALUDOS

N_1986
08-01-08, 20:35
Una pena que pille fuera de mano.. sino yo tambien me apuntaba :)

Un saludo y que lo disfruteis

Laurelom
08-01-08, 20:59
JAS JAS JAS soy de Araba tio, que pena me da oirte decir eso apocalypse.... que ++++da que no seas de aqui. Aun asi, cuando quieras estas invitado ^^.

Jundiz es uno de los poligonos de Vitoria. Ya saves que casi todos los viernes se juntan ay tropecientos coches en plan a todo gas para hacer carreras. Algunos dias hay espectaculo y otro no jaja.

SALUDOS

Gorka_18
08-01-08, 21:07
JAS JAS JAS soy de Araba tio, que pena me da oirte decir eso apocalypse.... que ++++da que no seas de aqui. Aun asi, cuando quieras estas invitado ^^.

Jundiz es uno de los poligonos de Vitoria. Ya saves que casi todos los viernes se juntan ay tropecientos coches en plan a todo gas para hacer carreras. Algunos dias hay espectaculo y otro no jaja.

SALUDOS


Me tienes que avisar de algun viernes que tenga movimiento para pasarme que llevo tiempo con ganas de caer por alli...podriamos hacer una pequeña kdd y tirar para alli unos cuantos desde aqui de donosti,alguien se apunta?:D

Apocalypse_888
08-01-08, 21:28
si la cosa se plantea bien, yo me apuntaría a lo de vitoria...saludos

Gorka_18
08-01-08, 21:32
yo cuando querais,yo de momento los sabados no tengo que meter guardias en el curro asi que de momento tengo todos los fines de semana libre asi que cuando podais

Laurelom
08-01-08, 23:52
Jajajaja pos si eso ya lo comente en su momento...! a mi me vendria de ++++ madre. Voy a tener que abrir seccion miniquedadas vitoria jajaja.

Pero vamos que cuando quieras a ver si me entero y que venga alguno a dar caña a los VTS y Subarus.. muahaha :(:(:(

kadette_bolido
09-01-08, 00:06
Que tengais mucha suerte con el local. Animo!!!

Laurelom
09-01-08, 20:23
Una cosita, tenemos hasta el dia 1 de Febrero para hacer "obras" mas que nada quiero pintar el suelo, que es de cemento y esta pintadillo a cachos pero se ve que esta muy descascarillado y mal.

¿Que pintura me recomendais para el suelo? He estado mirando una para parkins, antipolvo y no se que mas por 35€, pero no se si sera mejor otra, mas que nada para tema de limpiar despues, que sea facil quitar posibles manchas de aceite, anticonjelante, liquido de frenos, etc.

Y otra preguntita...

Voy a necesitar algun sistema para levantar el coche que no sea el tipico gato del maletero jajaja. Tampoco se puede hacer un foso o poner un elevador, pero que pensais? un gato hidraulico de esos de taller podria venir bien.. ¿Saveis que precio puede tener y donde se puede conseguir?

SALUDOS

eusko_astra
09-01-08, 20:44
te veo con mucho ilusion, la verdad es que es una idea cojonuda.
Ya sabes que nosotros somos tambien de vitoria, pero la economia de estudiante de momento no permite lujos y por lo tanto no me puedo apuntar a pagar todos los meses X€.

Yo lo que te aconsejaria seria no meterte en asuntos a largo plazo, por que nunca se sabe cuando se va a perder la ilusion o cuando no vamos a tener pelas para pagar.

Eso si, cuenta con una mano para hacerle chapucillas al coche. Ahora ando jodido por examenes, pero cuando acabe (dia 4 de febrero) dispuesto a ayudar en alguna cosilla. A la inaguracion oficial del local espero que nos invites jajajaja.

En cuanto lo que preguntas del gato, un gato de 2T lo tiene en feuvert, norauto y sitios de repuestos de automocion. Nosotros compramos uno y por 40€ nos hicimos con gato y 2 borriquetas. Es util la verdad.

Un saludo

Laurelom
09-01-08, 21:11
Gracias Eusko_astra ^^. Por dios por dios que aunque no pagueis estais invitados siempre que querais para lo que sea, eso seguro.

En cuanto a la ilusion, tranki que aunque solo sea para pasar los viernes/sabados/domngos tarde-noche con los amigos se le saca partido jajajaja.

La inauguracion a ver si para el mes que viene. Que por cierto tambien hemos estado mirando aislante de sonido y sale a 17€ el panel, que insonorizando con eso quitas 80 DB nos ha dicho el tio. Asi que insonorizaremos casi casi seguro. No queremos problemas con los vecinitos... A ver si me paso por el norauto para mirar el gato. ^^

PD: Pasaos por el apartado minikDDS

AXIAS

kike_gsi8v
09-01-08, 22:51
Voy a necesitar algun sistema para levantar el coche que no sea el tipico gato del maletero jajaja. Tampoco se puede hacer un foso o poner un elevador, pero que pensais? un gato hidraulico de esos de taller podria venir bien.. ¿Saveis que precio puede tener y donde se puede conseguir?

SALUDOS

un buen gato hidraulico de carretilla, fundamental, y luego mas aperos "home design" que lo complementan de cine:

el gato, puro poder hidraulico :D
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22658&stc=1&d=1199918886


infalibles tablones:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22655&stc=1&d=1199918886

tacos de madera hiperfiables o unas ruedas....:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22656&stc=1&d=1199918886
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22657&stc=1&d=1199918886

Smaug
09-01-08, 23:10
Animo apañero nose si podre pasarme algun dia para haceros una vistilla y mucha suerte k se os ve con ganas!
no ibas a venderle el astra a tu colega???

pd:kike wapo es escap d tu astra xD

Laurelom
09-01-08, 23:10
Jejejje los tacos de madera "hiperfiables"obbiamente que no falten. Acvo de ver una web que me ha gustado y de la que seguramente poco a poco ire sacndo cositas:

http://asesortools.net

A ver los que saveis como veis los precios de las cosas. Ni que decir tiene que simplemente he estado mirando por curiosidad... No voy a ponerme de arrebato consumista porque no tengo un duro entre otras cosas jajaja.

Tropic
09-01-08, 23:49
Enhorabuena por el local, cuando empeceis a estar por alli ya os haré una visitilla ;) Y avisa para la inauguracion y echamos unas birritas! :)

Enekorock
11-01-08, 15:19
KE vaya bien chicos y aki estamos para lo que haga falta, si necesitais algo o mano de obra xD, o lo que sea perdirlo. Esque soy de Barakaldo si no me apuntaba.

Mucha suerte y lo dicho.

Zasher
12-01-08, 20:00
No sabía que Laurelom era de Vitoria!!!

Veo que andais con ganas de liarla, yo como el tiempo libre que tengo es prácticamente igual a cero no me quiero liar, pero la verdad que no estaba nada mal un garito asi, jeje.

Un saludo, a ver si estamos algún dia.

oscarserpent
16-01-08, 17:54
haber si un fin de seman vamos la gente de bilbao y alrrededores y hacemos una visita y hechar una mano si hace falta

Laurelom
16-01-08, 21:52
Yo con eso del curro me he quedao con findes libres asi que a ver si el finde que viene me paso por bilbo que el sabado ire a la mao de fiesta con los colegas y a lo mejor no vengo hasta el domingo a la tarde con la tontuna xD

SALUDOS

Laurelom
17-01-08, 22:13
Primeras fotos y descripciomes del sitio em:

http://www.deathordefeat.com/index.php

Espero que sus guste, se actualizara em vreve

SALUDOS

Laurelom
18-01-08, 12:49
Por cierto, sin colgar nada del techo (ya podre una foto de como esta...) como se podria hacer una grua (a base de poleas) Para poder sacar motor y tal? Algo con alguna estructura, alguno tiene algun ejemplo de esto en su garaje asi a nivel mas o menos cutrecillo¿?

AXIAS

kike_gsi8v
18-01-08, 13:52
grua escamoteable: dos puntales de obra, un travesaño en el techo, y un polipasto colgando. ya tienes tu grua....a falta de grua de taller, bueno es el ingenio

Laurelom
21-01-08, 19:26
Muy buenas. Informar que hoy nos han puesto la luz jejeje. Ya va tomando forma la cosa. Ahora tenemos que empezar a meter cositas y hacer acopio de herramienta. Ya tengo alli el ordenador funcionando y necesitamos contratar linea pa internes y tv, pero orange que es la mas barata y la que mas canales trae (esta lonja va a dar mucho de si para las tardes aburridas jajaja) no tiene cobertura en la zona hasta febrero o marzo, asi que de momento habra que andar con la antenita a bueltas.

Lo que me vendria bien es el conector para el diagnostico de los coches, seria la bomba tener puesto en el pc ese el cacharrillo, lo que pasa que creo que es demasiado caro. En fin.

Mañana mismo foticos de la lonja que hoy con el ajetreo no he tenido tiempo, cuanto parado hay en este pais pidiendo pa comer... ya soy uno mas hahahahaha.

SALUDOS