PDA

Ver la versión completa : duda caja f13



corsa_grA
08-01-08, 16:31
hola!!soy nuevo por aqui y igual ya esta mas que esplicado....pero veo que mucha gente cuando le monta el 2.0 a un corsa le dejan la f13....yo lo hiciera y me tocaba el volante motor en la campana de la caja y no me giraba....como haceis??

torkevo
08-01-08, 19:13
Hola, hombre no creo que el volante te toque con la campana , sino seria otra que no es la f13 yo tengo la f13 montada en un C20XE (2.0 16v) y tube ese mismo problema que me tocaba , no el volante sino, los resortes que tiene la prensa del embraque contra la pared digamos que cubre la zona del diferencial, yo solucione este problema quitandole un poco de diametro a la prensa del embrague y me modifique el volante dejandolo hiper alijerado que eso equivale a que el volante se queda mas estrecho, si mal no recuerdo lo rebaje unos 5.5 mm me paso de 6.6 a 4.6 ahora mismo no lo recuerdo si eran 0.6 9 o 0.8, pero bueno con eso consigues que este mas alejado el punto de contacto del resorte y ganas en amplitud y luego es motor cuando esta muy alijerado el volante se nota que va agustito arriba de vueltas.

corsa_grA
09-01-08, 09:10
pues lo voy a volver a estudiar ya que en breves quiero montar otro y le quiero dejar la f13.....gracias por la informacion