PDA

Ver la versión completa : es normal q baje likido frenos?



astrete
08-01-08, 13:08
wenas
pues una preguntilla, es normal que baje el liquido de frenos?? Hace 4 meses cambie pastillas y el liquido me lo dejaron por su nivel correcto, ahora está algo mas de un dedo por debajo del nivel. Antes nunca me habia bajado.
De que puede ser? Que liquido comprar para rellenarlo (alguna marca o algo en especial..)?
Gracias

x2ñ
08-01-08, 13:25
no es normar q te baje el likido de frenos
si tienes q rellenarle como minimo echale un dot 5

kike_gsi8v
08-01-08, 13:28
pues la solucion está clara, ver por donde lo pierde.....desde deposito a cada una de las ruedas revisar tubos y conexiones. y ten en cuenta que el nivel baja algo al gastarse las pastillas y tener que desplazarse mas los pistones de la pinza, si no es un bajon de nivel sospechoso o muy rapido no hay miedo, pero revisa el circuito aun asi

y en caso de rellenar, necesitas saber que liquido lleva, ya que hay muchos inmiscibles, no por echar mas graduacion es mejor....y de hecho el 5 no es miscible con ningun otro

astrete
08-01-08, 13:54
podria ser debido a que hace un tiempo saque las saqué las pinzas para pintarlas?? pero no deconecte el tubo del likido, simplemente quite pastillas y descollé la pinza del disco.
El likido que me pusieron es DOT5, asi que si con cualkier marca vale, le repondre y esperare aver si sigue perdiendo.
´graciasss

Addicted
08-01-08, 13:56
En teoría tras pintar las pinzas no debería haberte bajado el nivel, ya que al volver a su posición inicial (con discos y pastillas montados) el nivel del líquido debería ser el mismo.

Es posible que tengas algún latiguillo en mal estado y pierda un poco de líquido.

chuflas
08-01-08, 17:14
tb puede pasar k te pierda por el servo y se te vaya a la kaja redonda negra k hay donde la bomba. k pueda ser k pierda por ahi y no lo veas

La perla
08-01-08, 19:47
no, si baja es q ay perdida...(al cabo del tiempo si es normal pero porque se va kemando po el uso)como norma general no tiene xq aber perdida...a mi mi kadett me perdia por el reten(diercc.asistida)y me exaba todo el likido a los pisantes al interior del coche...:?,el reten estaba xamuscado de un aceite q le exaron sus antiguos dueños q era de esas baratas...o sea una mie__...(todas las aceites keman el reten al ser corrosivas, las mejores marcas lo son en menor proporcion)cambie el reten (4.95€) y sin problemas no me a vuelto a perder y el nivel no a bajado nada...salu2 y lo siento por el toxo:rolleyes::D:shock::razz:

corsario blanco
08-01-08, 21:30
Es normal si las pastillas se han gastado,si perdiese a chorro ya te hubieses quedado sin pedal.Revisa los bombines traseros que eston suelen perder poco a poco y no hacen que el circuito coja aire,saca los tambores y levanta las gomas de los bombines con un destornillador si hay liquido no busques mas.En una itv o taller que tenga para hacer prueba de frenado si los bombines estan mas te lo dicen enseguida pero esto te costara dinero y sacar los yambores no.

La perla
08-01-08, 22:15
me ekivoxe ...yo ablando de la direccio asistida...q pedraojaja...lo siento...salu2:confused::rolleyes::-o

BiLLyTK
08-01-08, 23:09
1 dedo en 4 meses???? si 1 dedo es casi 1/4 de deposito y la linea de nivel está en la mitad....

no has visto ninguna mancha por el suelo?

astrete
11-01-08, 09:48
no he visto nada, ademas aora lo tengo en la calle y tampoco me fijao.
En caso de ser la bomba de freno, donde se encuentra en un astra 1.6 si para mirar si esta manchada o algo.
Por cuanto puede salirme la broma si es la bomba?

kike_gsi8v
11-01-08, 11:05
pues debajo del deposito xDDDDD. hay muchos puntos posibles para apostar por la bomba de mano, revisalo todo primero