PDA

Ver la versión completa : Locuras de una noche, Kadett champion



Flama
08-01-08, 09:44
Bueno pues os acordais del kadett que fuimos a recojer para hacerle swap a mi colega y tal bueno pues lo montamos todo hace tiempo, todo bien y demas, pero este sabado fue a la itv, con el puente trasero de discos, el escape a tubo recto, con silencioso duramas, y el motor del 16v con xenon y badboy.

Y otra como la mia chollo xDDDDD.

Quito la tapa roja de 16v y no se han coscado, del swap, el ancho de vias atras al meter puente de disco si lo han detectado, pero lo que han dicho es que quite las llantas de 17 y ponga las de serie porque se pasa de ancho jijij.

Quitar matricula pequeña delantera, la pegata de la luna arriba, y nada mas, le pusieron pegas por el escape, pero nada, les dijo que el silencioso era duramas y no dijeron mas nada, jojojoo.

Con sus xenon, con el badboy, jejeje.

Venid a pasar la itv a Carmona que esto es un chollo, jejeje, y esta semana le toca pasar a Albondi, jeje con el otro swap a ver como va la cosa.

P.D.: Tenemos que probar a ver como anda el swap de kadett champion que este colega mio es de los que dice que tiene 180cv, jeje en cuanto saque al mio lo vamos a llevar a dar una vuelta a los ponis a ver los 180 cv por donde van xDDDDDD

Un saludo.

Astur_gato
08-01-08, 13:18
Joder que suerte aqui te tosen por lo que sea

x2ñ
08-01-08, 14:28
jode tio me parece q todos vamos para esa itv

xujuanmi
08-01-08, 14:58
encima con suerte, esq esto es la polla, pues nada a mi me toca en una semana tambien tendre que pasarme por alli,jeje

Juanitoelbala
08-01-08, 21:12
Joder con ese escape debia de hacer mucho ruido xDDD vaya tela

tope_astra
08-01-08, 21:34
a mi, demomento no me hace falta ir por aí...xDD

aki tampco me ponen pegas...

BiLLyTK
08-01-08, 21:35
madre de dios...

con lo que me ahorro en homologaciones del swap me pago los viajes a tu itv... y asi te veo el pelo...

joder, vaya chollo tienes salao!

N_1986
08-01-08, 21:38
Por donde hay que pasar??jejee aunque lo lleve de serie :D

Un saludo

pity*
08-01-08, 23:37
repito lo dicho. Cuando le ponga el motor turbo, lo llevo a carmona a pasar la itv.

Ah! por cierto Flama, aqui en la itv de granada tambien le colemos el 2.0 16v del negro que antes era un 1.8, hicimos lo mismo, fuera tapa roja y el tio no se cosco nada. Solo puso pegas por los faros ojos de angel, pero la paso de pm.

BiLLyTK
08-01-08, 23:49
yo estoy convencido de que aqui, si le quitara la tapa roja, tampoco se coscaban...

es mas, creo que probaré suerte :D

Claw
09-01-08, 00:11
Como esta el calentamiento global... pues nada haber donde queda el champion que tanto cuero, eso es peso no? xDDD

Emilio a las malas ponemos una tapa de bujias que ponga 1.6 xDDD

un abrazote desde los madries TT's

Smaug
09-01-08, 00:15
joder flama como os lo currais aver hasta cuando os dura el chollo jejej
en carmona el proximo kadett si no lleva badboy le tiran atras :D
komo sois tan liantes!!

Luke GSI
09-01-08, 10:13
Ese q es el cristian no?, ke kabrncete, esto... por donde queda la ITV?, este verano llevo alli el Kadett jijiji, lo q pasa es que no lleva el bad boy y es posible que me lo echen atras XDD.

Un Saludo!.