Ver la versión completa : Power cap C20XE
Buenasss, e estado mirando por ahi para piyarme un power cap de esos! y solo e encontrado en M-Tech , nose si alguien sabe de algun otro sitio para comparar, y tambien si alguien a comprado algo a los de M-Tech para saber si son fiables si tienen contrareembolso y esas cosillas ...:confused: XDD
opel_x16szr
08-01-08, 06:40
Son fiables si aunque el envio se suele tomar su tiempo... Aunque yo consegui la powercap de Mtech por ebay y me salio algo mas barata y como ventaja se podia pagar por paypal que a mi eso de las transferencias si luego pasa algo es un rollo...
Saludos!!
Buenas
La powercap la tienes en unas cuantas marcas, al menos la del c/20xe que es el más buscado. Al menos así que caiga la tienes en Irmscher, Mantzle, Lexmaul y M-Tech.
Un saludo
en el ebay aleman hay muchas y de compra directa, miratelo y veras, rondan los 90€
M tech, por lo menos ami me ha ido cojonudo, pedi el kit de F28 y llego a la semana sin problema y contestandome a todos los e-mail que les envie...
opel_x16szr
09-01-08, 19:22
powercap irmscher?
Si en ebay las hay pero 130€ sin gastos ni nada...
http://cgi.ebay.es/Irmscher-Ansaugglocke-Ansauggehaeuse-SFI-2-0-16V-C20XE_W0QQitemZ180199605112QQihZ008QQcategoryZ4018 6QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p16 38.m118
Saludos!!
powercap irmscher?
Pozi, Amarrosa.
Si veis alguna pa lturbo de Mtech q va prepara pa meter la valvulita no dejeis de mandarme correos... Juas
y con eso que se gana
espacio que ocupa la caja SFI