PDA

Ver la versión completa : Madrid, sabado dia 12 tambien hay tandas



Pocket_GSi
07-01-08, 23:45
Para los que aun no se hayan enterado el sabado dia 12 hay tandas en el circuito del jarama, es gratis ir a ver. estais invitaddos todos a venir.

un saludo.

Pocket_GSi
08-01-08, 13:06
la hora esta confirmada, hemos quedado alli a parti de la 13:30. mi tlf es 635 52 75 97 para localizarnos. un saludo.

CorsaGSI"A"
12-01-08, 19:42
Acabamos de llegar del circuito,el dia impresionante,sol y buen tiempo,ahora a ultima hora un poco de frio.
Nos lo hemos pasado en grande viendo y participando en las tandas.Quiero dar las gracias a la persona que nos ha reservado los pases.
El pocket y su kadett han partido a todo lo que se movia por la pista xD,mi corsita se ha portado como un campeon, ha hecho un tiempo de 2:06 en la vuelta que me han cronometrado.Los demas GSI han rodado muy bien,entre otros, dos kadett 8v de color negro que volaban la verdad.
Al ser una tanda cerrada para gente conocida, se ha portado todo el mundo civilizadamente,solo hemos tenido que lamentar un par de tropos por culpa de una mancha de aceite.
Pondremos fotos y subiremos videos a youtube.

Pocket_GSi
12-01-08, 19:54
ese corrsaaa !!!!!!!. se ha portado muy bien tu corsita. me lo he pesado genial y mazo de descargar adrenalina.
nos ha tocado una manga contra corrados y golfs y han caido todos xD

CorsaGSI"A"
12-01-08, 20:00
si la verdad que tengo que decir que me esperaba que los golfs y corrado andaran más,desde aqui mando un saludo al los conductores de un honda typeR y un bmw318is que he disfrutado mucho con ellos durante los ultimos 10min.

AdrianV6
12-01-08, 20:43
que pena no haberse podido acercar aunq fuera a veros
se esperan las fotos y videos ansiosamente jejejee

por cierto, os pregunto algun chico con un r11 por mi o por irmscher-vectra?

un saludo

Pocket_GSi
13-01-08, 09:26
corrio un chaval con un R11 que no se si te refieres a ese. pero yo que sepa no se acercó a nosotros.

CorsaGSI"A"
13-01-08, 14:02
si si que preguntaron por ti adrian.

gotzon
17-01-08, 14:35
tengo que ver esos videos, interesantes....

Pocket_GSi
18-01-08, 00:19
hola, todo lo que hemos podido reunir de material de video y fotografico lo tienes aqui:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26228