PDA

Ver la versión completa : espejos electricos



TONEGSISPORT
07-01-08, 23:04
beno el gsi del 92 lleva de serie la istalacion o no .veno ya tengo los espejos y el mando
algien sabe donde van istalados y ke reles le acen falta gracias salu2

tope_astra
07-01-08, 23:06
necesitas el rele temporizador para desempañarlos.

si deberia tener preisntalacion,asike cambia el cableado de las puertas pon los espejos y a correr.

luego si kieres monta el rele para desempañarlos.

un saludo

TONEGSISPORT
07-01-08, 23:13
sabes la referencia del rele pa pedirlo o si sabes donde esta se lo pillo al donante salu2

tope_astra
07-01-08, 23:27
pues si quieres mañana te lo miro.

de todas formas,si miras en la tapa de la caja de fusibles veras ke es de la fila de arriba,el de la izquierda.

TONEGSISPORT
07-01-08, 23:31
ok gracias entonces esta en la caja debajo del volante gracias salu2

pity*
09-01-08, 00:08
si en la caja de fusibles debajo del volante, es el primero de arriba de la izquierda.

Ojo, tienes que tener cuidado si te traes las instalaciones de las puertas, porque segun el año varian.
La diferencia basica es si tiene los elevalunas los dos automaticos, es decir, con antiaplastamiento.

En los primeros solo el del conductor se baja solo y no tenia antiaplastamiento.
A partir del mediados del 93 cambiaron y ya los dos se bajan y suben solos con antiaplastamiento.

Tienes que tener en cuenta que tipo de elevalunas llevas tu, y que el donante con espejos electricos sea el mismo sistema que el tuyo de elevalunas, sino toca adapatar cableado.

Espero que te sirva. Un saludo.

TONEGSISPORT
09-01-08, 19:20
el mio es de marzo del 1992 y solo tiene 1 de antiaplastamiento si kieres decir ke solo baja 1 altocar y para etc

solo e cojido los espejos y el boton y nada de cableado .no lo koji porke lei en el foro ke tienen la istalacion preparada

el donante es matricula FF o esta rematriculado o es el 1.8 16v pero lleva el filtro de sfi y creo ke el ecotecno lo lleva aunke lleva la tapa roja

cuando desmonte la puerta os are fotos y me deciis si lleva istalacion o donde sacar cables salu2

tope_astra
09-01-08, 20:10
el mio es de marzo del 1992 y solo tiene 1 de antiaplastamiento si kieres decir ke solo baja 1 altocar y para etc

solo e cojido los espejos y el boton y nada de cableado .no lo koji porke lei en el foro ke tienen la istalacion preparada

el donante es matricula FF o esta rematriculado o es el 1.8 16v pero lleva el filtro de sfi y creo ke el ecotecno lo lleva aunke lleva la tapa roja

cuando desmonte la puerta os are fotos y me deciis si lleva istalacion o donde sacar cables salu2


tienes la picha echa un lio..jijijij

preisntalacion tienen,p ero solo dentro del coche, no en las puertas, necesitas coger el cableado de las dos puertas,desenchufar el tuyo y enchufar el nuevo en las clavijas del pasamuros, de puerta a puerta es donde esta echa la preisntalación...

lo de 1.8 16v con caja SFI, no hay,eso era un 2.0 16v. y tampco es un filtro.

no creo ke haya muchos astras no gsi con spejos electricos, asique...

coge sin miedo esa cableria, si no creo ke solo es cambiar un cable, que a mi me pasó eso... cogí la del conductor de un reestiling y encima 4 puertas(cables mas cortos) pero es lo que habia en el momento...

saludos

TONEGSISPORT
11-01-08, 21:20
si tio xdxdxdxd no tengo ni ++++ idea 0 patatero

me e enbarcado en el proyecto sin tener ni ++++ idea de na .ni mecanica ,ni electricidad 0

gracias al foro y a mi xapista se por donde ir tirando en mi primer proyecto xdxdxd

ya os pondre fotos salu2

tope_astra
11-01-08, 21:23
si tienes alguna duda,pregunta, aqui varios lo hemos hecho.

TONEGSISPORT
11-01-08, 21:39
ok tio gracias al foro voy resolviendo dudas .si no es por todos los ke vais ayudando no podria hacer nada

gracias a todos pos estoy aprendiendo y resolviendo dudas xdxdxdx

por eso te digo ke voy perdido lo estoy aciendo todo yo solo con vuestra ayuda salu2

tinieblas20
13-01-08, 14:47
na tranquilo aki estamos pa ayudartes todos jeje y ademas yo tmb me voy a meter en la misma que tu pero yo me defiendo algo ejej

TONEGSISPORT
15-01-08, 21:06
ya tengo la puertadesmontada ,para poner la otra puerta nueva ya os pondre fotos para ver ke se puede hacer .solo tiene 1 cable y va a los elevalunas y solo 1 espejo tiene cable y el boton tanbien cuando veais las fotos ya me direis ke se puede hacer salu2

tope_astra
16-01-08, 20:31
juasw,sera un ramal al elevalunas, otro al cierre,otro a espejo, otro a mandos de espejo y elevalunas y otro para musica...luego se juntan todos en las visagras de la puerta donde desenchufas el ramal de la puerta que es lo ke debes cambiar...


saludos

TONEGSISPORT
16-01-08, 21:59
toy montando la puerta de 0 asi ke me tocara pillarlo del donante o conprarlo nuevo xdxdxdxd

perdon por mi ignorancia tio pero toy pez xdxdxdxd como teno ke canbiar el ramal de la puerta vieja y pasarlo a la nueva ,necesito solo el de la puerta o hay mas sorry

el del altavoz ta claro,el del tuiter ta claro y el del elevalunas tanbien me faltan 2 para el del espejo y para el mando ,se podra poner nuevo ,por si no me venden el del donante salu2

tope_astra
17-01-08, 22:37
el ramal de la puerta creo que andaba por 100 y pico euros.no compensa...

solo necesitas el ramal de las 2 puertas entero.

para sacarlo, desenchufa las clavijas de conexion todas, lo vas soltando de las grapas hasta que quede todo suelto.

luego tendras que sacarlo por el agujero de la calvija que esta entre las 2 visagras, tiene 3 patillas, y todo el ramal sale por ese aguejro.

para meterlo, pues lo mosmo pero al reves...xD

TONEGSISPORT
19-01-08, 17:45
beno aka estan las fotos ya te contare salu2

RiegerGSI16v
22-01-08, 08:12
Tienes que mirar si tien preinstalación en el cableado de la puerta, sino se lacambias por la del donante.