PDA

Ver la versión completa : KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)



Páginas : [1] 2

Apocalypse_888
07-01-08, 20:21
Saludos a todos!
Por la presente, os informo y convoco a la siguiente KDD del club GSI spain que se celebrará en gipuzkoa, el Domingo 10 de Febrero, a las 11 de la mañana, en el parking del Carrefour, en la zona del lavadero, tras los surtidores. Es fácil de encontrar para los que no sepan donde está, y hay sitio para dar y regalar, para estar agusto, hasta que vengan todos. Os adjunto los mapas de cómo llegar al parking donde hemos quedado, y unas fotos aereas de donde iremos luego, que es un polígono la hostia de grande, con solo 3 empresas, con asfalto en perfecto estado, y con hueco para mil coches, y lo más importante, apartados del mundo xDD para el que kiera hacer travesuras...jejeje...
El planing está aun por determinar, lo primero será esperar en Carrefour a que todo el mundo llegue, luego subiremos al polígono (a un minuto de carrefour) a echar unas fotillos, charlar, lo de siempre...y luego por la zona tenemos varios sitios donde dan bastante bien de comer, hay un par de restaurantes, un par de bufets, vamos, para todos los bolsillos, luego eso ya se verá cuando estemos alli donde comemos. Y para que no falte, después de comer, subidita a jaizkibel, los que kieran de motivada, los que kieran de lasai, eso cómo siempre...y a partir de ahi ya, cada uno que haga lo que kiera, se puede ir a tomar algo, o irse ya para casa, se irá viendo sobre la marcha...
Lo importante es, que la gente vaya avisando de si va a venir o no, para ir confirmando. Y antes de nada, voy a haceros una petición; que todos los que confirmeis que vais a venir, o los que esteis en dudas, me paseis vuestros números de móvil, para que el día de la KDD, si alguien se ha perdido, o ha ocurrido algo, o simplemente os rajais, estemos los demás al corriente, para esperaros o no...
Y sin nada mas que decir, me despido. Espero que superemos los 20-24 asistentes de la última KDD...SALUDOS!

Apocalypse_888
07-01-08, 20:32
Buenas! He mandado por MP el hilo de este post a los siguientes foreros:

*ASTRO*
9083ja
Ander
AstraKo
b.a.d
Bl2002
Cristian1984
Crow
Enekorock
Eusko_astra
Gorka_18
Gotzon
Gsi racing
GSI12345
Gsi8v
Inigotuning
K_V6
Kairo
Kurnan
Laurelom
Leaniz_16V
Modteam
NINJA
oscarserpent
Pablogsi25
Rafiki
RandyGsi
Silver
Sip-racing
Tarila_express
Tropic
Txeli
Tzr1125
Vectra2
VectraSound
Webon
Zasher

De los que solemos ir, me quedan Ainara (doy por hecho que BAD le avisará xDD ;-)), Cueto, y Goti. Dejo en manos de BAD el avisar a cueto, y dejo en manos de WEBON el avisar a goti. SALUDOS!!

Apocalypse_888
07-01-08, 20:36
A ver, es que le estoy dando vueltas...para la última KDD me tiré horas mandando MP's a TODOS los foreros registrados en el País Vasco. Hubo un porcentaje de contestación de algo menos del 20%, asike he apuntado en una lista todos los asistentes que alguna vez han estado en alguna KDD, los que no han podido venir a alguna de ellas por cualquier razón, y todos aquellos que aunque sea me contestaron al MP dándome las gracias pero informando de que no vendrían. A si que no voy a volver a hacer el "+++++". He avisado a los que sé que vendrán o quieren venir, o harán lo posible para venir, el resto, no os sintais molestos, pero tambien estais por supuesto invitados.

P.D: Eduskap, siempre te me olvidas, ahora mismo te paso el hilo por MP, sorry :(

tarila_express
07-01-08, 20:44
Hola muy buenas, pues bueno yo ese finde no puedo ir que ya tengo hecho otros planes, y ademas el coche no me rinde lo que tiene que rendir, ya intentare ir a otra aunke sea con alguien. Espero fotos.

sip-racing
07-01-08, 20:55
yo esta vez no creo que vaya ... pena me da...aver si pa la proxima

bl2002
07-01-08, 21:16
Wenas, y gracias x el MP, llebo una mala racha, pero espero q para ese dia este solucionado. Por lo q no te confirmo mi asistencia fija, pero x mi parte ire. Luego te mando un MP con mi numero de novil.

Un Saludo.

Tropic
07-01-08, 21:35
Por mi parte te agradezco las molestias del aviso por mp, te lo curras ;)

Intentaré ir, todo depende del estado del coche (esta en proceso de restauracion) a ver como va evolucionando la cosa :)

b.a.d
07-01-08, 21:36
ok por mi parte apuntame a mi y a ainara y mañana estare con cueto y le comento pero lo mas seguro es k tambien valla.

Apocalypse_888
07-01-08, 21:56
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock

POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
eduskap
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2

VectraSound
07-01-08, 22:15
Hola,

Yo no pongo mucho la mano en el fuego, pero si se viene alguno de la armada norteña tal vez nos pasemos por allí.
Un poquito más adelante confirmamos.

Gracias por las molestias,

Un saludo.

Eduskap
07-01-08, 22:17
Jajaja, muchas gracias. Pues yo por mi parte si que iré casi seguro que hace tiempo que no os veo, y tengo pendiente el veros vuestros coches nuevos. Bueno a ver si se anima un poco esto, saludos.

Apocalypse_888
07-01-08, 22:43
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock
eduskap

POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2
vectrasound

Laurelom
08-01-08, 11:53
Yo puede que vaya, pero ya os confirmo a partir del día 14, hasta entonces no puedo decir nada.

Un saludo.

b.a.d
08-01-08, 12:51
Jajaja, muchas gracias. Pues yo por mi parte si que iré casi seguro que hace tiempo que no os veo, y tengo pendiente el veros vuestros coches nuevos. Bueno a ver si se anima un poco esto, saludos.

animo k hace mucho k no nos juntamos contgo,ademas tengo ganas de ver tu vectrita jeje y por cierto por aki tambien veras muchos cambios ya k la peña a cambiado de coche incluyendome a mi.

ander
08-01-08, 12:54
buenas!yo asta febrero no voi a decidirme,entre otras cosas estoi sin itv,asique nose.SALUDOS

Apocalypse_888
08-01-08, 14:29
CONFIRMADOS
b.a.d
ainara
cueto
apocalypse
enekorock
eduskap

POR CONFIRMAR
bl2002
tropic
randy gsi
inigotuning
gorka_18
webon
vectra2
vectrasound
laurelom
ander

Venga xabales ke esto se va animando. Esta tarde iré a echar unas fotos al polígono donde iremos, para que se os vayan poniendo los dientes largos...xDDDD

Enekorock
08-01-08, 15:14
Esa gente que se anime que cuantos mas mejor ademas apocalypse se lo a currao y ademas para hacer un grupillo majo.

Webon
08-01-08, 15:49
Chicos yo seguramente me descuelgue.

O en el mejor de los casos me pasaré un momentillo a saludar.

Ya os informaré.

Un saludo.

cristian1984
08-01-08, 17:27
Pues yo no se lo que hare todavia queda muxo tiempo... No creo que aya ningun rally a la vista. Soy de los que hacen las cosas en el ultimo momento asi que... x si acaso sta vez stare mas atento al foro

Saludo

Apocalypse_888
08-01-08, 19:55
Bueno webon, aunke sea pásate a saludar a la mañana, o vente solo a comer...cómo tú veas mejor, pero date una vueltilla, ke hay ganas de volver a vernos ;-) así te puedo convencer de que no te deshagas del senator xDD...Pues nada, la lista queda así entonces...a ver si se apunta el mayor número de gente posible. Hay un mes de margen hasta el día 10 para que la gente lea los MP's o vean el post en "nuevos mensajes", asi que tendremos paciencia, pero espero que venga muxa gente...SALUDOS

CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock

POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
gorka_18
inigotuning
laurelom
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon

Apocalypse_888
08-01-08, 20:10
Esta tarde he estado "vigilando" la zona 0, jejeje. Me he llevado un chasco, por dos razones. La primera, en una de las mejores campas de gravilla que había (ya me entendeis por donde van los tiros :cool:) pues están en proceso de hacer un pabellón nuevo y está todo pisado por camiones de obras, y ya no está cómo para meter el coche a hacer el gamba, además está vayado (todo esto son de las 3 primeras fotos).La cuarta foto, es una recta, de dos carriles, que si alguien se anima, podemos utilizar para hacer algun "pique sano" o un 0-100kmh o cosas asi, jeje. La kinta es el parking donde aparcaremos (hay la hostia de sitios, y un domingo, espero que no haya ni un solo coche). En la 6 y 7 fotos se ve cómo por culpa de los "algueros" (vienen con camioncillos llenos de algas y las ponen por ahi a secar) está todo bastante asqueroso, pero bueno, es lo que hay...en la última foto, si estuviese limpio, ahi hay tambien muxisimos parkines y hay unas vistas majas...pero bueno...por lo menos que no haya nadie...
P.D: La subida, las 3-4 curvas que hay, bastante interesantes y juguetonas, están llenas de barro por culpa de los camiones. Esto puede ser bueno, o malo, según se mire ;-) no podremos ir a tope, pero si alguien se pone a vigilar que no venga nadie en dirección contraria, se puede echar de gancho, a ver que pasa...jejeje
Bueno chavales, SALUDOS...

Gorka_18
08-01-08, 20:14
Yo me apunto seguro :D asi que otro mas para la lista,el iñigo tambien se animara me imagino asi que somos otros 2 fijos mas y a ver si puede venir mi mejor amigo con su tigra que todabia nadie a aparecido en las kdds con ningun tigra y para una sesion de fotos estaria bien :D

Apocalypse_888
08-01-08, 20:17
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning


POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon

Webon
08-01-08, 20:32
Esta tarde he estado "vigilando" la zona 0, jejeje. Me he llevado un chasco, por dos razones. La primera, en una de las mejores campas de gravilla que había (ya me entendeis por donde van los tiros :cool:) pues están en proceso de hacer un pabellón nuevo y está todo pisado por camiones de obras, y ya no está cómo para meter el coche a hacer el gamba, además está vayado (todo esto son de las 3 primeras fotos).La cuarta foto, es una recta, de dos carriles, que si alguien se anima, podemos utilizar para hacer algun "pique sano" o un 0-100kmh o cosas asi, jeje. La kinta es el parking donde aparcaremos (hay la hostia de sitios, y un domingo, espero que no haya ni un solo coche). En la 6 y 7 fotos se ve cómo por culpa de los "algueros" (vienen con camioncillos llenos de algas y las ponen por ahi a secar) está todo bastante asqueroso, pero bueno, es lo que hay...en la última foto, si estuviese limpio, ahi hay tambien muxisimos parkines y hay unas vistas majas...pero bueno...por lo menos que no haya nadie...
P.D: La subida, las 3-4 curvas que hay, bastante interesantes y juguetonas, están llenas de barro por culpa de los camiones. Esto puede ser bueno, o malo, según se mire ;-) no podremos ir a tope, pero si alguien se pone a vigilar que no venga nadie en dirección contraria, se puede echar de gancho, a ver que pasa...jejeje
Bueno chavales, SALUDOS...

Ahí es donde hice las fotos de la venta del Astra y las de la presentación del Senator.

Y apareció de repente por la cuesta de detrás la ertzaintza y me pidió todos los papeles después de comprobar por radio la matrícula... no creo que sea muy buen sitio para casi nada.

Apocalypse_888
08-01-08, 20:39
no me jodas :mad:
me has dejado blanco...pues no se qué decir...era el sitio perfecto en todos los sentidos, había parking, alejado de "la sociedad", y no se, era amplio, y había varios sitios para hacer un poco el gamba si a alguien le apetecía...pero visto lo visto, no se que decir...
Hombre, siempre y cuando estemos legales no nos pueden decir nada, eso será un parking público (o pertenecerá a alguna empresa?) no se, si a alguien se le ocurre un sitio mejor, pues listo, o si no, cómo siempre, o en Garbera, o en Txingudi...lo que veais...SALUDOS

P.D: Vaya chasco!!!!:(

Gorka_18
08-01-08, 20:43
el lugar es lo de menos,estar en familia es lo importante asi que donde sea...no nos vamos a pelear por encontrar un sitio no?xDD
Sabeis donde se me a ocurrido a mi un buen sitio donde nadie nos podra molestar?tirando palante de la iglesia de miramon ahi tenemos una recta con cienmil aparcamiento a los lados y unas fotos quedarian de muerte,yo suelo ir bastante con la chabala por alli (no penseis mal aunque sea un sitio digno de echar un polvo en el coche xDD)tambien suelo ir con los colegas a echar algun canuto tranquilamente y por alli no pasa ningun madero,al menos las veces que yo he ido que son unas cuantas :D a ver que se decide al final :)

Apocalypse_888
08-01-08, 20:57
pues por mi perfecto, eso que queda de hospitales palante no? por la zona esa...el sitio puede ser muy bueno, pero lo único es que igual es un poco "dificil" de llegar para el que no conozca la zona. Veamos a ver de donde viene la gente, y si vamos los parroquianos de siempre, pues sin problemas, y si viene alguien "nuevo" pues que alguien quede con él (yo mismo) en algún sitio que conozca y se le lleva...todo en esta vida tiene solución, verdad? ;-) muy buena gorka...

Gorka_18
08-01-08, 21:00
por cierto Erik,creo que hasta ahora no te lo e dicho pero bueno te lo digo ahora,te lo curras a saco con los privis y en darle vida a esto de las kdds,eres un crack!xD

Gorka_18
08-01-08, 21:02
por cierto,ya que no me deja postear en el post donde has puesto las cosillas que buscas yo te puedo echar 1 cable,tengo 1 volante omp por ahi pendiente pa montarle,asiento de serie y muelles eibach y todabia no se lo que voy a hacer cn todo el material por que rondan nuevos motores por mi cabeza y estoy confuso...a ver que decido al final que yo me arto muy rapido de las cosas

Webon
08-01-08, 21:17
por cierto Erik,creo que hasta ahora no te lo e dicho pero bueno te lo digo ahora,te lo curras a saco con los privis y en darle vida a esto de las kdds,eres un crack!xD

Así es, gracias Erik!

Webon
08-01-08, 21:18
el lugar es lo de menos,estar en familia es lo importante asi que donde sea...no nos vamos a pelear por encontrar un sitio no?xDD
Sabeis donde se me a ocurrido a mi un buen sitio donde nadie nos podra molestar?tirando palante de la iglesia de miramon ahi tenemos una recta con cienmil aparcamiento a los lados y unas fotos quedarian de muerte,yo suelo ir bastante con la chabala por alli (no penseis mal aunque sea un sitio digno de echar un polvo en el coche xDD)tambien suelo ir con los colegas a echar algun canuto tranquilamente y por alli no pasa ningun madero,al menos las veces que yo he ido que son unas cuantas :D a ver que se decide al final :)

Buen sitio!

VectraSound
08-01-08, 21:19
Hola,

Pero de qué se trata la kdda, de vernos las caras y echarnos unas risas, o de ir a pegarle unas bufadas?

Un saludo.

Webon
08-01-08, 21:20
De las dos cosas si puede ser :mrgreen:

b.a.d
08-01-08, 21:53
conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.

Apocalypse_888
08-01-08, 22:07
Gracias a todos por vuestro apoyo! Hago lo que puedo, me encanta veros, ver a vuestros coches, cómo van evolucionando, y hacer nuevas amistades, que es básicamente lo importante...todos sois la hostia!
Por cierto vectrasound, yo no soy muy partidario de hacer burradas ni nada, y después del percance que tuve en la segunda KDD, pues cada vez menos, pero que se le va a hacer, por mucho que digamos, todos lo llevamos dentro, xDD, y si cae algo por el camino, pos mejor que mejor, pero vamos ke la KDD va de vernos, hablar, y estar juntos, y lo demás ya va despues...SALUDOS

Apocalypse_888
08-01-08, 22:09
Por cierto, la zona ke dice BAD la conozco vágamente, pero si que es un buen sitio, ahi aprendí yo a conducir, y a salir solo con el embrague cuesta arriba, jejeje...es un muy buen sitio, si señor...cuando la gente vaya confirmando, pues veremos que hacemos...yo igual voto más por el de Ivan, es más fácil de llegar, y hay varios sitios por los que salir pitando por si las moscas (aunque no tiene por que, no nos emparanoiemos, xDDDD)
Venga xabales, saludos a todos!!

Webon
08-01-08, 22:15
conoceis el nuevo poligono k esta por ahi cerca?? digo el poligono k se entra por la rotonda devajo de la variante cera del primero ke a dicho erik.
el poligono donde estaba abandonado el astrita ese,pues el de enfrente.es bastante grande y la parte de arriba esta bastante bien,ademas solo hay una subida y una vajada(dos carriles cada)y si vienen los charlys los vemos enseguida.

El polígono donde está el Makro?

Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.

b.a.d
08-01-08, 22:20
El polígono donde está el Makro?

Te recuerdo que está la central/comisaría/lo que sea de la Ertzaintza muy cerquita de allí.


exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.

Webon
08-01-08, 22:22
exacto es el del macro pero en el otro poligono al k se entra en la siguiente salida de la rotonda,ademas si estamos arriba se ve muy bien si sube algun coche o algo extraño.

O sea, en la rotonda en vez de tirar para Makro coges la siguiente salida que si no me equivoco es cuesta arriba y hay una gasolinera.

Enekorock
08-01-08, 22:29
Yo soy de Barakaldo asi que no conozco nada txabalaes jejej

b.a.d
08-01-08, 22:45
O sea, en la rotonda en vez de tirar para Makro coges la siguiente salida que si no me equivoco es cuesta arriba y hay una gasolinera.


exacto la gasolinera pertenece a la empresa san jose,pues por ahi arriba del todo se esta bastante bien.

Webon
08-01-08, 22:50
Yo soy de Barakaldo asi que no conozco nada txabalaes jejej

No hay problema. Si alguien viene de fuera se puede quedar en un sitio muy conocido o muy fácil de llegar.

Si al final puedo ir, puedo quedar con quien lo necesite en algún sitio que conozca.

Webon
08-01-08, 22:51
exacto la gasolinera pertenece a la empresa san jose,pues por ahi arriba del todo se esta bastante bien.

Entendido!

ander
08-01-08, 22:59
unas imagenes del google maps y lo bordais jeje!

Apocalypse_888
08-01-08, 23:29
El sitio es muy bueno, y hay visibilidad suficiente para mantener al margen a "la ley"...y si alguien se lia, se le puede esperar en algun sitio que conozca, o en la rotonda, que los arcenes son grandes...eso sin problemas, la cosa es que se anime el mayor número de gente posible...SALUDOS

cristian1984
09-01-08, 09:00
Bueno para los que no "sabemos ir" hasta alli siempre se podria hacer un mapa para llegar (si no es muxa molestia). Aunque preguntando se llega a todas partes jejejej.

Un saludo

b.a.d
09-01-08, 10:08
recuerdo k en la ultima kdd mucha jente k venia de fuera decia k habia estado por donosti pero en la dixcoteca itzela-decibelia,pues es un pelin mas alante donde se suelen poner los del passat tuning club a hacer los controles de alcoholemia.
haber si erik nos saca unos mapas de esos jeje

oscarserpent
09-01-08, 12:09
no s de momento no voy a deccir nada con el curro q tngo no s cuando voy a tener libre hasta principio de mes ya os dire con lo q sea ademas m quede con las ganas la otra vez de ver el senator de webon no lo vendas por lo menos hasta q lo vea yo jejejeje

ander
09-01-08, 12:28
recuerdo k en la ultima kdd mucha jente k venia de fuera decia k habia estado por donosti pero en la dixcoteca itzela-decibelia,pues es un pelin mas alante donde se suelen poner los del passat tuning club a hacer los controles de alcoholemia.
haber si erik nos saca unos mapas de esos jeje

puede ser el poligono lanbarren?:rolleyes:

Rober_OPC
09-01-08, 12:46
lo mas seguro es k me veais por alli er opc xDDDD

x2ñ
09-01-08, 13:01
yo no se si podre ir
a principios de frebrero lo confirmo

Apocalypse_888
09-01-08, 14:27
no se exactamente con certeza el lugar exacto donde propone BAD. Conozco varios polígonos por ahi (por donde el camping oliden no?), ke es tambien por donde se va a Gurutze y tal...pero si eso que BAD me diga mas o menos donde dice él, o cerca de que empresa, y yo lo busco, y os cuelgo mapas, cómo colgué para el otro sitio que se barajaba...
P.D: Pues la lista queda asi...

CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning


POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

b.a.d
09-01-08, 19:32
puede ser el poligono lanbarren?:rolleyes:


premioooooo exacto ese mismo,todo el dia viendo el nombre del poligono y nunca me acuerdo del nombre.

Apocalypse_888
09-01-08, 19:41
Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS

b.a.d
09-01-08, 19:48
Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS


justo hay decia yo casi arriba del todo.

Apocalypse_888
09-01-08, 20:29
OK. Pues nada, es buen sitio. Ahora lo que falta es que la gente se anime, y nos apuntemos el mayor número de personas posible. SALUDOS

Apocalypse_888
12-01-08, 11:43
ke pasa xabales? esto esta parao parao...ains...He estado investigando, y otro sitio DPM sería EGIBURUBERRI, encima de donde yo curro, el de masti-loidi, que se entra desde la rotonda del colegio orereta (para ir tb a astigarraga) o desde arriba de agustinas, antes de llegar al cementerio, a la derecha...hay muxo sitio, eso estará relajado, y tenemos varios "txokos" para estar recatados y que la gente no nos vea, y hay una recta de doble carril que me curro unos 0-100 casi todos los dias, jejeje, no puedo evitarlo xDDD
SALUDOS!!

b.a.d
12-01-08, 16:11
ese sitio es la bomba,yo el año pasado k nevo mogollon apartir le las 9 d ela mañana me subi alli con la furgo y me tire casi 1 hora con el freno de mano echado y haciendo driftin con ella jajaja,esta muy bien.si no fuera por los puñeteros badenes seria la leche.

Apocalypse_888
12-01-08, 20:47
ya, es verdad, que está cosido a badenes, pero está muy bien, xq el sitio es amplio, hay parking para aburrir, y además hay un par de rotondillas para el que se kiera motivar ;-) y tb lo que digo que hay una recta mu wena xDDD
Ya subiré fotos, cómo del otro sitio que os enseñé...SALUDOS!

b.a.d
12-01-08, 22:15
ok a la espera de las fotos aunk yo ya se.luego habra k meter mapas para k la jente se guie ya k ese poligono esta bastante jodio pa los k no lo ocnocen.suerte k yo al ser mensajero me los conozco todos sino....

Enekorock
13-01-08, 13:44
oye no os alejeis mucho jeje, yo no tengo ni idea de ir o voy con alguno de por aki o ya comentareis

b.a.d
13-01-08, 14:18
yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.

Kurnan
13-01-08, 14:25
Buenas gente. Pos bueno yo voy a intenatar ir aunque va a ser muy dificil por el tema de examenes y demas, aunque voy a hacer todo lo posible, ya que a la anterior no pude asistir a ultima hora.

Saludos

Apocalypse_888
13-01-08, 22:49
vosotros trankilos, quedamos en donde querais, cualquier sitio que conozcais, se espera un tiempo prudencial de 30 min por si a alguien le ha surgido cualquier imprevisto (de ahi que me parezca una buena idea tener los teléfonos de la gente, por si pasa cualquier cosa, para esperar más tiempo, o irnos o lo que sea) y cuando ya estemos todos, vamos en plan formación juntitos al polígono...cualquiera que nos vea va a flipar...jejeje...haré lo posible con lo de las fotos, y en cuanto a lo de los mapas, si quedamos en garbera/txingudi o algo similar, no serán necesarios supongo. SALUDOS!

modteam
13-01-08, 23:25
yo encantao d ir a ver si los de la pelo cumplen los plazos de entrega mi corsita y puedo ir a veros. un saludo

b.a.d
14-01-08, 00:08
yo encantao d ir a ver si los de la pelo cumplen los plazos de entrega mi corsita y puedo ir a veros. un saludo

y si no lo cumplen con el astrita jeje

modteam
14-01-08, 00:20
y si no lo cumplen con el astrita jeje

con el astrita no que le quito el seguro y eso jejeje

Webon
14-01-08, 00:26
con el astrita no que le quito el seguro y eso jejeje

Una pena!!

NINJA
14-01-08, 12:35
Yo esta vez haber si me acerco pero tengo que pasar aun la itv y encima estoy poniendo el cacherro curioso de chapa. Ya comfirmare.
salu2

Apocalypse_888
14-01-08, 14:40
modteam, ke es eso de que te kitas el astra? no sabia nada tio...y que corsa es, A, B o C? GSI? cuenta cuenta...y oye aunke sea te vienes con cualquier otro, aunke tu no tengas coche, ke la cosa es quedar para vernos, hablar y tal...el coche dentro de lo que cabe es lo "menos" importante ;-)

Entonces...la cosa queda asi...ir confirmando todos los que podais por favor, que ya se que falta mucho tiempo todavía, pero es que no quiero que nos pille el toro, y repito, DADME VUESTROS NÚMEROS DE MOVIL, ke no os voy a robar el saldo ni nada raro tio xDDD


CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning


POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

Eduskap
14-01-08, 16:42
hola chicos, pues siento comunicar que seré baja para esta kdd, me han cambiado el calendario y ese fin de semana trabajo, ya lo siento después de haber dicho que si. A ver si a la próxima puedo ir, un saludo chicos. Y gracias Erik por currartelo tanto, en serio.

Apocalypse_888
14-01-08, 19:23
nada trankilo, a ver si a la tercera va la vencida (o la cuarta, xq hace ya que no te vemos el pelo...) jejeje, pues nada tio, a ver si a la siguiente te animas. SALUDOS

CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
enekorock
gorka_18
inigotuning


POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

Enekorock
15-01-08, 16:06
Oye si alguien tiene un supresor para un astra gsi 8v y hace buen precio que se lo traiga

Apocalypse_888
15-01-08, 23:35
yo vendí el supresor de mi 8V cuando vendí el coche (xq el 16V tiene mayor diámetro de tubo de escape). Se lo compré a un forero de aki por 65€, y se lo vendí a un colega de clase por 60€, tampoco perdí mucho, xDDD. Te comento más que nada para que te hagas una idea del precio al que rondan...nuevo no lo tienes por menos de 120€, a no ser que te hagas con un catalata de desguace y lo vacies...SALUDOS

b.a.d
16-01-08, 13:09
weno vamos a ponern hora y lugar ya k yo le e comentado a aitor,el k vino con el kadett champion y el le dira a otro colega k estubo tambien con un corsita y las llantas guapas esas(no s ecomo explicarlas ya k eran como todo un disco cromado),y le tengo k decir lugar y hora d ela kdd pa k se apunten.a cueto s elo puedo decir en cualquier momento por eso no hay problema.
supongo k kedaremos como siempre de 10,30 a 11 en el parking de garbera y sobre las 11,15 saldremos de alli para ir al poligono k habiamos dicho,os parece bien???

Apocalypse_888
16-01-08, 14:25
El colega del corsita no se cómo se llama, pero el coche lo veo todos los dias, rojo, con llantas cromadas preciosas. Por mi, de 10:30 a 11 en el parking de garbera, frente al feuvert. Hay un amplio margen de media hora para que la gente vaya llegando, aun asi, pues lo que dices iban, esperaremos hasta las 11:15 para salir hacia el polígono (por cierto, al final cual, egiburuberri?lo digo para acercarme yo antes de la KDD y encontrar buenos txokos).

En resumen, se hace oficial ya. KDD gipuzkoa Domingo 10 de Febrero, a las 10:30(margen 1/2h) en el parking de garbera.

P.D: Kien no sepa cómo ir que pregunte y se le sube un mapa, que comente por que carretera piensa venir y se le indica el camino sin problemas. SALUDOS

b.a.d
16-01-08, 19:59
ok pos yo ya avisare a el el champion y a cueto jejeje,y asi ya vamos preparandolo todo.

Gorka_18
16-01-08, 20:14
Oye si alguien tiene un supresor para un astra gsi 8v y hace buen precio que se lo traiga

Yo tengo un supresor y me quiero desacer de el,me costo casi 120 euros nuevo y solo tiene 2 meses de uso,lo monte y me pegue el piñazo,esta 100%nuevo como el primer dia que lo compre,si no recuerdo mal era de la marca iresa o vimesa,no recuerdo bien...80 euros te parece buen precio?salu2

cristian1984
17-01-08, 14:37
si pones el mapa puesto stara, no??jejeje. Yo al final me apunto porque no se ve ningun rally a la redonda.

Un saludo

Apocalypse_888
17-01-08, 20:29
Pues acabo de venir de Egiburuberri, y es una locura! Está DPM! Hay un parking guapísimo para aparcar y tal, que ya le sacaré foto...y está muy recatadito, no nos ve ni dios...vamos a estar DPM...además de eso, cuando vayamos a irnos (antes no, xra no llamar la atención) se puede hacer un poco de "rotonding" cada uno a su manera y echar unos videos, y tb unas aceleraciones (hoy he pulverizado mi propio record, 7'6s, pero está por mejorar...)...Lo que me queda es pasar de dia, y mirar con lupa a ver si por casualidad alguna empresa tiene cámaras de seguridad y tal...
Bueno chavales, pues nada, la lista queda así entonces...ir confirmando, e iros animando...SALUDOS

CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning

POR CONFIRMAR
ander
bl2002
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

P.D: Por cierto, cristian, que kieres un mapa para llegar a garbera?? xq si es para el polígono trankilo que iremos todos desde garbera. Si es para garbera, dime, y te saco uno lo mejor que pueda. Si tienes GPS, creo que webon tenía la dirección exakta para meterle...y luego una vez alli es buscar el FeuVert. SALUDOS

inigotuning
17-01-08, 20:42
Bueno no se como decirlo pero seguramente tenga que ausentarme. El martes de camino al curro un leon me dejo fino el morro del kadett, la historia es un poco larga y extraña pero bueno. Parece que no a tocado nada de chasis y tanto el radiador de aceite como de anticongelantes estan perfectos pero el parachoques y los intermitentes an dicho adios. Viendo que el tema de los seguros va lento y que encontrar un parachoques de gsi va a costar las ostia encontrarlo no creo que me de tiempo a tenerlo listo. Saludos!

Apocalypse_888
17-01-08, 23:20
joder tio que ++++da, no sabes cuanto lo siento, nserio. no vamos a hacer leña del arbol caido, ya nos contarás con más detenimiento lo sucedido. a ver si se soluciona rápido el tema seguros, si la culpa ha sido 100% de el león, meteles caña!
Por cierto, en cuanto a las piezas, en ebay seguro que encuentras algo ;-)
P.D: a la KDD puedes venir tb sin coche eh! acercate con gorka que creo que el se pasa fijo

Apocalypse_888
18-01-08, 14:29
por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD

Webon
18-01-08, 14:55
por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD

Bueno... pero más vale 204 trasera que 211 delantera ;) :mrgreen:

b.a.d
18-01-08, 18:40
oido cocina,el lunes me paso por su curro y le digo k se traiga el vectra pa k lo veamos en accion jeje aunk da mas espectaculo en accion el senator por la trasera.eso no se puede discutir.

Apocalypse_888
18-01-08, 20:06
pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS

Webon
19-01-08, 03:35
pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS

Pues esa no sería mala!

Yo se los podría llevar con dos tubos para soldar. Así el trabajo sólo sería cortar bocas, soldar tubo.

Aunque bien pensado, tengo un amigo que es posible que me pudiera hacer éso también...

No sé, de momento tampoco tengo intención de hacer nada, así que no hay problema.

Gracias de todas formas Erik :)

Apocalypse_888
19-01-08, 11:15
nada trankilo para eso estamos ;-)
Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS

Webon
19-01-08, 13:03
nada trankilo para eso estamos ;-)
Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS

Los compré por ebay.

Lo del tubo... pues no será fácil me imagino. Yo tenía pensado decirle a un amigo que trabaja de soldador, a ver si podría conseguir algo parecido. Me imagino que no habrá mucha diferencia entre el diámetro que necesito yo y el que necesitas tú, así que ya que le pediré dos, le puedo pedir tres ;)

No sé si lo podrá conseguir, pero se intentará.

Apocalypse_888
19-01-08, 14:14
OK. Gracias. Miraré por ahi a ver si consigo saber el diámetro del escape del C20XE que me suena de haberlo visto por algun post. Gracias de todas formas. SALUDOS

P.D: Al final te animarás a la KDD? aunke sea pásate un ratiyo...;-)

Webon
19-01-08, 14:17
OK. Gracias. Miraré por ahi a ver si consigo saber el diámetro del escape del C20XE que me suena de haberlo visto por algun post. Gracias de todas formas. SALUDOS

P.D: Al final te animarás a la KDD? aunke sea pásate un ratiyo...;-)

El del 8V 45mm y el del 16V 50mm ;)

Apocalypse_888
20-01-08, 12:19
Gracias...a ver si consigo hacerme con un tubo...me ha dicho mi jefe que tiene que ser de acero (como el resto del catalizador) y que pille un metro de tubo, más vale que sobre que no que falte...SALUDOS!

Webon
20-01-08, 13:09
Me comentó Goti ayer que en Duramás, en Bidebieta, le han hecho la línea entera del Dedra por 80 euros!!!

Así que igual me paso por allí el martes con los dos catalizadores a ver qué me dicen.

Me extraña porque en su día fui con el Astra para soldarle la salida del 16V y básicamente me mandó a tomar por el culo el tío borde... aparte de darme un presupuesto de 3 cifras que ni volví por ahí xD

Y efectivamente, Goti me ha dicho que es de lo más desagradable que hay el colega.

Apocalypse_888
20-01-08, 14:02
yo fui a duramás con el 8V para que me hiciese un supresor de catalizador, que ya tenía yo uno de desguace, se lo llevé en mano, para que me lo vaciase y le pusiera un tubo por dentro (ellos tienen una máquina que meten el tubo que quieren, ponene las medidas, y la máquina les hace las curvas perfectas) y me dijeron que nanai, que si quería que me lo soldaban, que eran 80€, y que cada vez que tuviese ITV que fuera, y que por una hora de mano de obra (es decir, 35€ al año para cada ITV) me cortaba y me volvía a soldar el catalizador, y asi sucesivamente, cortar y soldar, cortar y soldar...
Y es verdad que es borde cómo él solo, pero tiene dias y dias...yo en cuanto consiga un catalizador en algun desguace, se lo llevaré tambien a ver qué me cuenta...mantenme informado si te pasas a ver lo que te dice...SALUDOS

Apocalypse_888
29-01-08, 14:40
KE PASA CHAVALES!! Esto está más parao que la hostia...y las fechas se nos vienen encima...dentro de 2 sábados es ya la KDD...la verdad es que ya está todo organizado no? Día 10 de febrero, domingo, a las 10:30 a.m. en el parking de garbera, frente al feuvert, y hacia las 11 o 11:15 lo más tardar, tiraremos para el polígono de rentería, para estar más apartados y solos, más agusto y tal...y luego una vez allí ya se verá donde podremos comer...y despues de comer, subidita a jaizkibel...
La cosa es que hay mogollon de peña SIN CONFIRMAR...yo entiendo que haya gente que todavía no lo tenga claro y tal, o que estén esperando a que se acerquen más las fechas para ver si pueden venir o no, pero ir confirmando lo antes posible, para hacernos una idea del número de coches que puedan juntarse...para ir haciendo números...;-)
Venga tios, a animarse!! SALUDOS

alvaroastra
29-01-08, 15:30
hacerla en leon xd

bl2002
29-01-08, 17:49
Yo Creo que podre, asi que te confirmo mi asistencia.

Apocalypse_888
29-01-08, 19:09
bien, bien, bien...pues la cosa queda así...Seguid confirmando por favor...SALUDOS!!


CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning


POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ


P.D: León se queda un poco lejos, pero igual pa la siguiente xDDD

b.a.d
29-01-08, 19:11
animo k ya tengo mi vectra 2000 16v jeje y tengo ganas de enseñarlo jeje.
aver si se anima el tema un poco k esta muy paradito.

Rober_OPC
29-01-08, 21:20
enga yo tb confirmo apuntame en la lista negra :P

Webon
29-01-08, 22:47
Yo no puedo confirmar aun, lo siento :(

Pero de ir, no creo que me quede a comer así que tampoco importa mucho que esté en la lista o no.

b.a.d
29-01-08, 23:19
enga yo tb confirmo apuntame en la lista negra :P


ole ole y ole si señor aupa ese opc jeje

ander
30-01-08, 00:11
hola!yo depende si curre o no,podria pasarme a saludar a garbera como mucho,mas no porque paso de salir de la ciudad sin itv,y aparte para comer tendria que volber.UN SALUDO

Apocalypse_888
30-01-08, 14:40
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

b.a.d
30-01-08, 19:35
apunta tambien a aitor k llevara el kadett y el vectra v6 y supongo k el del cosita rojo tambien(nunca me acuerdo como se llama)

Rober_OPC
30-01-08, 20:50
ole ole y ole si señor aupa ese opc jeje

vamos a dar guerra!!!!!!! abra k probar en aceleracion astra vs vectra 2000 16 no?? xDDDDD nus vemos en 2 semanas sabales

tarila_express
30-01-08, 20:51
vamos a dar guerra!!!!!!! abra k probar en aceleracion astra vs vectra 2000 16 no?? xDDDDD nus vemos en 2 semanas sabales


Juas rober flipao, eso no me dices contra mi astra jejeje.

Webon
30-01-08, 21:18
Juas rober flipao, eso no me dices contra mi astra jejeje.

xDDDD

No creo que ninguno estemos a la altura de medirnos con un Astra OPC...

Quizá un Astra F LETizado...

Apocalypse_888
30-01-08, 22:51
un OPC es mucho OPC eh! aunke un vectra o cali turbo bien "retocao" no le tendrá mucha envidia...
Venga chavales a animarse el máximo numero de gente posible, ke lo pasaremos DPM! agur ;-)
P.D: el del corsa creo que o se llama david o se llama javi (el otro es el del astra negro, pero no se kien es kien). El del astra negro tambien se animará? preguntale a Aitor, los 3 son de la misma cuadrilla...por cierto, cual de los 2 coches se va a traer?

Apocalypse_888
30-01-08, 22:52
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
”corsario” rojo (javi o David)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

b.a.d
30-01-08, 23:00
ahora k me e acordado creo k se llama alex,y aitor dice k va a llevar los dos,el kadett y el vectra ya k el vectra lo kiere vender como te dije.el kadett o el vectra lo traera un colega suyo(tambien mio)muy majo el tio pero muy callado.se tendrian k juntar este con el transformer XDDDD

Apocalypse_888
30-01-08, 23:12
Es verdad si, se llama Alex. Jodo con el transformer, sería pa la jaja volverlo a ver en una KDD! el tio fliparía, no se si nos recordaría de cara, pero ni dios tenemos los mismos coches que entonces, esto es la hostia! jejeje! aki se cambian como de calzoncillos, xDDDD


CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ

9083ja
31-01-08, 09:34
a mi ponme por confirmar, porque tengo algun que otro problemilla con el kadett. He puesto eje trasero y me roza con llanta, si lo doy solucionado antes de ese dia voy ;).

x2ñ
31-01-08, 13:11
hola tengo un 75% de posibilidades de ir
pero solo asta el mediodia
saludos

bl2002
31-01-08, 13:24
El del Astra GSI negro se llama David.
El del Corsa GT negro se llama Txomin.
El otro Corsa GT negro con las llantas de Astra GSI era yo (Angel).
La del Corsa B Sport era Edurne.
El Corsa GSI Rojo (llantas Ronal Turbo) era Alex.

La mayoria de estos son de mi local, el Alex creo recordar que me dijo que podia venir a la KDD.
Queiro hablar con otro amigo mio que tiene un Astra H GTC Turbo, que en la anterior KDD le llame tarde, y no pudo ir.

Apocalypse_888
31-01-08, 14:36
Ok, ok! Tú informa a todo el que puedas y a ver si se pasan. Yo voy a llevar una lista de nombres, coches, teléfonos y tal, para tenerla guardada para la siguiente. SALUDOS

Webon
31-01-08, 15:09
Yo confirmo que iré hasta el mediodía. A comer no me podré quedar.

b.a.d
31-01-08, 19:06
Yo confirmo que iré hasta el mediodía. A comer no me podré quedar.


ok por lo menos algo es algo.

Apocalypse_888
31-01-08, 20:11
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
rober_opc
webon (mediodia)

POR CONFIRMAR
9083ja
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
x2ñ

Enekorock
03-02-08, 14:43
Hola gente yo al final me caigo, no puedo ir tengo un compromiso familiar y no me va ser posible, lo siento mucho.

Espero poder conocernos en otra ocasion

Apocalypse_888
04-02-08, 13:27
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
rober_opc
webon (mediodia)

POR CONFIRMAR
9083ja
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
x2ñ

b.a.d
04-02-08, 13:29
weno hay k dar caña a esto k es este mismo sabado asi k haber si confirman los k faltan y somos los mas posibles.haber si conseguimos 20 coches como la ultima vez

Apocalypse_888
04-02-08, 14:10
Domingo, domingo, no vayamos a crear confusiones, jeje. Pues lo que dice BAD, echarle un ojo a la lista, y los que esteis sin confirmar a ver si a lo largo de la semana vamos cerrando ya nombres. Todos los que podais ir dándome vuestros números de móvil, por lo que sea, aunque ya llevaré una lista a la KDD para tener "fichados" a los foreros de la zona, jeje! Venga gente, a animarse. SALUDOS!!

9083ja
04-02-08, 16:54
Yo este miercoles confirmo,

tengo que abrir aletas traseras y alinearlo para poder ir ;)
que esto roza mas que una zorrilla

lafiera
05-02-08, 15:24
hola.
donde soleis kedar??soy nuevo en esta zona y no la controlo mucho.
es el carrefour de sestao??
estarìa encantado de asistir y ayudar a hacer un poco mas de ruido x esta zona
saludos

Apocalypse_888
05-02-08, 18:40
como ya te he comentado por privado, aunke tambien hay kedadas por la zona ke tu dices (más conocida como la zona 0 de bizkaia) estas KDD's nuestras son en gipuzkoa, pero estás invitado ;-)

x2ñ
05-02-08, 19:37
lo mas seguro es q valla
pero me puedes dar la direccion exacta
la meto en el gps y llego fijo
un saludo

b.a.d
05-02-08, 22:08
la direccion es Camino de Garbera, 1 en intxaurrondo.si vas por la variante la salida la tienes facil ya k pone carteles de centro comercial en amarillo

b.a.d
05-02-08, 22:35
necesito ayuda para un forero de bilbao k no save como llegar asta garbera,si alguien de la zona va avenir por favor k se ponga en contacto con el para guiarle hasta aki.el forero es lafiera y creo k x2ñ es de por alli.

Rober_OPC
06-02-08, 07:02
dile k kede conmigo en bilbao x MP y asi vamos juntos k mas menos yo se por onde anda ;)

9083ja
06-02-08, 18:21
de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.

Saludos.

b.a.d
06-02-08, 18:48
de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.

Saludos.


ok perfecto asi uno mas k se apunta y venis sin problemas.

Apocalypse_888
06-02-08, 19:20
Eso es, así me gusta, organizaros bien, y así venis juntitos, jeje ;-) modteam no se apunta? xq tb es de la zona esa no?? Ya quedan solo 4 días...bien bien bien...:)

pablogsi25
06-02-08, 19:24
Aki otro que se apunta.

b.a.d
06-02-08, 19:41
weno ya se esta apuntando mas jente,haber si todo sale bien sobre todo el tiempo k si sale un dia como el hoy nos lo vamos a pasar bastante bien.

Rober_OPC
06-02-08, 19:41
pablo a los gays no dejamos venir xDDD

Webon
06-02-08, 21:01
Bien, bien... la cosa avanza!

x2ñ
06-02-08, 21:09
ok si he estado unas cuantas veces en el garbera

lafiera
06-02-08, 21:32
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos

Webon
06-02-08, 22:22
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos


Buenas!

Hay de todo, hay quedadas en las que somos cuatro gatos, otras más multitudinarias... esta de momento pinta tiene de que va a ser de las grandes.

El ritmo... hay de todo. Tú puedes ir al ritmo que quieras. Si quieres ir rápido, tendrás a gente delante tuyo yendo más rápido que tú seguramente, y si quieres ir lento, podrás ir atrás con más gente que no quiere correr tanto.

En definitiva, que te apuntes y así lo ves tú mismo ;)

Lo de la poli no es tanto por el tema correr y tal. Es más bien porque cuando ven quedadas de coches muchas veces se acercan a tocar los +++++++, aunque no hayamos hecho nada.

modteam
06-02-08, 22:46
yo tb m apunto, quiero repetir :D nos vemos el domingo gente

Apocalypse_888
07-02-08, 11:45
Bien, bien, la cosa va viento en popa! A ver, todo el mundo que quiere venir sabe donde está garbera?? Está facilísimo. Salida Intxaurrondo, y cuando llegues a una rotonda grandota de varios carriles, la segunda salida (desde el primer cartel marca con fondo amarillo "centro comercial"). Y si venis con ayuda, jeje, ya ha colgao BAD la dirección exacta para el GPS.
Por lo demás, cada uno se pone su ritmo, los hay calentaos, los hay muy calentaos, y luego los hay precavidos, aki hay de todo, y hay 100% libertad de hacer lo que cada uno quiera, por supuesto!!!!! Yo solo aviso, y el ke avisa no es traidor, jeje, de ke al polígono ke vamos hay dos rotondas muyyyyyy apetitosas, pero propongo darle caña cuando nos vayamos a ir, por si llamamos la atención, para ke no nos token los webs los del club passat tuning ;-) xDDDDD

Pues entonces la cosa queda así;

CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound

Eduskap
07-02-08, 12:00
Erik, he visto que estoy en la lista de confirmados, hace tiempo avisé para que supiérais que no iba a poder ir, ya lo siento. De todos modos a ver si para la proxima no trabajo, que tengo un mono de kdd...

Apocalypse_888
07-02-08, 12:17
OK. Perdona por la confusión ;-) A ver si para la siguiente, que supongo que será cara a principios de abril mas o menos, puedes pasarte, que hay ganas de verte, y tb ver ke tal está kedando tu coche. Entonces, la cosa queda así;

CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound

x2ñ
07-02-08, 13:16
para los de la zona de vizcaia y demas q vallan a cojer la a8( la explendida autopista)
despues de la gasolinera de itziar hay una apetitosa bajada pero puede ser muy cara
me explico:
despues de la bajada y entre unas curbitas esta la salida para zumaia, detras de la
mediana verde.... sorpresa primera verde (stupas con radar) y si no estan alli
puedes encontrarlos en una subidita no lejos del lugar en un tramo de se recomienda
80, si te ligan los FEOS pues en el peaje de zarautz a pagar(puntitos fuera)
bueno tios ya sabeis al lorito.


mutxa policia poka diversion

Apocalypse_888
07-02-08, 13:30
joder yo paso por ahi mínimo 2 veces por semana (mi novia estudia en oñati) pero ultimamente me estoy yendo por la nacional, que aunque es "pero carretera" (me rio del estado de la A8) me ahorro peajes. Pues a mi me follaron con el otro coche a 148 (psss una velocidad irrisoria a mi parecer) justo cuando pasas la gasolinera de Itziar, pero en sentido hacia bilbao, cómo hay un tunel, pues les debí de adelantar y no me di cuenta...2 puntos, 150€...

vectra2
07-02-08, 14:15
hola a todos, yo confirmo que no voy a poder ir. Acabo de despedirme de mi vectra v6 y el nuevo está todavía en restauración, pero mi ausencia no se debe a no tener montura, ya que varios compis del club se habían ofrecido a llevarme.

Ya lo siento, y espero poder asistir para la próxima....

salu2 y espero ver fotos de la kdd.

NINJA
07-02-08, 19:05
Yo tambien me apunto pero desde donde yo soy tiene ke haber unos 100 km no a ver si consigo un gps
salu2

Rober_OPC
07-02-08, 20:57
acias por las indicaciones x2ñ (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4891) pero ya se k se suyelen poner en la isleta de la salida de zumai y algun otro sitio mas, de todas formas yo llevo chivato de ++++++es :D acias de toas formas ;)

9083ja
07-02-08, 21:02
Por cierto si alguien tiene "algo" para abrir aletas que la lleve a la kdd que yo voy a ir sin abrirlas y despacito que roza... (por si alguien no sabe habia quedado este miercoles para ir a abrirlas y me ha fallado por que habian cogido baja todos los chapistas por gripe o algo asi :()

PD: Espero no matarme.

tarila_express
07-02-08, 22:15
javi, bate de beisbol y a rodar. que ya has visto el video jeje.

lafiera
07-02-08, 23:07
al final los de la zona de vizcaya a ke hora van akedar???
ponerlo cuanto antes x favor xk sino no llego hasta alli ni de coña.

Apocalypse_888
08-02-08, 16:25
bien, bien, otro confirmado mas, nos vamos a juntar unos pocos eh! SALUDOS

CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound

Rober_OPC
08-02-08, 21:19
los de la zona 0, os parece bien a las 10 en el carrefour??sino decis lo contrario.... ai nus vemos socios

Apocalypse_888
08-02-08, 22:09
Pues nada, aitor me ha llamado esta noche confirmando su asistencia. Además vendrá con sus dos bólidos (Kadett Champion 16V y Vectra C GTS).
Por cierto, no es por meterme donde no me llaman, además que tampoco se a ciencia cierta donde está ese carrefour que decis, pero por muy rápido que vengais, una horita no os la quita nadie, y teníamos pensado quedar todos de 10:30 a 11, lo mas tardar, para poder salir de ahi a las 11:15 e ir al polígono, para estar mas agusto y tal...que a mi no me importa ni nada eh, pero entre una cosa y otra, luego se nos echa la hora encima, y sin darnos cuenta son ya las 2 y estamos todavía sin saber donde comer, etc, etc...igual las 10 es un poquillo tarde no? además seguro que alguno se retrasa y tal...pero bueno que es solo un comentario, comprendo que tampoco querreis madrugar mucho un domingo ;-) lo dejo en vuestras manos, no os lo tomeis a mal eh!!!! SALUDOS :)

lafiera
08-02-08, 23:32
x mi a la hora ke digan està bien.si no hay novedad a las 10 en carrefour de sestao.
X cierto Apocalypse 888, meteme a mi tambien een confirmados porke voy eee
Aunke sea novatillo,seguro ke algua sorpresa os oy con lafiera de mi astra
Saludos

Apocalypse_888
08-02-08, 23:51
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound

cristian1984
09-02-08, 12:06
A mi no me espereis en la zona 0 xq no voy a acer 20km para atras. salgo directo d casa. Pues un poco justos ya andareis si salis a las 10 xq hay sobre 1h15 o asi...

Sin mas hasta mañana.

x2ñ
09-02-08, 17:38
oprobecho para vender

si ha alguno le interesa
1 refuerzo de suspen delantere de astra kadett 16
1 refuerzo de suspen trasero de kadett
me manda un mp y en la KDD de mañana hablamos de precio (si a alguno le interesa los llevo)

Rober_OPC
09-02-08, 18:56
weno pos todos los de la zona zero a las 9.30 mejor, ya esta avisado ja pablo y oscar los demas espero k lo leais...

Apocalypse_888
09-02-08, 20:52
aki os dejo unas fotos del polígono al ke iremos una vez lleguemos todos a garbera. Siento que haya tenido que ser con tanto retraso, pero es ke para hacer las fotos tenía ke ser en fin de semana, xq entre semana hay muxa peña, y llevo unos findes ocupadísimos, pero bueno, además hoy sabado noxe todos estareis por ahi borraxos perdidos y nadie leerá el post, pero bueno, es lo ke hay, jejeje ;-)

Por cierto, en la recta que se ve, he probado saliendo en primera a ralentí y se sobrepasan los 120 con facilidad, y da tiempo de sobra a frenar, solo comento, lo dejo caer, xDDD

deividelingles
09-02-08, 20:57
Como te lo curras apocalypse;)

modteam
09-02-08, 21:37
kyo causo baja, mi abuela fallecio a las 11 de la mañana y mañana domingo tengo funeral en la rioja. lo siento otro dia sera. un saludo

Apocalypse_888
09-02-08, 21:38
se hace lo que se puede ;-) la cosa es que la peña se lo pase bien, no haya malos royos, y nuestras KDD's tengan buena fama y para posteriores se anime más gente, ke esa es la base de todo, conocer gente nueva, compartir experiencias y tal...;-) SALUDOS

Apocalypse_888
09-02-08, 21:39
joder tio lo siento mucho, ánimo!! no te preocupes por nada, la siguiente estaremos ;-) que te mejores tio


CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ

POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound

bl2002
10-02-08, 00:32
Un respeto, no todos estaremos borrachos. Yo no bebo alcohol.

Apocalypse_888
10-02-08, 00:56
jejeje, lo se lo se. yo la verdad el alcohol me encanta, aunke no todo, tengo un paladar bastante especial, pero al volante, nunca! ni gota! en serio...jejeje ;-)
Ya keda menos para mañana...joder ke ganas tengo tio...:)

Apocalypse_888
10-02-08, 08:09
Buenos dias a todos! Queda una hora y media para la KDD. Tengo el placer de informaros de que hace un día de miedo! Buena temperatura, y un solazo muy agradable...no hay rastro de nada parecido a una nube en todo el cielo (bueno por lo menos en el que se ve desde mi ventana xDDD). Venga chavales ahora nos vemos!! SALUDOS ;-)

Webon
10-02-08, 11:02
Pues yo me he quedado dormido... últimamente duermo poco y mal, era de esperar.

Nos vemos en la próxima, pasadlo bien.

b.a.d
10-02-08, 20:51
weno parece ser k soy el primero k a llegado a casita,pues comento un poco como a ido el tema hoy.
a venido bastante jente y jente k no habia venido en otras kdd asi k mas jente nueva pal bote jeje.
el dia a salido cojonudo,sol,sin nada de frio,sin ningun precance(golpes movidas etc)
hemos estado un ratito en garbera y nos hemos movido a el poligono de rente a estar un ratito mas antes de comer,seguido nos hemos ido a irun al oki doky a comer(como en una de las ultimas kdd,s)y de alli con las tripas ya llenas nos hemos subido a jaizki a estar un ratillo mas.unos an subido de calentada,otros como yo an subido lasai ya k por tener al perro conmigo,llevar una rueda trasera con un huevo y llevar el chasis podrido me e tenido k morder los huev... y subir de lasai como los niños wenos.
fotos tenemos aunk no se a echo un repertorio de fotos como las ultimas veces,yo tengo algunas y supongo k erik y alguno mas tendra e ira subiendo poco a poco para k podais verlas.
al final aparte de os astras,corsas,vectras y demas hoy se an juntado 3 opc,un corsita y un astra de nuestro kerido club y una zafira k a aparecido en jaizki por ahi.
weno no se k mas contar ya k etsa vez no a pasado nada como la vez k encularon a erik en su astra.hoy a sido un dia perfecto en el cual nos lo hemos pasado como niños echando unas risas y pasandonoslo como deve ser.
un saludo a todos los asistentes k son todos unas personas de p.m.
haber si la siguiente la montais por la zona de bilbao para k no os kede tan lejos y esta vez somos nosotros lo k nos hacemos una rutilla hasta alli.
un saludo y encantado con todo el mundo.
por cierto el perrillo ese k a estado todo el rato con nosotros al final se a kedao alli con una cara de pena k nos dava ganas de llevarnoslo.

Rober_OPC
11-02-08, 06:52
Pos weno ya paso la kdd y vuelta a currar, k puto asko xDDD weno me lo pase de p.m sobre to tocando los huebos a pablo como siempre xDDD yo solo sake fotos durante er viaje ya las pondre a la noche aver si me da tiempo y espero k los demas pondreis las vuestras pa ver, sobre to la zafira k tengo ganas de verla jajajaj pa la siguiente aver si conoco a algun opc mas y sus presento a toa la familia ;) weno la comida mu wena aunk me hubiera coido otra hamburgesa de postre :P y la subida sensacional ai subi abriendo carretera con el apocalipsis pegado a mi bonito tubo central, se lo paso el mejor k yo subiendo creo yo jejejej pero weno pa ser la 1º vez fuimos de p.m y bien rapiditos jejejejej todabia me acuerdo de la peña k habia en el mirador de la izkierda a mitad de la subida, tubieron k flipar entre yo metiendo ruido con el tubo y el apo detras to buscao jajajaja vaya caretos tenian. weno lego arriba las vistas sensacionales, y k mas decir.... soys unos tios de p.m y me lo pase k te cagas asik.... abra k repetir jejejejje weno un saludo y lego si acaso pongo alguna foto, acordaos de las matriculillass!!!


P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD

P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja

oscarserpent
11-02-08, 10:08
bueno otra vez a la rutina
un 10 a qdada aunque m qde sin ver el senador pero bueno otra vez sera
un 10 a la gente q son la ostia
un 10 a esa pedazo de morena del niki rosa q esta lujo q pableras estaba todo el rato babeando jajajaja
un 9 al puerto pero esas vista eran la ostia aunque la proxima vez m traigo el kadett q monazo e pasado
la proxima en bilbo para q veais nuestro santuario la reineta jajaja un saludo

b.a.d
11-02-08, 11:50
P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD

P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja

se te a olvidado lo de spò ajaja y la morenita se llama nagore y no tiene nada con ruedas jeje pero en la siguiente kdd no dudo k se montaria contigo en el opc.
esas son las chicas de nuestra pekeña cuadrilla y la unica k tiene algo con ruedas es leire,la k iva con cueto(el saxo) y como no mi mujer ainara k ya visteis su vectra por alli.
si montais buestra kdd por buestra zona teneis k hacer algo parecido con las nenas jeje.
yo esta tarde subo fotos.

x2ñ
11-02-08, 12:50
ossssssssssssssstia me perdi lo mejor
esta ha sido mi primera kdd y me lo pase de pm kon la peña y con todo
la pena q me tube q ir en la mitad
bueno gente un saludo ha todos
y haber esas fotillos



pd: bad haver q te dice el dueño del vectra y q lo solucioneis
pd2: el astrilla opc creo q por el escape central salia muxo humo negro parecido a
los q hechan los qb tienen la insignia D jajajajjajajajaja
un saludo sois DE PM

Apocalypse_888
11-02-08, 13:38
ke pasa txavales!! Nada ke decir tio, todo perfecto, ha salido a pedir de boca! La gente nueva todos DPM, los parroquianos bad, cueto y yo tenemos por ahora el 100% de asistencia, webon se cayo a última hora, y gorka e iñigo no aparecieron, pero bueno esperemos verles en la siguiente. A ver esa peña de bilbo, ke sois todos de P madre, a ver si cara a abril organizais algo wapo por la zona, con fotillos, comida guay, y unas curvas detrás de ese OPC para volver a abrir apetito ;-) Ke subida tio, nunca me lo habia pasao tan bien. Subí a todo lo que daba el coche, mu wapo, pegadito a ese OPC (aunke el iria de paseo xDDDD). Y nada, estoy organizando el tema fotos, en media horita teneis todas subidas...ke entre ke kito matrículas, se suben y tal, lleva rato. Apuntamos datos de asistentes y tal, los que querais (para dudas, estar en contacto, o lo ke sea) mandarme vuestro email por privi y os lo mando. SALUDOS y hasta la próxima. AGUR ;-)

Apocalypse_888
11-02-08, 14:07
Aki subo fotos de los foreros y tal...

Apocalypse_888
11-02-08, 14:14
Aki os subo fotos de los OPC's ke hubo (weno la zafira no era nuestra pero cómo si lo fuese xDDD) ke pena ke estaba tan sucia sino...

Webon
11-02-08, 14:19
Joe bad como ha crecido ese perro!!!

Apocalypse_888
11-02-08, 14:35
Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera :)

Webon
11-02-08, 15:56
Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera :)

Otros dicen que esa es la finalidad del tuning, precisamente.

Visto sólo desde atrás, pensaba que era un Ibiza que se os había colado.

Rober_OPC
11-02-08, 18:31
se te a olvidado lo de spò ajaja y la morenita se llama nagore y no tiene nada con ruedas jeje pero en la siguiente kdd no dudo k se montaria contigo en el opc.
esas son las chicas de nuestra pekeña cuadrilla y la unica k tiene algo con ruedas es leire,la k iva con cueto(el saxo) y como no mi mujer ainara k ya visteis su vectra por alli.
si montais buestra kdd por buestra zona teneis k hacer algo parecido con las nenas jeje.
yo esta tarde subo fotos.

k monte k monte, pero cuidao k muerdo jejejejej

inigotuning
11-02-08, 19:28
Bueno veo que todo salio bien. Yo como avise ace tiempo ya aun a dia de hoy sigo sin mi kadett esperoa que mañana a los mas tardar el miercoles salga del tayer ya arreglado. Por eso no pude asistir... Pero para la proxima ay estaremos. Saludos!

Apocalypse_888
11-02-08, 20:05
es verdad tio...cómo va lo de tu Kadett? si ke está yendo lento no? hace facil un mes o mas desde el golpe...al final cómo ha acabado el asunto? SALUDOS

inigotuning
11-02-08, 20:09
Mañana ace un mes si. Pero asta el lunes pasado no entro al taller y ese mismo dia paso el perito hizo el informe y tal y el martes se pidio el parachoques e intermitentes y se pusieron con el. El jueves me pase a mirar y habian arreglado un bollo del capo y estaban esxrando al parachoques y estoy a las espera de que me avisen para ir a buscarlo. Saludos!

Apocalypse_888
11-02-08, 20:12
OK. a ver ke tal te lo dejan. Las piezas todas originales de la OPEL? kiero decir, ke si siguen haciendo piezas de carrocería (en plan parachokes y asi) de coches tan "antiguos" ??

b.a.d
11-02-08, 20:14
Joe bad como ha crecido ese perro!!!


un pokito si jeje,eso si ahora solo tengo uno ya k con los dos en casa mas los dos gatos com,o k no entrabamos ademas la perra era mala de +++++++ y me estaba malcriando al perro k es un buenazo.
weno estoy descargando mis fotos asi k en breve las subire,kito las matriculas y arriba k van.
por cierto rober hoy no e visto a nagore pero ya le dira si la veo mañana k se apunte a la kdd k hareis en bilbo jeje.

Apocalypse_888
11-02-08, 20:49
joder, ke pasa ke ahora os la vais a rifar?? yo xq tngo novia ke sino tb me apunto eh!! menuda xabala!! sieske no tenía ni una pega...wapisima, un cuerpazo, voz bonita, ojazos...jejeje...ala...+++++ el último!! Ke yo me kedo con la mia, y más agusto ke nise...jejeje...TKM! xDDDD

deividelingles
11-02-08, 20:54
fotos fotos de la chavala:D

Webon
11-02-08, 20:59
fotos fotos de la chavala:D

Eso, eso!! xDDD

b.a.d
11-02-08, 21:05
ok pues subire alguna fotillo de ella tambien,ademas como no hay k kitar matriculas las subire antes jeje

Rober_OPC
11-02-08, 21:08
jajajajajajajajajaaj, esto es como la carniceria, hay k cojer el tiket eeeeh xDDDD

b.a.d
11-02-08, 21:11
hay van las fotos de la nena en cuestion...
por cierto este hilo es de la kdd pero ya veo k os estais kedando mas con nagore k con la propia kdd:XD::XD:
por cierto la chica no se deja echar muchas fotos lo cual es dificil tener mas de ella en el movil,haber si la pillo desprevenida y le echo alguna mas pa vosotros.
igual si le digo k es pa k la veais se deja hacer mas jeje.

Webon
11-02-08, 21:19
Habíais puesto el listón demasiado alto y algunos nos estábamos esperando más, me parece a mí xDDDD

b.a.d
11-02-08, 21:25
la verdad es k en la foto no sale muy agraciada ya k era en un bar y la foto tiene algo de tiempo.la verdad es k en la kdd estaba mucho mejor k en la foto.por eso ellos la ponen en un pedestal.
hay van mis fotos,siemto k la mayoria sean de mi coche pero esk no le habia echo casi ninguna y como no se cual sera su futuro no deje pasar la ocasion.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24354&d=1202765088

b.a.d
11-02-08, 21:26
solo me kedava esta por subir,tenia k subirla ya k me encanta la foto con el perro,es la unica k le pude sacar mirandoa la camara ya k es un culo-inkieto jeje

vectra2
11-02-08, 21:54
hay van las fotos de la nena en cuestion...
por cierto este hilo es de la kdd pero ya veo k os estais kedando mas con nagore k con la propia kdd:XD::XD:
por cierto la chica no se deja echar muchas fotos lo cual es dificil tener mas de ella en el movil,haber si la pillo desprevenida y le echo alguna mas pa vosotros.
igual si le digo k es pa k la veais se deja hacer mas jeje.

joe, menuda belleza..... que pena no haber podido pasarme.....

otra vez será..........

salu2

Apocalypse_888
11-02-08, 23:24
los +++++++ xabal...tu ves la pava de la foto esta y no parece ni la misma...enserio...con el sol de cara, esa sonrisita, y esas curvillas tan majas...joder está ke se te va la oya...la foto no la enseña como es debido...pero bueno, mejor asi, dejemosla en ke es del monton, xDDDD asi Rober no tiene muchos contrincantes xDDD ;)

b.a.d
12-02-08, 08:27
habia otro de la kdd k tambien le molaba asi k sois dos los k teneis posibilidades jeje.

tarila_express
12-02-08, 09:11
el otro fijo que era el pablete.

b.a.d
12-02-08, 10:07
yo no se cual es pero me dijo ainara k segun estabamos sentados en las mesas del oki,ya estaba sentado al lado de cueto y despues de cueto estaba este k digo.creo k iva de copi en alguno de los astras.

oscarserpent
12-02-08, 12:34
ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador

Webon
12-02-08, 13:03
ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador

Como he comentado, me quedé dormido. Estaba roto de dormir mal toda la semana. Me desperté a las 12 y mi intención era irme sobre las 12:30-13:00... así que no iba a estar nada de tiempo. Aparte de que no sé dónde está ese polígono.

La próxima tendrá que ser... a ver si sigo teniendo el Senator.

9083ja
12-02-08, 14:34
Yo sintiendolo mucho no pude ir finalmente. El sabado despues de mucha fiesta me acoste a las 9:00 de la mañana y... mal porque me desperte a las 21:00 horas del domingo pf que bañada jaja. Aparte tenia el problema de roce con aletas... todo se lo debo al proyecto y los chapistas enfermos..

Me alegro de que lo pasarais bien ;)

cristian1984
12-02-08, 17:26
Al pablito tambien se le caia la baba que no andaba mas que decir como sta la morena... yo la verdad que no m fije muxo.... xo mal no staba.

Un saludo

Rober_OPC
12-02-08, 18:49
weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!

b.a.d
12-02-08, 19:15
weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!


la subida en si esta muy muy bien y si te la conoces es mejor todavia.

9083ja
12-02-08, 19:47
la subida en si esta muy muy bien y si te la conoces es mejor todavia.

Ir estudiando la reineta, donde los bizkaitarras nos entranamos:

http://www.eaf-fva.net/2001/rallyes/autonervion/reineta.JPG

Es de bastante mas pendiente, curvas mas pronunciadas y seguidas :-p

Rober_OPC
12-02-08, 19:52
weno como yo ya me estudie esta lecion de curvas y tal, estudiare las curvas de otra :D ejem ejem xDDD

b.a.d
12-02-08, 20:11
me caguen la leche vaya subidita,no se como sera jaizki visto desde lo alto pero esta impresiona.

Rober_OPC
12-02-08, 20:31
bueno voy a poner las fotos mias de la kdd, pondre las raras k no ayais puesto pa n repetir, ademas k soy mal fotografo y saco bastante malas fotos jajajaj
http://img115.imageshack.us/img115/2302/sv400045oy9.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/9032/sv400039mk3.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5567/sv400037wf6.jpg

x2ñ
12-02-08, 20:57
yo ya conocialas paellas de la reineta pero visto desde arriba
es impresionante

Apocalypse_888
12-02-08, 21:10
joder vaya subidita...
a ver si pa cuando vaya palli le he puesto muelles al coche o algo...xq lo bueno de jaizkibel es ke no tiene ninguna curva enlazada, entonces las trazo DPM, a lo ke da el koxe, pero es ke así de serie, está tan barco, ke en cuanto pillo dos curvas enlazadas, pierdo el culo, literal, y ya me he llevado varios sustos cuando voy a por la novia a oñati, bajando Udana, para los que lo conozcan...
Pero bueno, le exaré webos, e intentaré segir igual de cerca al OPC (sigue soñando erik, sigue soñando, xdDD) jejeje...

Rober_OPC
12-02-08, 21:23
joder se me cortaron las fotos :S me faltan 3 de poner :S. soñar es weno xDDD

oscarserpent
13-02-08, 14:18
joder vaya subidita...
a ver si pa cuando vaya palli le he puesto muelles al coche o algo...xq lo bueno de jaizkibel es ke no tiene ninguna curva enlazada, entonces las trazo DPM, a lo ke da el koxe, pero es ke así de serie, está tan barco, ke en cuanto pillo dos curvas enlazadas, pierdo el culo, literal, y ya me he llevado varios sustos cuando voy a por la novia a oñati, bajando Udana, para los que lo conozcan...
Pero bueno, le exaré webos, e intentaré segir igual de cerca al OPC (sigue soñando erik, sigue soñando, xdDD) jejeje...



cuando vengas a bilbao no subiras detras del opc lo haras detras mio :) jejeje y ya veras lo q es subir a fuego ese puerto

Apocalypse_888
13-02-08, 14:31
da igual, la cosa es que alguien me abra camino, xq de nuevo a un puerto (cómo os pasó a vosotros) no es del todo divertido. La cosa de que el domingo rober fuese delante, es ke con 240cvs, por muy desconocido ke sea el puerto para él, detrás mio le hubiese molestado, pero como el vuestro os lo conoceis, yo iré tercero, viendo cómo os motivais, y trazando parecido a "los expertos" para ke no os vayais muy lejos, jejeje...

vectra2
13-02-08, 14:45
weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!


cuando tenga el cali, si kieres kedamos pa practicar las trazadas, pa finales de febrero ya lo tendré.

salu2

tarila_express
13-02-08, 22:12
que picones sois.

b.a.d
13-02-08, 23:29
yo segun k coche lleve subire con ganas jeje,k el domingo me kede con unas ganas de subir.....
no era plan de dejrme medio vectra en alguna curva XDDDDD

9083ja
14-02-08, 21:47
Bueno, Si a nadie le importa he puesto las fotos de la kdd en el apartado galeria de nuestra web, para tenerlas clasificadas.
Las de la pasada kdd tambien estan en el foro, aunque las ire clasificando para ternerlas ordenadas y como recuerdo ;)

Apocalypse_888
14-02-08, 21:59
buenas, se que igual no viene a cuento en este post, pero no kiero abrir uno nuevo, para no crear polémica, pero como he leido por ahi "ke picones sois" pues lo dejo caer...
Hoy he venido de oñati por la A8, y hay un tramo de obras de 70. Pues nada ibamos un leon FR tdi, un astra H gtc y yo detrás, a 120, pero de lasai. Pues de repente entre ellos han empezado a adelantarse mogollon de veces el uno al otro, y al final el del astra ha desistido, y le he adelantado. Seguíamos a 120. Pues de repenté bajó a menos de 100 y rayado le adelanté. Al minuto, yo casi a 130 el tio me pasa kitándome las pegatinas (V.max 70 jeje). Me he calentado, y he bajado a 4a y le he seguido, pero como un loco, a toda hostia, hasta la zona de 80 por donde la warner y asi...en un momento he visto 215 en el marcador, pero no me importaba, la cosa era que no se alejara el muy +++++++...he de reconocer que en un par de curvas cerradillas, se me ha ido un poco (el iria de lasai con su ESP y tal pero yo iba al límite) pero en rectas le comia el culo...
El pique ha sido sano dentro de lo que cabe, sin cosas raras ni malas maniobras, si no contamos adelantamientos por la derecha y tal, jejeje...pero bueno, me he quedado super agusto, descargando adrenalina...y me he dado cuenta de la necesidad de modificarle algo la suspension al coche, como minimo muelles, xq esto es un puto barco tio...jejeje
Bueno chavales, pues nada, pa la siguiente KDD en bilbo, iré abriendo camino, que me conozco la A8 como la palma de mi mano...a ver quien me sigue, jejeje ;-)

b.a.d
14-02-08, 22:30
yo por la pista no me fio k luego te pillan los zipis y se te cae el pelo,ademas la a8 esta plagada de radares.

sip-racing
14-02-08, 22:49
oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...

9083ja
15-02-08, 08:50
oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...

zelako ++++kumeak diren mutiko horiek :evil:

ander
15-02-08, 10:33
buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo

x2ñ
15-02-08, 12:49
la A8 esta plagada de minas y stupas kontuz ibili

Apocalypse_888
16-02-08, 00:05
no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS

GSI12345
17-02-08, 11:24
buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo

Igualmente; entre unas cosas y otras, apenas he aparecido aqui, me alegro que hayais pasado bien, saludos

GSI12345
17-02-08, 11:33
no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS

Por cierto; alguien me podria decir si existe algun post de radares que existen a lo largo de la geografia española, vasca......... si no existe, como veis crear un topic al respecto?

Apocalypse_888
17-02-08, 11:42
pues la verdad, no se si existe un post al respecto, habría ke mirarlo, pero sino no veo nada mal hacer uno, ya que hay que darle candela a nuestros pekeñines, pero tal como estan las cosas, es demasiado arriesgado, sería bueno jugar con ventaja ;-)
A ver si alguien aclara si existe o no dicho post, y si no, creamos uno. SALUDOS

x2ñ
17-02-08, 12:26
en los controles de zarautz aparte de multa de velocidad los feos lo ke
han empezado ha buscar son los antiradares ilegales tios
tienen un nuevo aparatito ke lo pagamos todos para ke kuando pase un antiradar pite
y lo del post de radares ehabria ke ponerlo

ander
17-02-08, 12:33
Por cierto; alguien me podria decir si existe algun post de radares que existen a lo largo de la geografia española, vasca......... si no existe, como veis crear un topic al respecto?

buscando en el buscador ya vi algunos post sobre esto,por cierto,vi en el periodico que en gipuzkoa van a poner mas radares

x2ñ
17-02-08, 12:44
ahi va una buena frase


MUCHA POLICIA POCA DIVERSION

GSI12345
17-02-08, 17:52
Vaya; se nos acabo el chollo, hasta ahora teniamos bastantes pocos radares (comparando con el resto de España, eh) ahora nos vienen con esas; a andar con cuidado

b.a.d
17-02-08, 19:09
hay k inventa algo para k no nos pillen y eso de ir a velocidad normal no vale jeje

Webon
17-02-08, 20:27
hay k inventa algo para k no nos pillen y eso de ir a velocidad normal no vale jeje

Es lo que queda...

Por carreteras nuevas, siempre a velocidad legal.

Por carreteras que te conozcas, ya es otra cosa.

GSI12345
17-02-08, 20:49
Ir a carreteras donde no transitan ni coches ni gente, no les sale rentable poner el radar alli XD

ander
17-02-08, 21:34
buscando en el buscador ya vi algunos post sobre esto,por cierto,vi en el periodico que en gipuzkoa van a poner mas radares

Me auto cito.jeje,en guipuzcoa van a poner 10 nuevas cabinas para radares.En la A-8 4[donosti pk 20,mendaro pk 59,los 2 sentido bilbao,y en eibar pk 69,zumaia pk 46,estos sentido irun]y en la N-1 5[en urnieta pk 450 sentido vitoria y en idiazabal 2 pk 407 y pk 409,en andoain pk 449,los 3 sentido irun,y en lasarte pk 1,5 ambos sentidos]

Apocalypse_888
17-02-08, 22:04
joder que ++++++es, a ver si segimos adelante con el post de los radares. Ahora ando liadillo con examenes pero lo apunto en cosas pendientes xDD

b.a.d
18-02-08, 08:22
habra k hacer una mini-kdd anti-radar en plan a sabotearlos y demas.
yo en mi epoca de kinki ya me hice cargo de un par de ellos en la zona de donosti jeje.
no doy mas detalles k sino......

Apocalypse_888
18-02-08, 20:43
tu sigues siendo un kinki xDDD lo ke pasa que camuflado; te has casado, tienes casa, tienes un hijo, hasta perros y todo...pero el sentimiento se lleva mas adentro, jejeje!!
A SABOTEAR RADAREEEEEES!!!!!!

b.a.d
18-02-08, 21:16
tu sigues siendo un kinki xDDD lo ke pasa que camuflado; te has casado, tienes casa, tienes un hijo, hasta perros y todo...pero el sentimiento se lleva mas adentro, jejeje!!
A SABOTEAR RADAREEEEEES!!!!!!

pues tienes razon jeje ahora tengo excusa en plan "yo ya estoy formalizado con niño,casa etc etc"pero la realidad es k nunca cambiamos por dentro y eso de asentar la cabeza.....si la siento me la pisan asi k......
me as recordao mis viejos tiempos(y no tan viejos)y me estan dando unas ganas de salir a liarla....
por cierto esta tarde estabamos en el oki yo el niño y cueto y an entrado los secretas estos de irun k llevan un ibiza de los nuevos azules y le hemos enseñado a alain a cantar la cancion esta del gudari eguna,la del puño en alto y le hemos dicho k se ponga delante de ellos a cantarla con el puño en alto,pero al final le e dicho k no lo hagak me puede caer muy gorda.eso si la cara k se les hubiera kedao a los dos hubiera sido pa grabarla :XD::XD:

Apocalypse_888
18-02-08, 21:27
joer maxo...sieske...tu siempre pensando en cosas buenas, y encima utilizando al peke...anda ke...jejeje

b.a.d
18-02-08, 21:35
joer maxo...sieske...tu siempre pensando en cosas buenas, y encima utilizando al peke...anda ke...jejeje

si es el k me pide juerga jeje,esta tarde e ido a recojerle al cole en el coche y me a salido con hacer tompos y como tengo la mano mal no puedo hacerlos y el jodio me a dicho k vallamos a donde mis amigos k ellos tiene la mano bien para hacer los trompos.
por cierto su primer trompo fue cuando tenia 2 añitos o menos y iva yo con mi cordova en un poligono en mojado y pa dar la buelta pos tire de gantxo pa arla sin darme cuenta k el iva detras,al darme cuenta gire la cabeza y le vi con una sonrisa de oreja a oreja y aunk casi no savia hablar enseguida me dijo.....oto oto,y desde esa siempre me pide k le haga.el problema es k normalmente la situacion no acompaña.
este de mayor va a tener mas peligro....

Rober_OPC
18-02-08, 22:02
jajajajajajaja menudo fenomeno estas exo jejejeje tu enseñale bien al ijo no se nos compre un calamar y encima de seat xDDD k compre un opel y k tire las veres k kiera en las rotondas xDD

Webon
18-02-08, 22:49
xDDDDD

Vaya camino lleva el pequeño Alain... :mrgreen:

b.a.d
18-02-08, 23:56
este de mayor va a ser como yo,o peor jeje eso si lo k esta clarisimo es k su primer coche sera un opel aunk se lo tenga k comprar yo jeje

Apocalypse_888
19-02-08, 12:13
ke mejor herencia regalo cuando cumpla los 18 que un vectra 2000 16V restaurado, y ya con matrícula de histórico ;-)

b.a.d
19-02-08, 18:42
ke mejor herencia regalo cuando cumpla los 18 que un vectra 2000 16V restaurado, y ya con matrícula de histórico ;-)


la verdad es k si el pobre llegara a esa edad no s elo daria ya k me lo destrozaria.pero dudo k llege a esa edad el pobre con lo mal k esta,pero todo se vera jeje.

cristian1984
24-02-08, 19:53
tu empieza a enseñarle, que puede que te salga un dani sordo. jejej. pa cuando tenga 18 le compras un opc o algo x el estilo y ya veras como disfrutaria el xabalin.

Apocalypse_888
24-02-08, 22:39
Bueno, a ver, cómo os va "bilbotarras" ????? estareis ya pensando en liar una wapa por alli no?? A ver si de cara a principios de abril, o finales de marzo, la siguiente KDD en vez de hacerla aki, la hacemos por alli ;-) no?? qué os parece?? SALUDOS